Ya veo que tú serías de las que te harías socia y pagarías...

DICEN EN TUITER

Si en Madrid os pasáis del tope de renta y no os dan la beca para vuestros hijos, que no os duela. Ayuso destinará más de 40 millones de euros para ayudar a las familias que lleven a sus hijos a un colegio privado Nuestros impuestos en Madrid sirven para ayudar a quien más tiene

Miguel Ángel Rodríguez es el representante del nuevo fascismo español. Su forma de actuar ante la prensa lo demuestra y responde a la forma de hacer las cosas de los nostálgicos franquistas que no aceptaban las criticas de nadie. España va rumbo a ser gobernada por neofascistas.

Mejor para eso, que para comprar alianzas con separatistas, mantener sindicatos, y chiringitos.

¿Mejor subvencionar los colegios privados que mantener a los Sindicatos Mari Carmen? Los Sindicatos son los que defienden los intereses de los que no tienen nada o casi nada, y desde luego no se pueden costear un colegio privado.

Es increíble tu solidaridad con los menos desfavorecidos, se conoce que te ha ido siempre muy bien en la vida y no ves otros mundos.

Los colegios privados que se lo paguen los que llevan a sus hijos a ellos y el dinero público se emplee en mejorar todo lo público, sanidad, educación sindicatos que luchen por conseguir un mejor vida para todos.

Eso no quiere decir que haya carta blanca en lo público o en los sindicatos, soy tan exigente como cualquiera para exigir A TODOS LOS PARTIDOS, que se cuide ese dinero y que se castigue severamente a quien haga un uso inapropiado de él, pero creo que en este país hace muchísima falta la solidaridad esa solidaridad CRISTIANA de la que tanto presumen algunos que defienden mas a un Dios que no les da problemas que al vecino que no llega a fin de mes.

Mari sabes que te digo, no veo yo nunca moverse a los sindicatos si no esta el PP en el poder, que a se organicen con las cuotas de sus socios, a si que luchar por el obrero poco mas bien por e PSOE que es quien les subvenciona. Encuanto a las universidades mas control y menos politizacion en ellas. Mejor nos iria

Ya veo que tú serías de las que te harías socia y pagarías por su trabajo.
Pues mira los Sindicatos se mueven siempre que hacen falta. Ahora tienen mucho trabajo ya que tienen que negociar todos los convenios de los gremios de toda España ya que Rajoy los anuló y los convenios llevan demasiados años sin renovarse.
¿no los viste en Cádiz en huelga con los obreros camioneros que consiguieron el 9% de subida de sueldo?
Han estado en la negociación de la nueva ley laboral.
Cuando el gobierno trabaja con ellos como en este caso no tienen motivos para hacerle huelga ¿lo entiendes?
¿Por qué no le pides lo mismo a la Iglesia, a la patronal, a los partidos políticos etc etc? La tienes tomada con ellos.

Los Sindicatos cumplen una función social en el trabajo de todos, una cosa importantísima en la vida de todos nosotros. Otras cosas son muchísimo menos importantes, podías empezar por ellas.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Mucho negociar convenios, para justificar dietas y comidas. Y el resultado de los convenios mas paro como siempre. No le puedo pedir lo mismo a la iglesia porque veo dia a dia las colas del hambre cerca de mi casa de que forma se resuelven.