A mí me gustaría ser de derechas, o sea del PP, porque...

A mí me gustaría ser de derechas, o sea del PP, porque eso significaría que no me haría falta la sanidad pública, porque tendría dinero suficiente para ir al médico que quisiera, también podría ir a cualquier Universidad: Oxford, Cambridge, Yale, etc., si no me gustaba la Universidad pública española, no me preocuparía la pensión pública al llegar a la jubilación, tendría dinero suficiente para vivir y bien, organizaría la vida a mis empleados, ya que yo poseería el mando en la fábrica, podría evadir impuestos en grandes cantidades y llevármelos a lo paraísos fiscales, para tener asegurada mi reserva (a los demás que les den), podría corromper a los delegados sindicales con mi dinero para no tener problemas, podría incluso donar dinero al PP, para que tuvieeran desahogo económico, hacer buenas campañas y legislaran leyes que incrementaran mi poder sobre los empleados en la fábrica y que yo pagara menos impuestos. Podría incluso proponer leyes donde los trabajadores cobraran poco, lo suficiente para que pudieran vivir y trabajar para mí. Si sus hijos no pueden estudiar o no tienen médico, no sería mi culpa, eso sería legal (igual que en otros tiempos. Incluso podría entrar en política con mi abundantes recursos y ayudar a legislar leyes que, disimuladamente, aumenten el poder y riqueza de nosotros los ricos y la sumisión y pobreza de los pobres, lo que los volvería más dependientes de nosotros. A los trabajadores le haríamos creer que su deb ilidad está en que sus propios compañeros le traicionan, de manera que nos apoyaran a nosotros, los fuertes, los que damos trabajo (perdón los que malpagamos el trabajo, porque el trabajo lo ponen los empleados). Por desgracia, mi economía no cumple con los requisitos para considerarme entre los poderosos económicamente hablando, sino que dependo de todo lo público. Si a ti no te ocurre eso, si tienes dinero de sobra para Medicina, Enseñanza, Seguridad, Vivienda, Seguro de Enfermedad, Pensión de Jubilación, etc. que procede de lo público, ¡enhorabuena ¡, pero recuerda que los millones que ganas es gracia al trabajo de mucha gente y merecen que se comparta, porque sin ellos ni tú ni nadie conseguiría amasar los mnillones por sí solo. Además, siendo rico de derechas, como seríamos menos, es fácil ponerse de acuerdo. No pasaría como en la izquierda en donde son tantos, que lógicamente siempre se puede intentar corromper a alguno y así provocar el desacuerdo. La verdad es que a Adolfo Suárez y a Felipe Gonzalez le tenemos que agradecer que arreglaran la economía (inflación de más del 20% a algo más del 3%) nos hicieron el trabajo impopular, ya que, una inflación alta nos destroza incluso a los ricos con eso de la amortización. Menos mal que las masas nos votaron con Aznar y así tuvimos otros ocho años de especulación y hemos arrasado con los millones. Para que los tenga Hacienda o la Seguridad Social, los tenemos nosotros que sabemos administrarlo. Hay que inculcar a los trabajadores, como en los rebaños de ovejas: Si una oveja te incomoda, vete con el lobo que es más fuerte y sabrá protegerte (cuidado, no le digáis "comerte") porque entonces no nos vota