Sí mucha riqueza. Un cuento que os han metido como...

También comienzan las consultas en los bufetes de abogados para deslocalizar grandes fortunas y patrimonios antes de que llegue el nuevo gobierno. A este paso y si alguien no lo remedia ese impuesto que quieren imponer lo tendremos que pagar los de a pie como siempre porque los que debieran pagarlo han puesto pies en polvorosa. Hace unos días lo comenté en el foro y mira por donde la prensa hoy se hace eco del asunto.

Normal y lógico, ante las amenazas las personas protegen lo suyo, ¡Qué esperan que se quedaran de brazos cruzados! Aquí los platos rotos los pagaremos la clase media.

Si cada uno defendemos lo nuestro tú deberías quedarte desnuda. ¿comprendes? Volvemos a lo de siempre. Ya te vale!

Ya apareció la extrema izquierda insultando a otra forera, ¡no tienes remedio! ¿porqué se tiene que quedar denuda?

Es que es verdad. Todos nos quedariamos sin sanidad, sin jubilación, sin educación gratis etc. Es que parece mentira que cuando el Estado a traves de nuestros impuestos nos está protegiendo y dando lo que realmente no nos correspondería defendamos a quién no colabora. Ya vale! Tú seguro que cobras tu jubilaciòn ¿a que sí? Y otros incluso sin pagar la cobran. Así que de extrena izquierda nada. Simplemente coherente con el sistema del que nos hemos dotado todos.

Mas bien son comunistas, camino de dictadura comunista.

Es de idiotas defender a los ricos cuando se depende para comer de la ayuda del Estado, como nos pasa a casi todos los curritos. ¿Què haríamos sin la jubilación? Si exigir que ellos paguen por lo menos los mismos impuestos que nosotros es comunista, no exigirlo es de idiotas.

Pues una combinación de ambas cosas que dices: "comunistas idiotas"

Los idiotas son los que no defienden lo suyo como los pobres de derechas.

Antes decías que en la derecha solo hay ricos..., no hay quien te entienda.

No. No no siempre he dicho que hay gente más pobres que las ratas ¿Te acuerdas la guerra que dió esa expresión que en mi tierra se dice muchísimo? Siempre he dicho que no comprendo como pueden votar los pobres a la derecha. No me parece coherente y que puedo comprender, por egoismo, a los ricos que lo hacen. Además sé que no hay tantos ricos como votos tiene la derecha, así que ya sabes lo que pienso de muchos muchoa españoles.

Pues sencillamente porque la derecha crea riqueza, y cuando esto ocurre nos beneficia a todos, y la izquierda esta mas que demostrado que lo que reparte es pobreza, por eso el que tiene ganas de trabajar y prosperar vota derecha.

Sí mucha riqueza. Un cuento que os han metido como un templo y os lo creéis. ¿Franco creó muchísima riqueza? Dejò España como un erial y ni siquiera los que lo vivísteis os enterásteis.
¿Te has enterado de que las dos crisis mundiales han coincidido con los finales de los gobiernos de la izquierda? ¿No será por eso por lo que te crees lo que te cuentan sin tener en cuenta las curcunstancias? Tú de verdad te crees que porque en España haya mucho dinero quieto por arriba España sí, pero los españoles viviremos mejor? Pues no. En España habrá más dinero pero la tarta estará muy mal repartida y los españoles seremos cada vez más pobres aunque España sea cada vez más rica. Por eso es de idiotas pensar en que si dejamos que los ricos no paguen, nos irá mejor.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Sí, en cuanto se pongan a trabajar Pablo y Pedro ya verás la economía como va para arriba, ¡menudo coco tenéis!, la verdad es que la izquierda os conforman con bien poco, un bocadillo y aplaudís a cualquier espabilado que os expriman las meninges, ¡ay Clara,! ay, cuanto mal hace la incultura.