si señor soy catalana, cuando usted llego aqui alla...

hola sra. elo, vd. perdone, pero de un millon de personas en la manifestaciòn, nada de nada, 56.000 personas, confirmado por la empresa especializada lynce, que ha confirmado que solo habbian acudos a la manifestacion 56.000 personas. lo del millon lo difundio la cuatro, y la generalidad, creyendo que somos tontos, si en barcelona meten un millon de personas habian llegado hasta tarragona. medio millon de euros sì se gastaron las saociacciones adictas a los independentistas, generalitat y el gobierno cenral, incluidos sindicatos. en fletar 56 autocare para transportar gente de varias ciudades de fuera de barcelona, por que si nò no habrian ido ni el gato. 500.000 personas estaban disfrutando de las playas por que les importaba un rabano el estatut. ni pagando consiguieron 100.000 personas. si quiere vd. mas datos se los envio, nò tengo ni un problema, y esto les pasa por que solo leen y ollen los medio de comunicaciòn de adoctrinamiento.

saludos

yo creo que se le han cruzado las noticias, los autobuses fletados fueron los del pp, para que la gente se manifestara en madrid en contra de cataluña, aqui en barcelona fuimos por nuestros medios y pagando con nuestro dinero, ha de 56.0000 mil nada de nada, mas de el millon o acaso no vio la television española, barcelona se colapso ya que no se preveia tanta gente, muchos no llegamos ni a poder incorporarnos a la manifestacion, lea, vea, escuche, y entonces hable, alli habian jovenes familias con sus hijos, gente mayor, gente de muchos lugares de españa que viviendo en cataluña, se hacian eco de la manifestacion. usted, dale que dale, a la cizaña, empiece ha aprender a ser bueno y a creer en otras personas, mire mas alla de su nariz

hola fìna, veo que vd. ademas de axistir a la manifestaciòn, fuè la encargada de contar los manifestantes, y conto vd. mas de un millon de manisfestantes. pues mire eso nò se lo cree nì el propio montillas cuanto menos vd. aquien quieren enganñar, yò nò los conte, pero ahy puse una foto de la empresa especializada en estos temas, y si vd. nò se lo cree, por que voy yo, a creer lo que vd. diga. aparte que ami me importa un pimiento la gente anti-española que axistieran a la manifestaciòn. y que diarios tengo que leer para informarme la vanguardia, el periodico, el pais. venga sr. y le guste a vd. ò nò. entre los sindicatos, y la generalitat y todas las asociacciones adictas al separatismo habian fletado 900 autocares, y eso nos a costado a los constribuyentes 31. millones de eu. que montillas regalo a los sindicatos, y 9 millones mas que entre la generalitat y zp. habian regalado a las asiciacciones adictas, al separatismo español. y con todo eso solo han logrado 56.0000 personas. valla exito. eso que estamos en crisis.

le envio un saludo: y viva españa y todo el que se sienta español

yo no estuve, me quede en su tierra, la de origen a manifestarme por tener que irme de alli, usted ahora es cuando dudo que viva en cataluña, ya que no ha visto la autonomica tv3 catalana, pero claro usted diciendo la paja en el ojo ajeno, con eso paga, yo no quiero una españa con personas como ustedes, por lo tanto no viva

hola sra. fìna, vd. cree que con todos los canales de tv. que hay en españa, cree que tengo que perder el tiempo como vd. viendo ese canal de adiestramiento. por favor sra. que soy una persona seria, y un buen español, la tv3, en mi televisor nò cave, valla que se cambia solo el televisor si por casualidad y me equivoco y pongo tv3. si fuese un diario escrito, podria darle algùna utilidad, pero verla nada de nada hace mucho daño a la vista. tambien le digo que sì, que vivo en cataluña, exactamente en rubi, y si vd. vive por aqui cerca y viene a rubi, la invito a un caña san miguel fresquita. y si vd. nò es españala,ò nò se siente españaola, pues nò se que hace en españa, con lo grande que es el mundo. lo ultimo que yo aria seria vivir en un sitio que nò me gust ò nò sienta. ah tambien le digo que ami nò me molesta ninguna persona del mundo, todos somos necesarios, pero veo que vd. nò ve lo mismo que yo, menuda, mala pasada le habra hecho españa para que vd. se sienta asì. pero asì y todo la aprecio por que es y sigue vd. siendo una españala.

