Foro Común

Tiempo de Navidad


Señora mari de acuerdo en partecon su mensaje unos se pasan por meloso usted a veces es un poco >>>bruta>>> reconosca eso.
Manolo
Bueno Manolo, si tú lo ves así, así será. Por supuesto que a veces soy "bruta" como tú dices, pero no me negarás que siempre o el 99% hay un precedente, SIN QUE ESO ME SIRVA DE EXCUSA, pero es una realidad. Te agradecería que si ves un mensaje mío en esa línea de "brutalidad" que no corresponde, me lo hagas saber.
En cuánto a los mensajes "melosos" (me hace mucha gracia esa palabra) cada uno es muy libre de expresarse aquí como quiera, pasa que yo pienso que no es el sitio para constantes mensajes de ese tipo familiar, y a mi de verdad que "no me sale", a no ser por circunstancias especiales, seguir esa línea, pero no lo recrimino ni mucho menos, lo que sí quería darle a entender al forero que contesto es que no se tiene porque sentirse afectado al no recibir contestación a ese tipo de mensajes, no hay nada especial en ello ni inquina contra nadie. Y en otro tipo de sus mensajes, yo muchas veces no contesto porque sé que luego va a constar como "contestación a un mensaje eliminado" y eso no me gusta, me parece de falta de respeto, el que los foreros tengan tan solo un 50% de la historia de ese mensaje, pienso que es poco serio en un foro de intercambio de opiniones, como debe ser éste, pero ese es mi concepto, no todo el mundo lo tiene que compartir.

Buen lunes Manolo. ... (ver texto completo)
Paco, ¿Por qué todo lo ligas a las ideas políticas? ¿Tú lo haces? Yo para nada. Separo muy y muy mucho las ideas políticas de la manera de ser de las PERSONAS. Yo puedo coincidir políticamente con una persona y después esa persona como persona en los demás aspectos para nada coincidir con ella, hay muchos ejemplos en el foro.
Tienes, por ejemplo, por poner uno, en este hilo foreros de todas las ideologías dan los buenos días o se saludan casi todos los días, a mi me habrás visto pocas veces en esa ... (ver texto completo)
Señora mari de acuerdo en partecon su mensaje unos se pasan por meloso usted a veces es un poco >>>bruta>>> reconosca eso.
Manolo
Paco, ¿Por qué todo lo ligas a las ideas políticas? ¿Tú lo haces? Yo para nada. Separo muy y muy mucho las ideas políticas de la manera de ser de las PERSONAS. Yo puedo coincidir políticamente con una persona y después esa persona como persona en los demás aspectos para nada coincidir con ella, hay muchos ejemplos en el foro.
Tienes, por ejemplo, por poner uno, en este hilo foreros de todas las ideologías dan los buenos días o se saludan casi todos los días, a mi me habrás visto pocas veces en esa ... (ver texto completo)
No para nada, Paco es un forero normal, como tú y como yo. Este foro, salvo error, no tiene administrador oficial, al menos que nosotros los foreros lo sepamos. Es bueno tener un administrador como se tiene en el resto de foros, pero en éste no hay.
También de esto me doy por enterada. En Argentina son las 14.20 de un hermosa tarde primaveral.
Me despido hasta más tarde.
Saludos.
Cris
Como ven, leo todo. De a poco voy adentrándome en el foro.
¿Puedo suponer que Paco es el administrador?
Bien... A todos los que voy identificando, les envío un especialísimo saludo.
No para nada, Paco es un forero normal, como tú y como yo. Este foro, salvo error, no tiene administrador oficial, al menos que nosotros los foreros lo sepamos. Es bueno tener un administrador como se tiene en el resto de foros, pero en éste no hay.
Paco, a mi entender lo que expones es cosa de chiquillos, yo sé que te afecta, pero no debiera ser así, hay cantidad de mensajes que quedan desiertos de contestación, pero eso no implica la distorsión del foro ni su buena marcha, ni el quedarse "a medias" cuando tratas de descifrar una contestación que en muchos casos al estar el original anulado, no sabes ni a quien va dirigido, puede ser "legal" pero... ¿es de sentido común? ¿de verdad no te da "cosa" que foreros no puedan seguir un tema en muchos casos porque falta la otra mitad?

Y volviendo a tu reflexión, cada uno es muy libre de contestar o no contestar a un saludo, o a otro tipo de manifestación mas bien personal, sabes muy bien que un foro no es precisamente para ese tipo de mensajes, aunque yo misma lo hago muchas veces, hay excepciones que yo considero mas normales de intercambio de esos mensajes, me refiero a determinadas fechas como pueden ser las Navidades, Reyes, algún acontecimiento familiar que se exponga aquí, como nacimientos, fallecimientos,... pero Paco todo lo demás yo creo que es secundario y que nadie debe sentirse "afectado" ni tratar como desaire si no se contesta, simplemente porque en ese momento no se está en el foro o simplemente porque no se considera necesario, como tantos mensajes que quedan "en el aire".

Es distinto cuando entre dos foreros se crea otro tipo de relación mas cercana que invita a esos mensajes entre los dos, caso de manuel y tú, que yo veo perfecto, como el de los otros dos que has citado, pero que eso no implica el tomar como desaire la actitud de los demás, no creo que nadie lo haga con esa intencionalidad.

Buen domingo. ... (ver texto completo)
Buenas tardes Paco: Anoche leí un mensaje tuyo en el que, entre otras cosas, reproducías un comentario de un lector acerca de la Sanidad madrileña, no lo encuentro ahora, por lo que deduzco que ha sido eliminado.

Decía el citado lector, que ocho legislaturas ha tenido el Psoe y cuatro el PP, en el Gobierno Central, por lo que las críticas a la sanidad madrileña desde la izda. solo pueden entenderse por el odio de este colectivo a la derecha; algo similar decía. Pues bien, olvida este lector que, ... (ver texto completo)
Como ven, leo todo. De a poco voy adentrándome en el foro.
¿Puedo suponer que Paco es el administrador?
Bien... A todos los que voy identificando, les envío un especialísimo saludo.
Buenas tardes Paco: Anoche leí un mensaje tuyo en el que, entre otras cosas, reproducías un comentario de un lector acerca de la Sanidad madrileña, no lo encuentro ahora, por lo que deduzco que ha sido eliminado.

Decía el citado lector, que ocho legislaturas ha tenido el Psoe y cuatro el PP, en el Gobierno Central, por lo que las críticas a la sanidad madrileña desde la izda. solo pueden entenderse por el odio de este colectivo a la derecha; algo similar decía. Pues bien, olvida este lector que, ... (ver texto completo)
Buenos días Paco y señora, con estos jilgueros o colorines
os mandamos dos abrazos puede que lleguen mojados esta muy nublado
y de madrugado llovió poco.
Pasar buen domingo.
manuel