ME VOY A MOJAR...

ME VOY A MOJAR
Yo soy una persona que si de algo puedo presumir es de no esconder nunca mis sentimientos, mis pensamientos y mis ideas, que a lo largo de toda mi vida he hecho, y seguiré haciendo mientras viva.
Eso que muchas personas ocultan para de alguna manera confundir al personal y proteger así su trabajo, sus amistades o su intimidad, a mi me sirve para sentirme libre, para que nadie ni nada me ate, ni coaccione, para sentirme siempre yo. Esto no suele ayudarte, ni beneficiarte, pero por supuesto que te hace independiente y feliz.
Por eso hoy me voy a arriesgar y me voy a mojar, sobre las elecciones de este 23 de Julio que considero las más peligrosas y las más comprometidas de toda nuestra era democrática.
Hemos estado estos 4 años en manos de un político, no del PSOE, que ha hecho de su capa un sayo, que nunca pensó en el país ni en la solución de sus problemas sino en mantenerse en el poder para su beneficio particular, porque no dudó en coaligarse con todos los partidos anti constitucionales, independentistas e incluso seudo terroristas para poder utilizar el Falcon aunque eso significase poner en peligro, la democracia, la convivencia, el estado de derecho y hasta España.
Todo eso soportando el chantaje de esas fuerzas políticas que ha sacado beneficios económicos, judiciales, institucionales y políticos que nunca un demócrata debió conceder.
Es tan grave lo que ha sucedido que el PSOE, partido al que Sánchez preside, ha sido el más perjudicado por todas las barbaridades de esta legislatura que ahora sus militantes tienen la responsabilidad y la oportunidad de contribuir, de alguna manera, para que este político nunca más se presente a ningunas elecciones. Si yo fuera socialista haría lo posible para que este hombre dejara de pertenecer a mi partido.
Y dicho esto yo creo que estas elecciones van a resultar un batacazo mucho más grande para el PSOE que las pasadas, y como no considero que el partido sea el responsable directo de esta situación, aunque si tiene por supusto parte de culpa, en defensa de un partido importante en nuestra democracia y en la historia, Sánchez tiene que desaparecer de la vida política, sobre todo para poder enderezar la democracia y para que España siga siendo ese gran país que gobernó al mundo y que todos los españoles podamos disfrutarlo y engrandecerlo en paz, en una auténtica democracia y con una Constitución en la que quepamos todos y un país que nadie pueda romper su unidad.
El día 23J, debemos votar no por nuestro partido, sino por nuestro país porque este es el que necesita nuestro voto. Que gane España.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Señor Lara, agradezco su exposición sobre el tema que nos preocupa, estoy totalmente de acuerdo, somos muchos los que pensamos lo mismo pero no todos sabemos exponerlo con tanta claridad y sencillez.
Un saludo, y suerte.
Ana M.
D. Manuel, por mi parte estoy totalmente de acuerdo con usted en su mensaje, plasma la realidad de lo que está sucediendo en España, una realidad que vivimos día a día.

Pase buen domingo.
Buenas tardes.

A ver Manuel, estoy de acuerdo en la que dice de votar a favor de España, esta España PLURAL, que tenemos desde siempre y con una Constitución donde QUEPAMOS TODOS.

Y así votaré, con esas dos ideas.

Dicho esto, pienso que Sánchez ha sido un gran Presidente, un superviviente nato con todos los elementos en contra, naturales (pandemia, desastres naturales, guerra) oposición, socios de Gobierno, más no se puede tener enfrente y aquí seguimos no siendo, precisamente de los peores ... (ver texto completo)