Isabel Díaz Ayuso

Ayuso se dispara en las encuestas
Foto enviada por Empresario


Juan Carlos Girauta: «Si fuese madrileño votaría a Ayuso»
Vox ficha a Juan Carlos Girauta para su lista a las elecciones europeas:
El Gobierno justifica el escrache a Ayuso, protegida por 200 policías: «Estas protestas son normales»
(publicado en OKdiario, para que la Mari lo envíe por si no han leído la prensa)
Ayuso blindará la ESO contra la «politización» de Sánchez en las aulas:
El Gobierno justifica el escrache a Ayuso, protegida por 200 policías: «Estas protestas son normales»
(publicado en OKdiario, para que la Mari lo envíe por si no han leído la prensa)
La reforma de la Ley de Seguridad de Sánchez, ERC y Bildu deja sin castigo los escraches en plena campaña:
(publicado en OKdiario, aunque le moleste a la Mari y lo envíe a no se donde...)
Gracias, pero no lo necesito.
Ese método empleaste tú cuando hiciste pantallazo sobre el mensaje referente a la Guardia Civil?
O es que tú solamente tienes bula para actuar así?
La Justicia es lenta, pero tranquila que cualquier día tendrás noticias del Juzgado.
Que sea por carta certificada y con acuse de recibo.
Gracias, pero no lo necesito.
Ese método empleaste tú cuando hiciste pantallazo sobre el mensaje referente a la Guardia Civil?
O es que tú solamente tienes bula para actuar así?
Habrá que demostrarlo, envío mensaje.
Que sea por carta certificada y con acuse de recibo.
No me refiero a la tesis de Sánchez que ni me va ni me viene, me refiero a lo que aseguras que el Gobierno está al lado de los scracher y la violencia.
El Gobierno justifica el escrache a Ayuso, protegida por 200 policías: «Estas protestas son normales»
(publicado en OKdiario, para que la Mari lo envíe por si no han leído la prensa)
Un ‘negro’ del Ministerio de Industria elaboró la mayor parte de la tesis de Pedro Sánchez.
La tesis doctoral de Sánchez no puede ser consultada en la página del TESEO, como sí sucede con otras tesis doctorales.
La gran mayoría de las páginas de la tesis doctoral de Pedro Sánchez fueron copiadas de un estudio realizado por Carlos Ocaña.
(publicado por OKdiario) ¿a quién se lo vas a enviar listilla, si ya lo sabe toda España?
No me refiero a la tesis de Sánchez que ni me va ni me viene, me refiero a lo que aseguras que el Gobierno está al lado de los scracher y la violencia.
Habrá que demostrarlo, envío mensaje.
Un ‘negro’ del Ministerio de Industria elaboró la mayor parte de la tesis de Pedro Sánchez.
La tesis doctoral de Sánchez no puede ser consultada en la página del TESEO, como sí sucede con otras tesis doctorales.
La gran mayoría de las páginas de la tesis doctoral de Pedro Sánchez fueron copiadas de un estudio realizado por Carlos Ocaña.
(publicado por OKdiario) ¿a quién se lo vas a enviar listilla, si ya lo sabe toda España?
Así es Ángel, la izquierda es lo peor de lo peor.
No sabía que fueras de izquierdas.
Que vaya el Sánchez a presentar su tesis fake, ese que no puede salir ni a la calle que le abuchea todo el mundo. Ya hemos visto al gobierno que se posiciona del lado del escrache y la violencia, es lo que hace la izquierda.
Habrá que demostrarlo, envío mensaje.
Ella se parece a vosotros.

En culpable es el Rector él sabía lo que ocurriría.
Es un clásico. En 1995 le hicieron a Felipe González lo mismo. Más tarde se lo hicieron a Aznar, después a Pablo Iglesias y ahora a Ayuso.
Que vaya el Sánchez a presentar su tesis fake, ese que no puede salir ni a la calle que le abuchea todo el mundo. Ya hemos visto al gobierno que se posiciona del lado del escrache y la violencia, es lo que hace la izquierda.
Así es Ángel, la izquierda es lo peor de lo peor.
Ella se parece a vosotros.

En culpable es el Rector él sabía lo que ocurriría.
Es un clásico. En 1995 le hicieron a Felipe González lo mismo. Más tarde se lo hicieron a Aznar, después a Pablo Iglesias y ahora a Ayuso.
Es la democracia que hay en parte de la izquierda.
Así es Ángel, la izquierda es lo peor de lo peor.
Ayuso dijo que los profesores de su tiempo andaron indignados jo! Que alumna tan ilustre!
Ella es así. Es su forma de demostrar a la Universidad que si merecía el regalo.