Gladiador: Se te olvida algo: Reino Unido. Italia....

Los logros del rodriguez.
-5000.000 millones de parados.
-22 % de paro.
-2000.000 millones de familias que no tienen prestacionres economicas.
-la izquierda nunca sube los impuestos (psoe).
iva del 16 al 18%.
-la izquierda nunca tocara las pensiones (psoe).
decretazo, salta por los aires el pacto de toledo, y se le congela las pensiones
a los pensionistas, la gente mas necesitada.
-deficit publico Español, un 12%decián que no pasariamos del 4%.
-En la era del rodriguez 300.000 empresas han tenido que cerrar.
-comunidad mas favorecida de España, Cataluña por tema politico y no por necesi
dades, la mar perjudicada Madrid por tema politico.
-empleo que se pierden cada mes de 100.000 a 130.000 empleos.
a la señora antonia se le tendria que decir que no mire tanto el libro de petete
y que mire mas la actualidad economica, porque no da una.

Gladiador: Se te olvida algo: Reino Unido. Italia. Otros paices de Euoropa, Fancia y Alemanía, muchos mas ricos que nosotros, desde have siglos, con grandes fábricas de coches, aviones y otros, y ladrilo lo justo, sin esa salvaje emigración, hacia el esterior, donde que yo sepa, siempre estuvieron en mucho menos paro.
Añado: de los años 50 hasta la transición 3.000 000 de españoles, maletas para afuera, dos millones y medio al menos de retorno... Invasión a la inversa hasta 6.000 000 entre chicos y grandes, la mayoría en trabajos que nosotros los nativos los dejamos de lado. Naturalmente, el ladrillo se acabó. Las deudas son enormes,. nios solo de ayuntamientos, comunidades y el propio Estado, sino nosotros mismos.
¿Parados? Siempre hubo demasiados. demasiados y precisamente mas en las dictaduras de salazar y Franco, así como en las de otros signo
¿Son todos los parados parados? Rotundamente no. ¡Tu no tienes un conocido, vecino u otro, al que se le llama y pratica la llamada economía sumergida? Muchos Cierto que con 426 euros no se puede vivir, pero suponte un matrimonio, marido y mujer en el paro, ya serían mas de 800 euros, a ingresar todos los meses, y a saber si se quedan en casa o practican el que un desapren sivo los emplee, por otras cuatro perras que serían a sumar.
Teniendo en cuenta que todo el mundo se puede apuntar al paro.
Teniendo en cuenta, que En ayuntamientos, autonomías y en el propio Estado
hay una gran masa de empledos (muchos bien renumerados) ¿Donde en realidad van al paroy porque? Empresas a las que se les debe mucho dinero... ¿Por parte de quie? Autonomos que han tenido que cerrar, porque tampoco han cobrado.
Pisos, coches y otra serie de bienes adquiridos, y a pagra despues... ¡No somos todos un poco culpables, desde el punto de vista de que hemos gastado lo que no hemos ganado?
Y por último (aún me dejo muchos peros por el camino) ¿Quienes han canado dinero a espuestas, y lo ganan aún y quines, hanganado a base de horas, y en mucha menos cantidad?
Mecionas a Antonia, y te podra decir, que en la fiscalidad, no estamos educados. Y hasta te podrá asegurar, por referencias, que en nuestro país, la economía sumergida, u la fuga de maletines es un escándalo... como los son otras muchas cosas.
Alguien dijo un día: Yo soy tan sinvergüenza como el que mas, solo que no ejerzo porque no se, no me atrevo, o porque lo considero muy feo.
Naturálmente, no tenemos heche ejemplarizantes, muy al contrario, se nos muestra, no solo que el que no llora no mama, y eres un buen arbol, a ti me arrimo.
No me gusta que la izquierda haga politicas de derechas. No me agrada que se les quite los 426 euros ni se toquen otras politicas sociales. Pero: ¡abrá mañana dinero para mantenerlas? sencillamente pienso que no.
Y como todo el mundo atacamos a Zapatero. ¿porque no a las comunidades endeudadas? ¿Porque no a los verdaderos culpables de esta crisis? ¿Y porque no reconocer que hemos sido ricos por un día?
Decían, terminas diciendo ¿Acaso no hay economistas por todas partes y no han dado en el clavo?
Yo predije el primer día, El gran jefe del país mas rico del mundo. Reino Unido, y todos los presidentes de gobierno en el poder mientras dure la crisis, para casita. ya me conatareís. A no ser que ocurrran tamayazos como el reciente de Berlusconi.
"El mundo es AINSI decía alguien", ekl mundo es dueño de "Don Dinero": digo yo.