Pobre de mí nadie me tiene compasión con lo que yo paso de hambre
mientras esos niños tienen paaaaaa hartarseeeeeeeeeeee
...de Madrid con Valencia, Murcia y Andalucía en un frente común contra los recortes hídricos del Gobierno.
...de ultraderecha: “En el Congreso se lanzó un bulo sobre la mujer de Feijóo y desde la bancada del Gobierno se decía que habría más.

Ahora sale la Ministra de Hacienda quejándose. Nos iría mejor si los políticos...
El Gobierno se compromete a reducir la jornada laboral y los sindicatos le dicen a Sánchez que "merece la pena"

Montero y Díaz han respondido a la llamada de los sindicatos y aseguran que harán lo posible por rebajar la jornada a 37,5 horas semanales.

Diego Rodríguez Veiga.
Paisajes catalanes. El mal gobierno agrava la crisis por la sequía en el campo catalán: "Estoy eliminando cultivos de la época de mi abuelo"

REDACCIÓN:...
JORGE NAVAS.

Otro bulo del Gobierno, ahora con el CGPJ.

Intenta confundir a la opinión pública vinculando el bloqueo y la mayoría conservadora de este órgano, sin capacidad de investigar ni de juzgar, con las causas judiciales que le salpican.
Madrid alerta que el Gobierno está colando inmigrantes ilegales adultos que se hacen pasar por menores:
Los socios a la izquierda de Sánchez le presionan para cambiar el CGPJ sin el PP y derogar la 'ley mordaza'

La proposición de Podemos asigna 16 vocales al Congreso y sólo 4 al Senado que no serían necesarios para constituir el nuevo gobierno de los jueces.

Luis Casal.
La mujer de Nick Clegg: «Si hubiera hecho lo mismo que Begoña, me queman viva en Trafalgar Square»
...cuando todos estos bulos estén ligados a nuestras autoridades porque las intenciones de dañar al gobierno es patente y muy peligrosa para cualquier país, las penas deben de ser mucho más fuertes.
Espero que...
...al PSOE

30 de abril de 2024 10:05h Actualizado el 30/04/2024 10:08h 0
El presidente del Gobierno da pocos detalles sobre sus planes para abordar “la regeneración democrática pendiente” con la que se...
...¡pues a aguantarlo si sale malo y esperar 4 años hasta las siguientes elecciones! Y obligarlo a gobierno poro ¡NUNCA MAS! Militares asesinos que mandaron a "hacer la guerra" a los muchachitos que recién empezaban...
La UE avisa por escrito que el Gobierno era el «principal responsable» de «prevenir» el ‘caso Koldo’
La renovación del CGPJ pende del «no» de Bolaños a la reforma de la elección de vocales:
(queda claro que es el PSOE el que está diciendo "NO" a la renovación...
Más de 5.000 jueces, fiscales y altos funcionarios piden al Gobierno que respete la separación de poderes:
Jiiii jiiiiii
El mejor Presidente del Gobierno que ha tenido España.