Lo de Japón muestra que existe una Ley de Causa y Efecto....

TIEMPOS FINALES
Estamos en el año 2.011. Un año más que del Amor se aleja y otro más que se acerca al final no deseado. Los tiempos apocalípticos ya iniciaron su andadura y las miserias ya están siendo recogidas por sus sembradores. Los sucesivos hechos desastrosos que están sucediendo, predichos, corroborados y crecientes en cantidad e intensidad, son negados por aquellos que no quieren ver la realidad que les acecha.
En los tiempos venideros, aumentará la penuria, el horror, el terror, acudirá el pánico. La absurda crisis que padece el mundo se verá enturbiada por aquellos que manejan con ahinco la defensa de sus propios intereses. El odio, la violencia, la destrucción y los cataclismos se acrecentarán en fechas próximas. Los jinetes del Apocalipsis ya iniciaron su cabalgadura y el relinchar de la furia de sus caballos azotarán sin tregua la faz de la Tierra. He aquí expuesto un compendio de aquellos acontecimientos más relevantes que le quedan por sufrir a esta Humanidad hasta el cercano día de su extinción:

1º.- Guerra fulminante entre la cruz, la media luna y la estrella.
2º.- Asesinato del rey español Juan Carlos I de Borbón.
3º.- Golpe de Estado militar, que acabará con la democracia española.
4º.- Dictaduras en diversos países europeos, entre ellos España, Italia y Alemania.
5º.- Sangrientos trastornos sociales en variados países sudamericanos, asiáticos y africanos.
6º.- Terribles inundaciones en numerosos lugares del mundo y sequías espantosas en otros.
7º.- Violentos terremotos de creciente intensidad y destrucción en diversas naciones del mundo.
8º.- Súbitas erupciones volcánicas llenarán de pavor a vastas superficies.
9º.- Terribles tornados asolarán comarcas enteras con un poder destructivo incalculable.
10º.- Progresivo derrumbamiento de las bolsas mundiales y pavoroso caos financiero.
11º.- Horrendos atentados terroristas azotarán a las naciones de Occidente y Oriente.
12º.- Invasión de Francia por italianos y alemanes. Tercera Guerra Mundial.
13º.- Huída de Roma del Pontífice actual.
14º.- Holocaustos indescriptibles con armas atómicas, bacteriológicas y químicas.
15º.- Gobierno de la Iglesia Católica por dos Papas a la vez.
16º.- Nueva derrota de Alemania e Italia en la tercera guerra mundial.
17º.- Secuestro y muerte del Papa Testigo.
18º.- Creciente avistamiento de naves espaciales. Masiva manifestación extraterrestre.
19º.- Oscurecimiento del Sol y de la Luna.
20º.- Asesinato de un Papa en una ciudad bañada por dos ríos.
21º.- Derrumbamiento de la Iglesia Católica.
22º.- La Guerra de las Razas. China contra Occidente.
23º.- Segunda venida de Jesús el Hijo del Hombre al frente de sus legiones celestiales.
24º.- Bajada del cielo de una inmensa astronave conocida como la "Nueva Jerusalén".
25º.- Evacuación de los Elegidos a otros lugares del Sistema Solar.
26º.- Entrada del planeta-cometa Hercólubus en la atmósfera terrestre.
27º.- Descomunales cataclismos sobre todo el orbe terráqueo.
28º.- Variación del Eje de la Tierra por la influencia del astro intruso.
29º.- Trastornos espantosos a nivel planetario.
30º.- Incendio atmosférico generalizado y extinción de esta Humanidad.
Esto es lo que le aguarda, entre otras muchas cosas, a esta Generación degenerada, malvada y pervertida.
De nada servirán las baladronadas salvacionistas que están extendiendo algunos, porque la purificación y la renovación serán llevadas a cabo de forma traumática, tal como está descrita en el Apocalipsis de Juan y en las Centurias de Nostradamus.
A esta Humanidad le sucederá otra nueva que sabrá vivir entre los parámetros del Amor, la Justicia, la Paz y la Fraternidad.
El que tenga ojos para ver, verá y el que tenga oídos para oír, oirá.
Que la misericordia de Dios, nuestro Padre Creador, se apiade de nosotros.
Para mayor información:
José García Álvarez
PULPÍ (Almería) - ESPAÑA
E-mail: jogalvarez@telefonica. net