le envio una saludo: viva españa, y todo el que se sienta españaol.

ha usted se le ha cerrado la idea y el pensar por si solo, yo soy catalana, nacida en esta bella nacion a la que quiero y respeto, ya veo usted es mas de cultura, por ejemplo intereconomia, no solo tenemos tv3, tenemos mas canales que nos adoctrinan, por supuesto sin insultar a nadie y hablando en el idioma que quiera, el mio el catalan, a usted ya no se le puede reciclar, lo suyo ya es una causa perdida, sus comentarios los expresa aqui, en la calle con su cara nombre y apellido, dudo mucho, y mire mientras que usted dejo su tierra con el culo al aire y vino por lo visto a colonizar cataluña, yo ya vivia aqui, no me molesta nadie me gusta la gente, pero la gente de bien que respeta opiniones y no insulta y falta a la verdad cuando no conviene, yo española pero no con personas como usted, por lo tanto no viva

hola sra. fìna, me algro mucho saber que es vd. catalana, aunque estado mirando el mapa mundi, y nò encontrado ninguna naciòn catalana, sì ahy una regiòn catalana que pertenece a españa. tambien le digo por si le consuela, que posiblemente lleve mas tiempo que vd. en cataluña, y que la he respetado, desde el primer dia, entre otras cosas por que es una parte de españa, y como buen español, respeto y mimo hasta el ultimo grano de tierra española, lo que nò he podido soportar nunca ha sido los fanatismos, como el sullo. llevo en cataluña 44 años, y hablo el catalan, desde que llevaba 6 meses en rubi. pero lo mismo que a vd. le encanta su idioma, ami me encanta el mio, que para su conocimiento, lo hablamos en todo el mundo mas de 500 millones de personas, mientra aqui vds. lo estan despreciando.

le envio un saludo de un buen español

si señor soy catalana, cuando usted llego aqui alla por los años 60 ganando 90 psta. yo ya habia nacido en un pequeño pueblo, pudo haber sido en otro lugar pero mis padres vinieron aqui, ya ve las cosas de la vida, mi padre no llego a ver su sueño cumplido, ya que en un accidente en la mina fallecio con tan solo 28 años, no llegue a conocerlo, pero tuve una madre que supo enseñarme los mas grandes valores, familia, amigos, y tierra, mis origenes nunca los he olvidado, hija de estremeños, nacida en cataluña, usted cree que yo puedo odiar a españa, no, puedo no comulgar con algunas ideas politicas, pero de eso a lo que ustedes van predicando, y tildando a la gente de falta de verdad, ahi es donde yo me revelo, no quieran imponer a nadie sus creencias, yo soy ciudadana del mundo, pero cuando alguien ataca y mal y de eso ustedes son grandes eruditos, yo respondo, sin faltar el respeto, me dira que usted habla un mejor español que yo, dejeme que lo dude, un mejor catalan, lo mismo de lo mismo, mire el mundo no nos deve nada, estaba antes que nosotros, antes de empezar la labor de cambiar el mundo, da tres vueltas por tu casa, este es un provervio que nos viene bien a todos, y no me hable de fanatismos, practiqueme con el ejemplo.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
hola sra. fìna, siento mucho que nò llegara a conocer a su padre, el mio tambien murio muy joven con 33 años, pero llegamos a conocerlo los dos hijos mayores, el tercero solo tenia 3 meses, pero mi padre murio por enfermedad.

le envio un cordial saludo