Vayaaaaa! Las terribles derechonas usando hasta la...

Vayaaaaa! Las terribles derechonas usando hasta la religión para romper lo que puede funcionar.
Lo comparan con Jesucristo y hablan de "siete mentiras" o "siete palabras"?.
Dicen: que está haciendo con España? Y le cargan los "muertos" a quien intenta que haya más vivos, sin saltarse una sola ley.

La pregunta es simple: Cataluña dentro de España está mejor hoy que en la época de Rajoy, después de haber pasado pandemia, estar implicados en una guerra que hunde todas las economías europeos?
No arden todos los días las calles catalanas, no se intenta asaltar el aeropuerto de Barcelona. El turismo ha vuelto a sus calles.
Cuál sería la receta de los sucesores rajonianos en este tema? Nadie lo sabe, ni ellos se atreven a decirlo, no aceptaría ningún español.
En Madrid por mucha ayuasadas que caigan, la sanidad pública está machacada por las políticas contra los enfermos, menos médicos, menos inversiones y más inyecciones de dinero público a la privada, a esa que hay que ir con la tarjeta de crédito en la mano.
Se ayuda a empresarios, trabajadores, transportistas, pescadores, ganaderos a todos y, es insuficiente.

Las derechas más la ultra creen que en España solo son válidas sus leyes. La justicia no se cambia por qué el PP no quiere, y utiliza ante el mundo esa sin razón jurídica e Institucional como arma politica, ya los conocen en Europa.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
¡Mentira todo lo que cuentas!, Sánchez es un traidor, ya han salido a responderle algunos presidentes autonómicos de su partido, este elemento es un peligro andante, se sustenta por cuatro ignorantes que no saben donde tienen la mano izquierda, para muestra tenemos unos cuantos en este foro, tú el primero.