Alvarez, muchacho: Que el mundo está lleno de perversidad, no te lo niego... ni la mucha corruptela, y los demagogos, que se pasen con sus buenos sueldos, incluidos, muchas mas gentes que no están el la politica, y por tanto se habla menos de ellos, porque su afán es amasar fortunas, sin importarle a quienes les toca las chozas, y criar niños, que tienen frío y hambre. No te niego que el mundo desde que es tal, esta lleno de insoportables. Pero de eso a la ciencia ficción... por favor Alvarez:! un poco de optimismo!
Mi padre (ya te dije que muy creyente... algo que a su hijo no ha llegado) miraba al cielo con frecuencia: Su hijo en un principio, creyó que era por eso de que la lluvia no llegaba a sus campos; luego, me convencí de que la lluvia de la misericordia,. se escondía. que la Tierra estaba llena de males, y que los dioses se escondían. Para seer mas claro: el pan que llegó a mi boca, me lo tuve que sudar, mientras otros, sudaban muy poco. Y conocía a un niño (de echo, los sigo conociendo) sin juguete alguno, y que poco después de aprender a andar, ya contribuía, a el manejo de la azada, por eso de que el huerto, tras la correspondiente semilla, y cuidados, que eran necesarios, a base de ese sudor que menciono, algo aunque podco llegaba a la mesa.
Y esto sigue.
Y a proposito te voy a preguntar algo que me llama la atención de tu correo: "telefonica, net" si te lo pregunto es porque una sobrina, tenía algo parecido, y supongo que se ha jubilado, pues su correo me es devuelto.
Y después de esta interrupción, añadir, que soñar no está prohibido: pero muchacho ¿No cres que vas muy lejos? Que estamos acabando con la Tierra prque nos puede llegar Un "Chernobil", u otras peleas por eso de los inventos, como el caso reciente del Japón, ahi estaría de acuerdo... porque el hombre crea y destruye. Nostradamus, cogió un papel y escribió llevado por su imaginación, por eso de que el papel se deja poner todo lo que le echen.
Quiero decir, que prefiero, dentro de tanta porquería, sentirme optimista: soñar con aquella moza que me miraba mas que las otras, a la que la robé el primer beso, o la otra que me los diera mas continuos, pero que con la llamada del destino se acabaron, o por el contrario, dentro de estos ramalazos de optimismo, mirar al mundo, lleno de vagos, corruptos maleantes... y otros que anasan fortunas, mientras otros tiritan de frío y hambre, y si que me pregunto:
¿Donde esta Dios, conde están los dioses?
Saludos.

Puesto que te has puesto por nick "Libertad", no deberías tener tantos problemas ni hacerte tantos interrogantes. Tu padre era un hombre bueno, ¿por qué no intentas imitarle un poco? Todos los hombres sueñan con el bien de los otros, menos los malvados. Y todos tenemos de nuestro pasado recuerdos enternecedores que no han disipado el transcurrir del tiempo. Pero, por desgracia, ésta es la época de la recolección. Como se plantaron cebollas, no se pueden recoger rosas y ahora el hombre, ha de enfrentarse a su destino, que no es nada placentero. Días y días de desastres de todo tipo nos aguardan. Lo de Japón es otra muestra. Una más de las muchas que llevamos y una menos de las numerosas que nos quedan. Así que puedes sentirte todo lo optimista que quieras, que yo lo alabo; pero, lo que ha de suceder, sucederá y cada uno recibirá de acuerdo a cómo haya sido su conducta. Los Justos se salvarán y los Impíos, los Malos, se perderán. Preguntas por Dios y Él observa. No puede intervenir, porque el hombre goza del libre albedrío, pero por sus mejillas corren lágrimas por esas cosas que tú ves y que para Él no pasan desapercibidas. Aprende a comprender y no juzgues, sino quieres ser juzgado. La Tierra, Libertad, es simplemente una escuela de aprendizaje, de lo bueno y de lo malo. Está en nosotros, la facultad de elegir. Que la Paz te acompañe.
Saludos afectuosos.

