Oro44. No pueddo escribir mucho, lo hago desde un móvil...

Angel es fácil decirlo, y muy difícil de hacer. Desde antes de las elecciones se fijaron una meta el PP y CIUDADANOS, DESBANCAR AL SOE, Ciudadanos en un intento de fumigar al PP por la derecha fue más rotundo en contra del SOE que el propio PP y hasta se negó a cualquier diálogo con el SOE Casado al menos mantuvo las formas. el resultado electoral dio una victoria envenenada al SOE, obligado a pactar con Podemos y los nacionalistas, o volver a repetir elecciones que hubiera resultado nefasto para todos. VOX aprieta las clavijas al PP a pesar de esa coyuntura. Ni PP ni CU partidos que se les llena la voca de España, posibilitaron la abstención. se ve a las claras que el clan de derechas lleva la politica de tierra quemada. Nosotros y lo demás no nos importa. Y que si la abuela fuma que si no, todo disculpas, para obligar al SOE a pactar con los "malos" y así podérselo refregar constantemente.
Llega el coronavirus. El PP ve la oportunidad de zurrar duramente al SOE. VOX sigue vendiendo España como idea absoluta que todo lo arregla. El nacionalismo Catalán aprovecha el virus para hacer más patria, y el SOE se queda en minoría junto a un Podemos constantemente vilipendiado por una derecha demencial, que no comprende que, a se según ellos, enemigo fiero de la patria y destripador de la economía, es mejor tenerlo dentro que fuera. Ciudadanos se queda en tierra de nadie. Tras haber fracasado Se ve imposibilitado para hacer una cabriola que le permita ocupar un lugar en el centro.
Resumiendo el PP temeroso de que VOX le quite protagonismo en el estamento sociológico del franquismo, se apunta a la tierra quemada de un VOX que no va a negociar nada con la izquierda, ellos son anticonstitucionales, y anti EUROPA.
Y apunta Ángel. Salvo que el Dios Capital, de un toque de atención a quienes les representa en politica. Esto va camino del descalabro. La situación económica va a ser tremenda. Muy mala para todo el mundo, y desastrosa para un pais como el nuestro que ni acogiendo a ochenta millones de turistas es capaz de quitar el paro. Nadie sabe cuando podrá volar los aviones, ni cuando se va a poder comerciar con normalidad. El panorama político es el de una derecha de tierra quemada que va a toda costa a hacerse con el poder. Una derecha, que veremos como para guardar las formas dirá estar dispuesta a negociar, pero sus exigencias serán tales que no podrán ser aceptadas por la otra parte. Una derecha que va a lo de peor mejor, que no ataca al fondo ideológico y programático de los partidos que gobiernan. Va, curiosamente como hacen los derechistas de este foro, a socavar la imagen de sus líderes. Es una consigna que llevan a cabo todos los poderosos medios de comunicación de la derecha.
Sabemos todos que la situación pasa por una negociación, que dado la voracidad de la derecha por alcanzar el poder no se va a dar.
Y lo peor es que tampoco una derecha encontrada con sus homónimos nacionalistas, y odiando a las izquierdas más comprometidas con los desfavorecidos, los cuales van a aumentar considerablemente, sea capaz de sacar sus políticas adelante. Estas políticas llevarán la convulsión a las calles, y para resolver los conflictos recurrirá al manual de VOX imprescindible socio del PP. Palo y mano dura, represión hasta las últimas consecuencias, que pudieran ser se cargargen la democracia.

Oro44. No pueddo escribir mucho, lo hago desde un móvil

SOLO DECIRTE. QUE ESTA SITUACIÓN ACTUALMENTE SON LOS DOS CULPABLES Y LOS DOS TIENEN QUE SACARNOS DE TAL SITUACIÓN