Foro Común

acesores, persona de confianza, amigos, primos, sobrinos,...

esto si es bueno:
lo mejor
La portavoz del grupo del PP en el congreso, soraya Sáenz de Santamaría, ha anunciado el registro de una iniciativa por la que los populares piden al gobierno que reduzca en un 50% el número de asesores metidos en la administración y nombrados a dedo, HAY MUCHA TELA QUE CORTAR.

Los asesores siempre se nombran a dedo, porque es persona de confianza eso se hace en todo el mundo a sí que menos demagogia lo hizo Adolfo Suarez, Felipe González, Aznar y ahora Zapatero y luego lo hará el sursuncorda seria de tontos asesorarse de personas en las que no confías. Otra cosa es que te asesoren bien o sigas o no esos consejos u opiniones.
¿Cuantos asesores tiene en nomina el señor Rajoy que pagamos todos los españoles?
Porque aquí hay que hablar de todo cuando se forma el congreso se negocian los cargos de dedicación exclusiva que va a tener el gobierno y los que corresponden a los otros partidos.
Si no sabes esto dile a tu partido que te cuenten las cosas bien antes de meterte en este fregao, Soraya puede proponer lo que quiera de cara a la galería pero sabe que una reducción del cincuenta por ciento en los consejeros del gobierno seria también una reducción del cincuenta por ciento en los asesores del PP.
¿Esta dispuesto el PP a esto? Yo creo que no, de momento en las comunidades donde gobierna no ha reducido ni un solo cargo de asesores ni ha reducido ninguna consejería, pero pide al gobierno que reducir los ministerios que es una propuesta populista pero que no reduce el gasto en nada sustancial, pero queda muy bien verdad.

mira capi, no tengo ni la mas minima idea de los amigos que cada partido escoge, como persona de confianza, se que son demasiados, de los cuales se deberían de deshacer unos y otros y mas en esta crisis, demasiados jornales desaprovechados, en enchufes.
por otra parte decirle, que no tengo esa propiedad que usted/s continuamente sensuran. para no ser no soy propietaria ni de la casa que pago, y es mas creo que nadie es realmente propietario de nada, si no descuidemos en pagar algún
tipo de impuesto, y ya verá/n quienes son los dueños.
y sinceramente, me da lo mismo el PP, que el PSOE, que las izquierdas que el centro, o sea me resbala el tema política.

Eso es lo que dices ahora pero en tus mensajes siempre a tacas al mismo cuando digas algo que el pp, hace mal entonces empezare a creerte porque siempre atacas al mismo al psoe.
Y no me vengas con el cuento de que quien gobierna es el psoe hay comunidades y ayuntamientos donde gobierna el pp. Y supongo que algunas cosas las harán mal, empieza por eso y entonces aceptare tu imparcialidad ahora eso no existe
Cada ministro tiene asignados seis asesores como maximo no veo que sean tantos para manejar un ministerio que abarca toda España.
Asi que menos cuento en el tema de los asesores, hay mucha demagogia en lo que se cuenta al publico.

acesores, persona de confianza, amigos, primos, sobrinos, tios, hijos, padres, si son demasiado el derroche que hay en tanto enchufe, y enchufados, en jefes, jefes de jefes, ayudante del jefe, el que le coge la colita al jefe, controladores, controlador de los controladores, ayudantes de los controladores.
el controlador que controla a los controladores etc.
demasiados jornales, para ver como unos y otros se rascan lo que les pica.
Donde vivo manda actaumente el PSC, y ERC, anteriormente era El partido cumunista y socialista, y mas tarde el partido comunista con ciu, por lo que en el momento en que el PP, tenga la oportunidad de coger el mando, le podré decir si son buenos, o malos, de momento, no los puedo juzgar, eomo si fuesen el alcalde de la zona, y tal como piensan en Cataluña, dudo mucho que algún día lo consigan (llegar al poder de alcaldía)