No debería... dices: pe poso a veces esta cuestión. ¿Problemas? Los normales como cada cual que tenga inquietudes.
¿Que todos los hombres sueñan con el bien de otros?... Añades: menos los malvados.
¿Lo de japón muestra que? ¿Que gentes inocentes han perdido sus bienes y algunos tal vez su salud o sus vidas? Esta es la realidad. ¿Son ellos culpables de algo? ¿Lo son los muchos que se traga el mar, tal y como describe Noemí en su poema? Desde que el mundo es mundo ha habido catastrofes. Y los dioses no han movido ni un dedo.
Amigo: yo como cada cual hemos nacido con el destino a cuestas, y este nos llevará al final. ¿No se habla de que Dios es todo poderoso, y que es el padre de todos?! Bonita manera de cuidar de sus hijos! Puedes llamarme blasfemo si quieres ¿No es asi como se nos llama, a los que no poseemos eso que llamáis fe?
Se muy bien qu es lo bueno y lo malo, y mi corto conocimiento, me lleva a cuanto decía Saramago (por cierto una excelente persona, según algunos, otros por el hecho de no creer lo juzgan de otra manera) Decía: "Si no existiera la muerte, no se hubiera "inventado" dios. Yo usaría el plural.
! Claro que se han escrito cosas muy bonitas! Los hechos son otros. "Los justos, me temo que habría que escarbar mucha paja para encontrar la aguja, que se dice que brilla sobre todas las cosas.
Los creadores, procuran crear obras perfectas, aquí como vemos cada día, la de los humanos tiene demasiados defectos.
Saludos

Lo de Japón muestra que existe una Ley de Causa y Efecto. Preguntas que si son ellos culpables de algo. Recuerda a las ballenas, a los delfines y a otras especies marinas que han masacrado in misericorde. Son los auténticos matarifes del mar, que ahora les ha devuelto parte del débito. Sí, como tú dices, desde que el mundo es mundo ha habido catástrofes. Pero, resulta, que el causante originario de eso hechos ha sido el hombre engreído y orgulloso. Canalla donde los haya y criminal en todas las parcelas. ¿Qué dedo tienen que mover los dioses? ¿Y por qué han de hacerlo? El ser humano con la excusa de tu nikc, que ahora ha sustituido por DEMOCRACIA ha obrado siguiendo su libre albedrío. Luego tiene que responsabilizarse de su conducta malvada y degenerada. No valen excusas ni componendas ni querer culpar a Quien no se debe. Eso sólo lo hacen los ignorantes, que protestan mucho, pero en las obras dejan mucho que desear. No estoy muy al tanto de lo que dijo Saramago, pero esa frase que citas, achacándosela, es una verdadera estupidez, que pone de relieve su escaso nivel interior. A Dios nadie lo ha inventado. Existe y nuestra mente no es capaz de comprender. Unos creen en Él y le aman, y otros no. También eso forma parte de la libertad de elección. El problema que muchos no podéis resolver es que no sabéis para qué estáis aquí, ni sabéis hacer las obras que agrandarían la pequeña Luz que lleváis dentro. Creéis saberlo todo y así nunca aprenderéis nada. El concepto que tienes de las cosas, lo has fabricado con lecturas y experiencias a lo largo de tu vida. Pero, no significa que hayas encontrado la Verdad. Tu libertad te sirve de poco si lo tergiversas todo guiado por los parámetros de una mente más bien confusa. Abre el entendimiento y verás la iluminación, a la que te resistes de una manera pertinaz. Sabes que te aprecio, Libertad, pero andas errado en muchas cosas, que tendrás volver a analizar con otra óptica diferente. Cuando hagas esto un nuevo mundo se abrirá para tí, y tu corazón, libremente, buscará al Creador que has repudiado. Te deseo lo mejor.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Amigo Jose, cuando yo era militar, me preguntaba, si escoJi esa profesión para matar o que me mataran: estoy seguro que ni maté, y como ves estoy vivo. Sin embargo, un bue4n día, en una noche haciendo de escucha, a unos 20 mts de el puesto de ametralladoras, me sentí solo por el hecho de que los tirones de la cuerda, que me unía al compañero en la ametralladora. pidiendo la novedad convenida, no respondía. ¿Sabes? el cerebro camina aprisa... y hasta me pareció oír ruidos (sabíamos que había muerto ... (ver texto completo)