Si fueramos un pais serio en las instituciones este...

Si fueramos un pais serio en las instituciones este señor zapatero tendria que haber dado cuenta a la justicia por todo lo que ha hecho.
-ha traicionado la constitución Española con el Estatuto separatista Catalán que
el y solo el ha creado y permitido.
-ha creado una memoria histerica de división y de enfrentamiento de lo que paso
en la guerra Civil Española.
-ha creado una politica suicida de la economia Española con 5.000.000 millones de parados, 23 % de paro, 800.000 mil familias sin prestaciones sociales.
-ha permitido que en las instituciones democraticas puedan gobernar partidos co
mo "anv". acción nacionalista vasca. hermanos de la eta. puedan gobernar pueblos c
on los impuestos que pagan los Españoles.
se puede desalojar de un ayuntamiento como el de Marbella a corruptos y ser gestionado por una comisión juridica de cargos y en cambio se deja con el cons
entimiento del "gobierno de España"que unos terrorista puedan gobernar pueblos en las Vascongadas y en Navarra. por que lo a determinado el señor zapatero en su extrategia de agilizar el proceso de rendición en el mal proceso de paz. ja.
ja y otra vez ja....... dictó que tenián manga ancha para poder presentarse a las
listas y poder entrar en los ayuntamienttos. por la gracias de zapatero y del dia
blo.
-en politica exterior a sido una deslealtad total para los intereses de España.
con marruecos sea bajado tanto los pantalones que ya no utiliza el cinturón.
ha dejado tirado al Sahara a su suerte y mirando para otro lado ante el genocidi
o del pueblo marroqui contra el Sahara. han matado a un ciudadano Español y lo ha
n dejado tirado como a un perro.
repito en politica exterior ha sido un gobierno debil, precario, sumiso y traidor
para los intereses de todos los Españoles......
si marruecos invadiera Melilla. como reaccionaria este gobierno de zapatero. yo no
tengo la menor duda. ante hechos consumados como con la frontera en Melilla con l
as Policias Españolas, con lo de Gibraltar el ejercito britanico humillando a la
Guardia Civil en aguas Españolas y teniendose que retirar de tus propuias aguas
...... increible. el gorila chaves da cobijo y trabajo a etarras y zapatero miran
do para otro lado y sin hacer nada.
paga a secuestradores como alcaeda..... terrorista para que liberen a señoritos
de ong y que luego le piden daños y perjuicios.
con este gobierno seguro que hubieran cedido ante la eta cuando secuestrarón a
Miguel Angel Blanco o el Capitan de farmacia que le pegarón un tiro.
este gobierno cede a todo, ya lo dijo zp dale lo que quieras pero consiguelo.
estamos ante el presidente mas inepto de la historia de España. sin ninguna duda
posible los acontecimientos no se pueden tapar.
la economia con un buen gestor se puede arreglar...... pero. el roto territorial
que ha hecho este presidente. es tan grave que las consecuencias territoriales es de tal dimensión para la unidad y la convivencia para el conjunto de los Esp
añoles que ya es irrevocable su desmenbración porque este presidente ha puesto
los cimientos para que esto se lleve a cabo.
el que no lo quiera ver. me parece correcto pero los tochos del techo Constrituc
ional empiecen ha caer algunos se despertaran del sueño ideologico del buenismo
patologico que nos inundan por estos lares de la geografia EX-pañola.
que se vaya zapatero no me consuela. lo que me cabrea es que se va a ir de rosit
as sin haber asumido ninguna responsabilidad en el destrozo que ha hecho con España........ esto es lo que me preocupa.