Foro Común

Se esta agotando la sabia en el foro, va en decadencia,
Foto enviada por Liberal
Vamos quedando poquitos
que escribimos en el foro
y también ellas se ausentan
ya lo ven y de que modo.

No se quien tiene la culpa
pero viendo el deterioro
los mensajes van perdiendo
el interes para todos.
Pero nosotros seguimos.

Cordialmente, AGUSTÍN.
Vamos quedando poquitos
que escribimos en el foro
y también ellas se ausentan
ya lo ven y de que modo.

No se quien tiene la culpa
pero viendo el deterioro
los mensajes van perdiendo
el interes para todos.
Que adelatado vas Triana
¿es que te vas de juerga
y no puedes mañana?
darnos los buenos dias?
pués que lo pases muy bien
feliz y con alegria.
cortan las polémicas que es lo que le da sustancia las tertulias, se toma partido y no se apea nadie de su ideología postiza por que no reflexiona, se erigen portadores de valores caducos, se justifica a los que los gobiernan lo hagan bien o mal siempre que ellos les hayan votado, falta la coherencia con la realidad de lo que se vive, para sobresalir se recurre al insulto, con palabras mal sonantes y soeces, se le hace la pelota al que aplaude ... (ver texto completo)
Dices mucho en pocas palabras. No es que esté de acuerdo en su conjunto, si reconocer, que estoy en tu opinión en algunos casos. Nunca generalizando. El haber elegido una ideología no quiere esto decir que se esté de acuerdo, en todos los pasos que de esta, por parte de la cabeza de la misma. Si hay que reflexionar que aún estando en desacuerdo, que es lo que obliga, al encargado de gobernar, a tomar decisiones, que van en contra de sus `principios.
Yo también me aburro. Me aburro haasta en algunas de mis salidas al exteriór, donde te tropiezas, con el que:´"la cosa es que me den y que se muevan otros" Esto merma ilusiones.
En cualquier caso, si se dice que estos días parecemos mejores, hagamos que no solo lo parezca.
! Felicidades!
cortan las polémicas que es lo que le da sustancia las tertulias, se toma partido y no se apea nadie de su ideología postiza por que no reflexiona, se erigen portadores de valores caducos, se justifica a los que los gobiernan lo hagan bien o mal siempre que ellos les hayan votado, falta la coherencia con la realidad de lo que se vive, para sobresalir se recurre al insulto, con palabras mal sonantes y soeces, se le hace la pelota al que aplaude su post y se hacen grupos gregarios como en el ciclismo para ganar la carrera del "y tu más" se pierde la conciencia y con tal de que dar encima como el aceite, se consiente el desprestigio del prójimo hasta dilapidarle/a, llegan hasta contagiar al regidor para que anule los temas que al grupo no les guste cual milicia del faccio, y para concluir dejan de aportar sus fundadas opiniones quien a la vista de lo cual, se cansa por aburrimiento e incomprensión de la “peña”
Buen horizonte nos espera en vez de aprender todos de todos nos pasamos a engrosar las estadistas que publican los medios internacionales de la calificación en el Rankig de la educación en España.

Para todos: FELICES NAVIDADES