¡Boba! que eres muy boba, no te das cuenta que no das...

Mercedes Milá, sin piedad contra Isabel Díaz Ayuso: " ¿Esta mujer no sabe hacer política sin ensuciar todo lo que dice?"
De siempre a Mercedes Milá le ha caracterizado que no tiene filtros. Lo que dice lo piensa y no tiene miedo a meterse en ningún jardín. Esta vez, la presentadora ha cargado con dureza contra Isabel Díaz Ayuso

"La chica del hoyito", así arranca la última publicación de Mercedes Milá en su Instagram. "La chicha del hoyito" no es otra que Isabel Díaz Ayuso, el apodo que la presentadora de Milá vs Milá (Movistar Plus+) le ha dado a la presidenta de la Comunidad de Madrid en un duro comentario en el que Mercedes Milá critica sin piedad el último discurso de la presidenta tras las elecciones del 23-J.

Ahora le ha llegado el turno a Isabel Díaz Ayuso y al discurso que la presidenta de la Comunidad de Madrid dirigió esta semana tras las elecciones del 23-J y los rumores de que había un intento de desbancar a Alberto Núñez Feijóo como presidente del PP.

En él, la presidenta de la Comunidad de Madrid, además de negar que se estuviera fraguando un motín interno contra Feijóo, volvió a atacar a Pedro Sánchez asegurando que estaba "mintiendo" de nuevo a los españoles porque ya tiene un pacto firmado con Puigdemont.

"Es mi deber alertar que Pedro Sánchez va a aprovechar estos días de vacaciones para asegurarse el poder a toda costa y cerrar sus pactos a espaldas de los españoles. Que nuevamente está mintiendo a la nación, puesto que ya tiene un pacto con Puigdemont. En dos semanas comparecerá para decir que el presidente Feijóo no puedo presentarse a la investidura. El acuerdo de Sánchez es tan vergonzoso como que los enemigos de España le hagan presidente. Nunca en democracia un perdedor se había apoyado en delincuentes, enemigos de España, para ser presidente del Gobierno", fueron algunas de las duras palabras de Ayuso contra Sánchez.

Pues bien, ante estas palabras Mercedes Milá ha vuelto a utilizar sus redes sociales para cargar contra la presidenta madrileña a la que llama "la chica del hoyito", aunque no explica por qué se refiere así a Ayuso: "Una vez que pierdes la vergüenza de atacar en público a quien te da la gana, ya no te frena nadie. Eso parece que es lo que ha aprendido a hacer la chica del hoyito".

La comunicadora continúa mostrando su indignación y escribe que "al día siguiente de las Elecciones Generales salieron por su boca palabras que seguían rezumando odio, desprecio y serias acusaciones contra Pedro Sánchez y su futurible político". Unas palabras que hacen preguntarse a Mercedes Milá si "decir esto que dice en el vídeo no tiene delito".

" ¿Pero esta mujer no sabe hacer política sin ensuciar todo lo que dice?", se pregunta la presentadora para a continuación afirmar contundente que "no necesitamos gente así".

La publicación finaliza con un "lo siento MAR", en clara referencia a Miguel Ángel Rodríguez, el director de Gabinete de la Presidencia de la Comunidad de Madrid, al cual Mercedes Milá ya dedicó unas duras palabras tras el cara a cara de Pedro Sánchez y Alberto Núñez Feijóo en Atresmedia, ya que Rodríguez fue la persona que ayudó a Feijóo a preparar el bronco debate entre los dos candidatos: "Sus técnicas han triunfado con Isabel Ayuso y lo hicieron antes con Aznar. Se trata de llegar atacando y mantenerse en esa actitud, aunque sepas que estás mintiendo. Se trata de repetir una idea sin cesar, sin respetar el turno de palabra, sin escuchar la respuesta del contrincante. Se trata de calzar frases y palabras que contienen el mensaje imprescindible: no dar ni un respiro, acorralarlo, desconcertarlo, no permitirle explicarse porque tampoco lo vas a escuchar".

PD. PERFECTA DEFINICION DE MERCEDESMILA ACERCA DE LA POLITICA QUE HA ESTADO AGUANTANDO SANCHEZ DESDE SU INVESTIDURA. VAYA TROPA LLEVA MI CARRO. POBRE ESPAÑA, SI ESTÁN EN LA OPOSICIÓN, MALO Y SI GOBIERNAN, IGUAL DE MALO.

Por eso Ayuso saca mayoría absoluta.

Sí, porque cada vez hay más españoles tontunos. No lo podemos negar.
Tirarse piedras a su propio tejado, no es de muy inteligentes.

En España por lo que se ve la única inteligente eres tú, ¡que pena de cabezas! tan temprano y empezamos el día diciendo bobadas, ¡anda toma algo que te despeje las neuronas, si es que te queda alguna. ¡INTELIGENTE! ¿De donde habrás salido tu?

Yo por lo menos no elijo un gobierno que jamás ha hecho ni una ley para que todos vivamos mejor.
Tú me dirás, si simplemente eso, deja en buen lugar a los pobretones que le votan y no te creas que es eso solo, aunque debería bastar con creces.

Pues deben de haber muchos pobretones en España, 8 millones han votado al PP y 3 millones a VOX, de verdad que lo tuyo es psiquiatra, te recomiendo una visita, aunque con lo vieja que eres no creo que ya te puedan arreglar nada.

Mira lo que dice esta chica y estoy de acuerdo.
Yolanda Esteban Delgado A este pais le falta un psicotécnico para ir a las urnas, hay gente que no tiene para comer ni para pagar un alquiler y le votan a los partidos que quieren quitarles esos derechos para mí tenían que ir al médico a ver que problemas tienen.

Pues eso precisamente es lo que yo te digo que tienes que ir al psiquiatra a que te echen un vistazo, pero creo que ya es tarde, lo tuyo debe ser de nacimiento.

¿Por què? ¿por mirar por los pobres? ¿en qué lado estás? Creo que tú eres de los del psiquiatra. No creo que seas millonario. Así que...

¡Boba! que eres muy boba, no te das cuenta que no das ni una, jajajaja jajajaja
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Si eres millonari te comprendo, no sufras.