No a la Otán.. Otán no.. menudo coñazo, los "pollos"...

Los de la ceja, los titiriteros, los saltimbanquis, los del "nunca mais", los del no a la guerra, ha estos se les suman nuevos golfos, los perro-flauta y etc, etc, etc.

Se mueven contra los cinco millones de parados, NO, contra los desaucios, NO contra el hambre y la miseria que padecen más del 20% de la población española, NO, contra la precariedad de los nuevos contratos de trabajo, NO, a estas sanguijuelas inmundas todo eso les ha traido sin cuidado. Los reyes del caviar han despertado, la población española les dio un aldabonazo en las elecciones del 22-M, gano la derecha con gran mayoria en toda España, ahora en las proximas del 20-N sera la debacle del socialismo.

Y hete aqui.. EN PIE DE GUERRA! contra Esperanza Aguirre! porqué les hace trabajar 20 horas semanales, cuando por ley tendrian que trabajar 21 horas.. grandisimos sinverguenzas. Pero claro hay que frenar a la derecha y que el pais se siga hundiendo en la miseria, a ellos EL CAVIAR NO LES FALTARÁ.

No a la Otán.. Otán no.. menudo coñazo, los "pollos" que montaron los sociatas, alguien se acuerda de la campaña, pocos dias después al felipe le mandan un recadito.. Otán SI, pués se la tragarón y corriendo Otán SI.

Bastante tiempo ha pasado, y de pronto estalla el conflicto de el Golfo Persico, toda europa a excepción de Alemania y Francia, aportan tropas y pertrechos militares. A todo eso elecciones en puertas, el 14 de Marzo de 2004 elecciones generales.

Los heroes de caviar se sublevan contra una gerra ilegal, según ellos, pero que aunqué hubiera sido legal, la montaron y gorda habia que sacar al gobierno del PP De la direción del estado central, manifestaciones a diario, centenares de pancartas el slogan.. No a la guerra, gobierno asesino.. debajo de estas pancartas zapatero a continuación.. los titiriteros, los de la ceja, saltimbabanquis, los "nunca mais" sindicatos y toda la patulea roja y todos los golfos, algunos con su mamá bardem y la fanfarria socialista.

Cuando llego zapatero a la Moncloa, por aquellos entonces no pasarian de 500 unidades militares que estuvieran fuera del pais por conflictos belicos. En la actualidad esta cantidad es cercana a las 5.000 unidades militares en conflictos de distintas caracteristicas, en donde no se reparten "caramelos", hasta el momento hay bastantes bajas mortales asi como heridos.

Casi 8 años después el "pacifista" del no a la guerra. Regala la base de Rota a los ahora si, los amigos americanos, 1.200 militares, 4 buques y seguro que varios centenares de misiles, quizás miles. Los rusos como siempre en contra, y nosotros, pues en el centro de del conflicto para recibir lo que nos tiren los demás.

La reflexión es; donde están los del NO a la gerra, a lo mejor no se han enterado, tendriamos que avisarles para que hicieran algo.. digo yo, cacho cabritos..

Saludos