Parece mentira que a estas alturas, es decir despues...

Me pasa como a libertad, como es posible que se aproveche la democracia para sacar una biografía de un asesino de inocentes, los Alemanes han pedido perdón y hasta el Papa lo ha hecho y nosotros en mor de la libertad de expresión consintamos tal atropello.
No quieren que se busque los asesinados por franco por que se remueven asuntos que avergüenzan a algunos y se permiten estos mismos hacer una biografía a un señor que dice que franco no era un dictador, a este paso uno va a renegar de ser Español.
LUIS Suarez tienes 87 años yo 81 eso no te da derecho a que te tengamos que perdonar semejante desatino (eso es tanto como los crímenes de lesa patria) FRANCO FUE UN CRIMINAL DE GUERRA, UN ASESINO QUE FUE REPUDIADO EN TODA EUROPA, JAMAS PUDO SALIR DE ESPAÑA, LE PODIA A HABER OCURRIDO LO QUE A PINOGHEZ
Como tengo 81 años me perdonáis porque no se lo que digo, estoy ya medio tonta, pues tu amigo lo estas no lo dudamos.
Ya he contado en este foro las penurias de la guerra, pero no he contado ni la mitad de lo que pasamos
Nos daban un unas bolsas de puré, de almortas y quien sabe de que, era un amasijo de colores que cuando lo cocinabas no sabias decir a que sabía, si podías comprar pescado tenían que ser chicharros que tenían mucha grasa en La tripa y con ella se freían y se hacían chistes
Te preguntaban en el colegio ¿que has comido hoy? y decías chicharos, contestaba toda la clase lo mismo que tu lo mismo que yo y un lerele… y un lerele… y un lerele… ……y un lerele y un lerele…. y un lere
No creeréis que me lo he inventado de repente ¿verdad?
Cuando faltemos las gentes de mi edad con una biografía como esa van a creer que el genocida fue el salvador de la patria
Los que tenemos tu edad y nos mataron de hambre de miseria nos asesinaron a los familiares por repartir pasquines, los niños se morían de tuberculosis, si queríamos comprar un poco de percal para hacer un vestido nos cortaban los cupones y si otra hermana necesitaba otro vestido no lo podía comprar se acabaron los cupones, se tenían que poner de acuerdo para salir a la calle, las dos al tiempo no podían solo tenían un vestido decente.
No puedo seguir porque estoy muy disgustada, pero prometo volver.

Parece mentira que a estas alturas, es decir despues de tantos años transcurridos nos paremos a decir tantas barbaridades einsultos a personas que no pueden defenderse. La Istoria es de mas atras, de la mala 2ª republica, y el socialismo de la época, por eso se inicio la guerra, parece que no estaís tranquilos ¿queréis montar otra?. Ahora es facil criticar a Franco, haberlo hecho con él presente, que si no habia para comer en la prosgerra fue por la mala 2ªrepublica. ¿Queréis una tercera?. Los desaparecidos de época dejarlos empaz, ya esta bien con tanto remober la mierda que la republica nos trajo. De contar contar todo, los religiosos y otros matados por los socialistas, carillo, y tantos más. por favor aprendamos del pasado para mejorar el presente, mejor que volver a escarbar en eso callarse, o dejar el tema tal desagradable que nuestros nietos por suerte no estan sufriendo aquello, no los contaminemos, gracias. Bien..
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Si ya no es meterse con el enano ese, que lo mejor que le pudo pasar fue haber muerto entre tantos dolores (menos de los que el creo en este pais), que el enano cabrón no se podrá defender, pero tiene muchos que lo hacen por el, sin ir mas lejos el personaje este del que hablamos que manda huevos (y mando una docena y media), lo malo es que seguidores a ultranza los tiene en el partido que se supone gobernará dentro de poco en este pais, los tiene en el sistema judicial, en los medios de comunicación. ... (ver texto completo)
Luisa. La hitoria que se olvida se puede volver a repetir, Fraco declaro la guerra a un gobierno legitimo elegido por el pueblo, que había ¿huelgas? y en la democracia ¿no? Que había disturbios y en la democracia terrorismo y muy grave mataron generales políticos cuarteles con niños pequeños Irene Villa y su madre sin piernas ¿sigo? Esas cosas con un gobierno legitimo se soluciona de otra manera. Las iglesias ahí esta la cuestión con la iglesia hemos topado.
Ya he dicho en este foro que todas las ... (ver texto completo)