No hay peor cosa que tener una memoria selectiva, o...

Estamos en la pescadilla que se muerde la cola..... todo el mundo miente y nos toma por tontos.... viva la democracia.

Desde hace 30 años y gracias a los socialistas, estos sinverguenzas de sindicatos, nunca han mirado por los trabajadores la historia la suya es sencilla, a Felipe Gonzalez le reclamaron su patrimonio de la guerra civil española pero al precio de los años 80 y se les dio; reclamaron un dinero para mantenerse y se les dió ¿por que?, para cubrirles las espaldas y sacar el dinero al psoe para sus intereses, cuando han pensado ellos en los trabajadores, solo si estas afiliado... los demas ¿no son trabajadores? claro esta ellos reciben subvenciones millonarias de todos los españoles, de nuestros impuestos y si quieres que te defiendan tienes que pagar otra vez como afiliado, lo que no tienen es verguenza y el colmo es que si tu empresa va mal los malos son la empresa tu di no a todo y cuando llegue el ERE entonces tu a la calle y ellos a cobrar....

Fuera subvenciones a estos parasitos de nuestra sociedad... solo se representa a ellos mismos, mirarles las caras, delincuentes de guante blanco, nos roban en nuestras narices con el apoyo del PSOE, compran a la gente de las manifestaciones con un viaje en tren o autobus y algo para comer... estan arruinando a España para ellos viajar en 1ª clase, hoteles de 5 estrellas y TARJETA ORO.... con nuestro dinero, al que trabaja no lo dejan trabajar bajo coacciones, insultos y amenazas, estamos en democracia.... FUERA SINDICATOS y ni un euro de subvencion, que trabajen como todos los que actualmente lo puedan hacer.... con nuestro dinero NO a este atraco por quien no nos representa.

No hay peor cosa que tener una memoria selectiva, o faltar deliberadamente a la verdad. Primero, el patrimonio sindical, le fue arrebatado a los sindicatos UGT, CNT y otros (CC. OO obreras nacio en el franquismo en las minas de carbón), despues de que Franco llegó al poder y creó el Sindicato Vertical. En la Democracia, los sindicatos solo reclamaron lo que en derecho les pertenecia, y no fué con Felipe Gonzalez, sino con Adolfo Suarez.
En segundo lugar, con Felipe Gonzalez lo que se consiguio de subvención a los sindicatos era destinado al cuidado y gasto de ese patrimonio. Fue Aznar quien comenzó a dar esas subvenciones tan grandes a los sindicatos...
Ahora esas subvenciones han menguado muchísimo... en cambio han crecido millonariamente a la Iglesia (tanto que es la misma cantidad del recorte en sanidad y educación juntas), asique si no hay trabajo ir a rezar a la puerta de la Iglesia que allí hay dinero, otra cosa es que os lo den, porque los trabajadores de esa multinacional (curas), entienden de pedir, pero de dar creo que esa lección aun no la han visto en barrio sésamo.