HA MUERTO VICTORIA PREGO. PERIODISTA
La vida nos va dejando sus huellas entre motivos, sabemos vivir llorando con sufridos adjetivos. Nadie conoce su fecha, ni puede lograr suspiros, la muerte llega derecha sin pegarnos nunca giros. Una mujer periodista con su estela tan brillante, hoy la llamaron a lista sin pensar ir adelante. La muerte va cabalgando por diferentes lugares, y a todos viene alcanzando, dejando llanto en hogares. La muerte no dice donde ni pregona sus andadas, en la oscuridad se ... (ver texto completo)
Feliz día del trabajo aunque yo no trabajé ni trabajaré nunca
mi oficio fue otro.
Este era mas de "GATILLO" que de carpintero o fontanero.
...calle con los sindicatos para recortar la jornada laboral contra los avisos del FMI y el Banco de España: "Hay que acabar con el 'no me da la vida'"
REDACCIÓN: CRISTINA ALONSO - Madrid.
...que hicieron su fortuna a cuenta de vender y comprar sus sufridas vidas, algo parecido a cuando en España, caminaban las reatas de acémilas, para que los agricultores tuvieran su fuerza bruta en las labores...
...viaje el PP cuando ha podido solucionarlo, ha hecho oídos sordos a sus propios votantes. Pasa en España, pasa en Europa, cuanta desesperanza.
jose luis sanchez de lamadrid Girasol hace 4 horas Ayer justamente...
Feliz día del trabajo aunque yo no trabajé ni trabajaré nunca
mi oficio fue otro.
...ruso "de forma inmediata"
Rusia es el tercer país de origen de las importaciones de gas natural a España con un 20% del total
La vicepresidenta tercera y ministra para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico,...
...de Mayo, que ha sido capaz de movilizar a trabajadores y trabajadoras en decenas de ciudades españolas en el día que los sindicatos hacen más visible el músculo de la lucha obrera en España. En Madrid, los secretarios generales de UGT y Comisiones Obreras han reivindicado que los resultados...
EEUU denuncia el «acoso» a los medios en España en plena ofensiva de Sánchez contra la prensa libre:
España llega al Primero de Mayo con la promesa de reducir la jornada laboral.

Noelia F. Aceituno.
Asaltan la Embajada de España en México y hieren al vigilante.

C. G.
Mañana me tomo el día libre para reflexionar si sigo trabajando.
Buenos días, he decidido que sigo trabajando, o sea, lo mismo que el presi de España.
La mujer de Nick Clegg: «Si hubiera hecho lo mismo que Begoña, me queman viva en Trafalgar Square»
...Es muy necesario, hasta para el desarrollo económico de un pais.
Está muy claro para el Banco de España que la confianza en nuestras instituciones, genera progreso económico y, o sois imbèciles o os importa...
Como la ha dicho hoy lobato a ese comentario: usted miente, el presidente no tiene cuatro palacios.
Como lo sabes?. De cuantos, puede disponer?.
Su hermano que cobra un buen sueldo de España, tributa en PORTUGAL. Me lo expliquen.
También el dinero que ha AMASADO.
Claro es que aquí pasa algo parecido o lo mismo
que no son de ninguna mano son de las dos segun sople
el viento de los intereses.
...carburantes a pescadores, agricultores y ganaderos... y tantas otras que usted debe saber, si es español, si, a todo eso que ustedes votaron NO.
A ustedes, es comprobable, les da igual la izquierda que la...