Mari Carmen, me refiero a que si tus hijos no han ido...

Pl a vergüenza, tienen en este foro o lo que sea. Solamente publican los comentarios de sus patos.

Te pasa lo mismo que a KOLDO, ni vergüenza ni la habéis conocido.

Se te olvidan los más de 7000 ancianos que se dejóor morir sin paliativos.

Pregunta a Iglesias atontado y calla, ridículo. Ahora defiendes a los últimos mangantes del Gobierno Central actual que han utilizado las mascarillas para su provecho y deshonra.

COMPORTAMIENTO HABITUAL DE UN TROLL

Un troll usualmente se instala en un foro y empieza a postear su basura. Su comportamiento antisocial casi siempre es indicador de algun otro problema mental, por lo que sus posts, además del contenido "trollífico", tienen característica únicas que permiten identificarlos rápidamente.

QUE HACER ANTE LA ACTIVIDAD DE UN TROLL: IGNORANCIA Y DESPRECIO Y LA NECESIDAD DE QUE EN TODO FORO SERIO EXISTA UN MODERADOR DECENTE Y CAPACITADO, QUE LO BORRE DEL MAPA.

(EXTRACTO DE UN MENSAJE ENVIADO ANTERIORMENTE POR UN FORER@)

Y usted que defiende tanto la honradez de su partido que opina del caso koldo con las mascarillas.

Pues mire Vd., no sé que tiene que ver eso con la honradez de "mi" partido, en todos los partidos hay garbanzos negros (este señor ya no militaba en el partido, pero bueno) eso no quiere decir que el partido tenga la misma postura o aplauda el comportamiento de alguno de sus afiliados. La diferencia con otros partidos es que desde el principìo se ha apoyado la investigación, y se ha dicho publicamente que hay que llegar al fondo CAIGA QUIEN CAIGA, yo misma, no recuerdo en que hilo, lo dije claro y alto, cero tolerancia a la corrupción, SEAN QUIEN SEAN, LOS IMPLICADOS.

Le recuerdo que el modo operandis de este sinverguenza, es el mismo que el de la Sra. Ayuso, una concesión a una determinada empresa AMIGA, y un comisionista sobre las ventas de las mascarillas (el hermanísimo) eso sí, las concesiones en estos casos han sido mas pequeñas, mas numerososas pero mas pequeñas, (para no levantar la liebre) y la gran diferencia, es que en ese caso, el denunciante ha sido apartado y echado a la cuneta (Casado) y se ha protegido y no se ha investigado como es debido el caso de Madrid. Hay una "pequeña" diferencia, entre "mi" partido (como Vd. dice) y el otro partido. ¿No cree?

Se trata de que haga solo una pequeña reflexión, sin que esto sirva para justificar a Koldo y a sus bandoleros, entre ellos un Guardial Civil con cierta graduación, que caiga todo el peso de la ley sobre esta gentuza y si tiene que caer gente mas alta, mejor hoy que mañana.

Saludos.

Muy bien razonado Mari.
Saludos.

Visión poco objetiva, defendiendo una trama corrupta.

Confiar y tener amigos que te defraudan no es delito.
PRESUNCIÓN DE INOCENCUA hasta que sea la gente juzgada, hasta que hablen los juzgados sobre los imputados. Pero los amigos ni nombrarlos, no necesitan de la presunción de inocencia. Necesitan del respeto y de la empatía del resto.

El caso del hermano de Ayuso ya fue archivado. A vosotras dos la presunción de inocencia os brilla por su ausencia.

Y que? por eso no se puede decir que gracias a un contrato con la CAM se encontró según Casado más de 200 mil eurillos? Donde está la ética?

Fueron mas "listos" que estos últimos, hay cantidad de contratros que por su cuantía no los han investigados a pesar de pedirlo la oposición, que sumados hacen una cantidad "maja" ¿que hay detrás de todo eso?

Todos iguales de corruptos y miserables, con la diferencia de que con estos últimos se va a cumplir la ley y tendrán la pena que merezcan y con la frutera la ampara el partido y el que lo denunció, el mismo partido lo defenestró, esa es la diferencia entre unos y otros.

También otra pequeña diferencia, aqui no ha habido "sicarios" como en el caso Bárcenas, no se han roto los ordenadores a martillazos..... en fin, y que sean, estos sujetos, los que probablemente nos vayan a gobernar en próximas elecciones, tiene tela, eso es como poner al zorro a cuidar las gallinas.

Buen sábado Olimpio.

El PP engaña de maravilla a través del 75% de los medios de comunicación que le avalan hasta la muerte.
¿Por qué será? No les importa quedar hechos jirones y en vergüenza intelectual. A sus seguidores los tienen adormilados.
Además la Justicia la tienen a su favor.
Una pena de país.

