MARI. Rediezzzzzzzzzzzzzzzz....

Nuestro Presidente ha pasado estas fiestas hogareñas en las Islas afortunadas. Por mí como si las pasa en Guatemala. De todas las formas posibles, estaría muy bien que no diera ese ejemplo. ¡Pagaría de su bolsillo todos los gastos originados!

No veo yo esa indiferencia, ya que has publicado la noticia, lo que no acierto a entender es que clase de mal ejemplo da Pedro Sánchez con el festejar las Navidades con su familia en las Canarias.

¿Te acuerdas cuando en plena tragedia del Madrid Arenas, con tres o cuatro chicas muertas, la Alcaldesa de Madrid, se fue a un spa en Portugal?

MARI. El PSOE de tus amores predica la igualdad, la solidaridad. Pues bien, en estos días festivos, yo Presidente del Gobierno Español, cogería al más necesitado de cada comunidad autónoma e iría con ellos en el Falcon a IBIZA y comerían a cuerpo de rey. Cuento de Reyes por Á>ngel y otras hierbas.

Tú serías el abanderado de la caridad, para que la hagan los demás.

A ver si consigo convencerte de, que no queremos caridad, que queremos leyes, que permitan a todo el mundo no depender de la caridad de nadie, porque ello supone menoscabar la dignidad y la libertad de las personas, la caridad debe ejercerse para las personas que, por su intelecto o situaciones muy especiales, deben ser atendidos por la Sociedad, llámese caridad o cubrir necesidades mínimas; la persona como tal, tiene porque trabajar y que su salario le permita vivir dignamente sin depender de la tan cacareada caridad.

A ver si consigo convencerte de que vivimos en un país donde la pobreza infantil va creciendo de modo alarmante, somos los terceros de Europa, mientras que en esta crisis han crecido, también de forma alarmante las grandes fortunas.

A ver si consigo convencerte, de que cada uno, TENGA LAS IDEAS QUE TENGA, puede marchar de vacaciones donde su ECONOMIA se lo permita, las ideas le deben de servir para, con las leyes en la mano, hacer una sociedad mejor y mas igualitaria.

A ver si consigo convencerte que lo que estoy diciendo no es populismo, si seguimos por este camino el comer tres veces al día va a convertirse en populismo.

¿Te convencí? Supongo que no, pues lo siento, pero no quiero caridad, no la quiero.

MARI. Rediezzzzzzzzzzzzzzzz.

Mira, amiga mía, lo que ahora conocemos como solidaridad, en tiempos de la dictadura recibía el nombre de CARIDAD. Vamos a ver si te puedo convencer.

Vivimos en un país donde hay mucho que hacer. ¿Te he convencido?

Cierto que uno va de vacaciones, yo me pago mis salidas, hotel y demás. ¿Pedro pagó algo? Yo también quiero ser Pedro. ¿Te he convencido?

Cierto también, ideas aparte... Pero, vive Dios que cada día creo menos en los políticos. Te he convencido?

¿Te he convencido? Seguro que sí... Pensarás: " Este "jodio" Ángel que razón tiene"
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Pues no, no me has convencido en absoluto, porque todo lo que dices, carece de coherencia.

¿Tú sabes si P. Sánchez se ha salido del guion en ese viaje? ¿Ha hecho algo perjudicial para el Estado? ¿Sabes tú si los gastos que ha tenido no son los normales de un Presidente y sabes lo que se tiene que cargar al Estado o lo que no se tiene que cargar? Porque yo sinceramente no lo sé.

Que hay mucho que hacer en este país, por supuesto, eso lo tengo muy claro, pasa que tú crees que lo deben hacer ... (ver texto completo)