Se puede admitir y yo asi lo veo, que Zapatero no ha...

CIUDADANA. Muy de acuerdo. Lo que sucede es que Clara cree que los ricos son de derechas y tiene el agua en su casa.

Pero Angel. Cómo me dice Ud eso? Muchas veces cuando Ud hablabla de los ricos de izquierdas, criticándolos yo le he contestado que no tiene nada que ver el psoe con la pobreza. Que debe buscar la riqueza para todos, por lo menos el mejor reparto y que tienen el mismo derecho a ser ricos que los demás.
Además le encuadraba al pp con la Iglesia, como sus protectores y le decía que si defienden los postulados de la Iglesia, tienen más obligación de ser pobres ellos, como predicaba Jesucristo.
Recuerda?
Un saludo.

Existe una frase que no se de quien es, mía no lo es mas quisiera yo, que dice; la izquierda es la forma mas equitativa de repartir las miserias.

Una crisis financiera mundial, no se le puede achacar a ningún político español sea del color que sea.
Nuestra crisis financiera estaba unida al trabajo. No hay nada más que decir para que se entienda lo que nos está pasando. Y como el pesoe ha gobernado en España muchos mas años pues las crisis mundiales les ha pasado gobernando.
Sigo pensando, que las medidas que está tomando Europa son las que nos van a hundir. Entonces pienso que cuanto mas tarde se hayan tomado mejor para España. Ya vemos lo que nos está pasando. Las medidas de Rajoy nos llevan al mayor hundimiento de España y lo que está a la vista no necesita candíl.
Podemos seguir si os conviene echándole la culpa al psoe pero vamos muchísimo peor con Rajoy.
Él dice estamos haciendo todo lo que nos dicen pues......
Un saludo.

¡Ay, Clara, Clara! Lo que está haciendo rajoy es intentar que el euro no nos ahogue. Lo que está haciendo (y que no nos gusta a nadie) es arreglar la maldita herncia socialista. Se parece al caballo de Átila, donde pisa no crece la hierba. Es lo que trae el socialismo: PARO Y MISERIA.

¡Mujer!, deje que pase más tiempo, Rajoy no puede con todo. ¿La culpa? ZP.

Al final, la burbuja inmobiliaria, parece que la ha creado ZP, alguien se acuerda del "España va bien", creo que debieramos tener un poco más de memoria, por otro lado recordar que las primeras comunidades autónomas, que han pedido el rescate, casualmente, son aquellas que el hoy partido gobernante, ponía como ejemplo de desarrollo y prosperidad. Creo que todos deben de hacer un ejercicio de autocrítica, olvidarse de partidismos y entre todos, ponerse a trabajar en una misma dirección, de no ser así, vendrán desde fuera a poner orden en nuestra casa y no creo que nos vaya a gustar el resultado.

La burbuja del ladrillo la inicia tibiamante FELIPE GONZÁLEZ, AZNAR está en su apogeo y termina con Zapatero. Así que tenemos un trío famoso.

Me encanta, eso de "la burbuja inmobiliaria, la inicia TIBIAMENTE F Gonzalez. Con ese razonamiento, podríamos decir: " la ha iniciado deucement F. Franco", parece ser que lo importante, es echar la culpa al enemigo, cuando lo reálmente importante es poner solución al grave problema que tenemos encima de la mesa y conste, que todos han tenido parte de culpa, aunque unos más que otros.

¿Ah, sí? Aquí no se trata quien fue "más".

Con Felipe el ladrillazo empieza a funcionar. Aznar siguió y Zapatero no supo reaccionar.

Ayuntamientos del signo que fueran, estaban gozosos porque se construyera, con los permisos de construcción saneaban las arcas los ayuntamientos importantes.

Se puede admitir y yo asi lo veo, que Zapatero no ha sabido atajar la burbuja, pero para justificar a quien la ha promovido (Aznar), no es de recibo implicar al anterior presidente, cada cual tiene que asumir sus propios errores y el origen de todo lo que estamos padeciendo (y lo que nos queda), sabemos de donde proviene.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Pues amigo Francisco el que hinchó la burbuja fué ZP. Ahí estan los números.
Y puede ser correcto hablar tambien de D. Felipe porque la construcción, en
España, data de más atrás todavia. Siempre se construyó. Con más o menos
racionalidad, pero así es.
Esta riña entre nosotros los ciudadanos es la que les interesa a los politicastros, a TODOS, porque mientras nosotros defendemos a unos y culpamos a otros ellos siguen en sus trece, no amigos, quitaros las vendas del partidismo, aqui entre todos la mataron y ella solo se murio, ¿quien empezo?, que mas da ¿quien siguio?, da igual, TODOS y cada uno de ellos han puesto en mayor o menor medida de su parte, para que ahora estemos donde estamos, los del PSOE y los del PP, y nosotros encima que pagamos, ... (ver texto completo)
Está claro que la construcción iba de maravilla (ficticio todo) y que a los tres presidentes: Felipe, Aznar y Zapatero les afectó. Corría el dinero (ficticio también). Se valoraban las cosas por encima de su valor normal, pero como te daban facilidades, todas las que quisieras, pues " ancha es Castilla". Pero sin duda los tres expresidentes estaban confromes con la evolución del ladrillo, HASTA QUE REVENTÓ.

Rara era la ciudad donde no veía usted decenas de grúas, Ahora si hay alguna es porque no la han retirado. Poblaciones importantes, villas y pueblos. Todos pendientes de la edificación.

Un saludo. ... (ver texto completo)