Da francamente pena leer esto, con todas las cosas que se esta viviendo en este país, sinceramente si no se vive del pesebre no se como se puede defender al partido de un personaje que solo le preocupa el poder. El PSOE ya no existe.
Saludos

Mari Carmen, ya me tienes un poquito hartita de tus insinuaciones de que por defender unas ideas podamos vivir del "pesebre" y lo digas así, sin el menor respeto, pues no hija no es así, yo nunca he vivido del pesebre de nadie ni tampoco de la pension de ningun señor, Vivo de mi pensión despùes de 40 años de cotizar en una empresa y a la vez, sacar adelante a mis dos hijas ¿puedes tú decir lo mismo?.

A veces hay gente, aunque no sea tu caso, que cree en ciertas ideas y las defiende sin pedir nada a cambio, ya se que eso para ti eso es dificil de entender, pero creeme que hay gente así. Haz un esfuerzo y mira a tu alrededor, que segura que encuentras mas personas desinteresadas de las que crees.

No se porque te das por aludida ¡de todos es sabido que el gobierno actual tiene un gran numero de chiringuitos para asegurarse votos.
Yo tampoco he vivido de la pensión de ningún señor ¡He tenido la suerte de casarme con una persona preparada he inteligente que aportado lo suficiente a la casa para poder trabajar cuidando a mis tres hijos.
El que reciba una pensión (como tu bien sabes) es el resultado de una importante aporte que mi marido tubo que hacer en todos sus años de trabajo. Y teniendo en cuenta que ni hemos tenido, opción a colegio del estado, ni instituto, ni becas universitarias, tampoco le cuesto tanto al estado

Pues me doy por aludida porque son ya muchas las veces que lo dices, y lo haces GENERALIZANDO, y uutilizando una palabra muy fea como es la de apesebrado y no es así Mari Carmen, yo y como yo muchísimas personas hemos defendido y luchado por aquello en lo que creemos, no somos tontos y sobre todo SOMOS OBJETIVOS y sabemos de sobra lo que no nos gusta del partido a que pertencemos, pero también pensamos que ante el infierno y el purgatorio, elegimos el purgatorio, por ponerte un símil.

Y te puedo asegurar que en la vida me he beneficiado en nada de nada del partido. He trabajado en una rama completamente ajena a la política en la misma empresa durante toda mi vida laboral y después, en circunstancias muy difíciles, he participado de la vida activa de un partido político, simplemente porque me gusta y porque creo en el proyecto que defiende ese partido, con sus errores y con sus aciertos.

Generalizar, siempre es malo, en todos los partidos, en todas las Asociaciones, en todas las profesiones, en general en la vida, hay gente que lucha por lo que cree y gente que se arrima a la sombra del árbol que mas le conviene en cada momento, incluso en las relaciones privadas de cada uno. Alla cada cual con su forma de ser y de pasar por la vida.

En cuánto a lo que me dices que nunca habéis tenido OPCIÓN a un colegio público, no me lo creo, todo el mundo la tiene, lo mismo que a un Instituto, lo mismo que a la Sanidad PÚBLICA, otra cosa es que hayáis optado por la rama privada, cosa totalmente respetable y siendo consciente de que no toda las personas pueden hacerlo, hay que luchar, al menos eso creo yo, por mantener DECENTEMENTE todo lo PÚBLICO Y GRATUITO para que todos tengamos las mismas oportunidades.

Saludos.

Mari te lo puedes creer o no. Mi vida esta marcada por pertenecer a esa clase media que siempre le faltan puntos para conseguir beneficiarse de algo, en un país que no se controla nada, mi signo es el control de mis recursos.

Mari Carmen, me refiero a que si tus hijos no han ido a colegios totalmente públicos, habrá sido porque no habéis querido, todos los niños han tenido esa opción que tú dices que a ti no te la dieron, lo cual me parece imposible.

Mas arriba leo que fueron a concertados, los colegios concertados, también estaban subvencionados, y la Sanidad Pública, supongo que también habréis uso de ella, y mas servicios públicos que no voy a enumerar. Todo ello está y ha estado al servicio de TODOS Mari Carmen y eso hay que defenderlo y en la medida que nos sea posible y nos corresponda a sostenerlo.

Buena tarde.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Mari que te buelvo a decir
Mari te repito una vez mas que mis hijos no los admitieron en colegíos nacionales ni institutos, porque al entregar la documentación requerida, no tenían los puntos necesarios para acceder a la plaza.
Impuestos pagamos todos, pero los servicios estatales no los recibimos todos, en este país se penaliza a las personas responsables.