Mirad que jeta tiene el ABC en todas las noticias para...

Mirad que jeta tiene el ABC en todas las noticias para ehemplo ésta.
TITULAR
<<<<<Suspenso generalizado al Gobierno de Sánchez e Iglesias>>>> Leed un poco más y veréis que la mejor nota es la de Sánchez.

Todos los miembros del Ejecutivo suspenden y uno de cada tres españoles creen que su gestión está siendo mala o muy mala

Madrid

26/03/2020 16:20h

La opinión generalizada entre los españoles es que en el Ejecutivo impera la mediocridad. No solo censuran la gestión del Gobierno de coalición, calificada como mala o muy mala por el 33 por ciento y regular por el 34,2 por ciento, sino que ninguno de los miembros del Ejecutivo aprueban en su valoración.

Según el barómetro del CIS de marzo, cuyo trabajo de campo se realizó entre el 1 y el 13 de marzo, un día antes del estado de alarma, solo el 22,8 por ciento de los encuestados piensan que la gestión del primer Gobierno de coalición está siendo buena o muy buena.

Al preguntar por la confianza que Pedro Sánchez transmite, la inmensa mayoría, el 68,5 por ciento, responden que poca o ninguna. Solo el 28,3 por ciento dicen que el presidente que aceptó a Pablo Iglesias como vicepresidente les transmite bastante o mucha confianza.

<<<<<<Pedro Sánchez, con un 4,4, suspende en valoración, igual que el resto de líderes políticos, aunque es el que mejor nota recibe.>>>>>> Pablo Casado e Iglesias reciben ambos un 3,5, y les siguen Alberto Garzón –3,4–, Inés Arrimadas –3,3–, e Íñigo Errejón –3,3–. Santiago Abascal, con un 2,6, vuelve a ser el líder político peor valorado.

Los españoles tampoco confían mucho más en los ministros. El que mejor nota recibe es el titular de Ciencia e Innovación, Pedro Duque, y con un 4,6 no llega ni al suficiente. Por encima del 4 están la de Economía, Nadia Calviño, la vicepresidenta Carmen Calvo, Manuel Castells, Isabel Celaá, Yolanda Díaz, Fernando Grande Marlaska, Salvador Illa, María Jesús Montero, Teresa Ribera y Margarita Robles.

En fin MANIPULACIOM porque todos los suyos, tienen con mucho, mucha peor nota. Ya le ha costado decirlo. VAMOS A PONERLO EN EL CENTRO porque seguro que muchos no llegan ahí leyendo y de lo unico que se van a enterar es de lo mal que lo está haciendo Sánchez.