Furia antisemita en el Gobierno: Bustinduy presiona a empresas españolas y Rego pide acabar con Israel.

C. Jordá.
ASÍ PLAGIARON SU LIBRO SÁNCHEZ Y EL CONSEJERO DE TELEFÓNICA DESIGNADO POR EL GOBIERNO.

Javier CHICOTE.
Pedro Sánchez bloquea las iniciativas de Sumar en el Gobierno para ningunear a Yolanda Díaz.

Fernando Garea.
Igualdad. El Gobierno fuerza a Telefónica a incumplir su propia Ley de Paridad con el nombramiento del coautor de la tesis de Sánchez como consejero.

REDACCIÓN: JOSÉ M. RODRÍGUEZ SILVA.
Cataluña. El Gobierno, convencido de que el 12-M legitimará la amnistía y el plan de Sánchez: "Nos comimos a Yolanda, y ahora a por Feijóo"

REDACCIÓN: JUANMA LAMET - Madrid.
El fiscal general. "Mi figura está blindada, el Gobierno no me puede cesar"

REDACCIÓN:ÁNGELA MARTIALAY - Madrid.
Empresas. El Gobierno propone como consejero en Telefónica a Carlos Ocaña, coautor del libro de la tesis de Sánchez.

REDACCIÓN: JOSÉ M. RODRÍGUEZ SILVA.

PD: De chiste. A ver qué supera a esto.
Tezanos se enfrenta a una multa de hasta 30.000€, pero puede pagar 18.000 si admite su responsabilidad.

JUAN CASILLAS BAYO.

PD: ESTOS SOCIATAS ESTÁN PRINGADOS POR TODAS PARTES.
Buenas tardes Manuel y señora. No sé a qué hora has escrito el mensaje, pero me ha salido hace 10 minutos. Se ve que por tu tierra hay mucha circulación,...
...letras
digo lo que puedo.
¡NO! no nos hemos pasado ningun pueblo en plural se ha pasado el y su gobierno
lo tapa y es tan culpable el uno como los otros ese tio en un pais democratico
y no bananero dura...
Congreso. Podemos romperá con el Gobierno si no cumple el pacto de moratoria sobre los desahucios.

REDACCIÓN: MARISA CRUZ - Madrid.

PD:...
...se despide del Congreso denunciando la "acusada caída" en la confianza que la población tiene en el Gobierno y los políticos.

REDACCIÓN: DANIEL VIAÑA - Madrid.
" ¿En manos de qué colección de perniciosos incapaces se encuentra hoy el Gobierno de España?". En manos de Sánchez. ¿Se acuerdan del primer Gobierno bonito de Sánchez? Pues hemos pasado...
...con Puente, como todo español que aún conserve algo de sentido común. "Que un ministro del Gobierno de España se permita públicamente calificar de drogadicto al presidente de la República Argentina demuestra...
...Díaz, demandada ante el TSJM por ocultar sus gastos y dietas en viajes cargados al erario". Vaya gobierno de ladrones. "El amparo a El Debate desmonta el bulo de Sánchez sobre la «máquina del fango» y demuestra...
"Nada indica, en resumidas cuentas, que el presidente del Gobierno se haya repuesto de la grave depresión sufrida, ni hay seguridad de que no vuelva a agudizarse su crisis...