Sánchez tiene de referente, La Constitución.

>>>>>>>El expresidente del Gobierno José María Aznar se ha referido este miércoles a la petición de Vox de formar coalición y lo ha comparado con la líder del FN francés, Marine Le Pen: "No veo ventajas para España en que Le Pen estuviera en el Gobierno". Del mismo modo, ha situado a la formación de Santiago Abascal "a la derecha de la derecha".

El 'popular' también ha sido preguntado sobre si cree que Pablo Casado será presidente del Gobierno: "Creo que sí, deseo que sí y creo que cuando lo sea será un buen presidente". Aznar ha contrapuesto la ideología del PP --que define textualmente como partido constitucional absolutamente europeo y europeísta-- a la de Vox, que "tiene de referentes a Le Pen y otros movimientos europeos". Sin embargo, al ser preguntado sobre si el PP debería gobernar con Vox en Castilla y León, Aznar no ha querido pronunciarse: "Ni puedo ni debo ni quiero".>>>>>>>>>>

PD- Como dijo un forero una vez "no los quieren ni los suyos" y ahora es literal la frase, por algo será.

Al Sánchez ya no lo quiere nadie, ni siquiera la extrema izquierda que tiene en el gobierno.

Tus cariños hacia tu presidente son sabidos por estos lares. Algunos "tiene de referentes a Le Pen y otros movimientos europeos" Uno de ellos le han congelado las ayudas de la UE por sus politicas.

Sánchez tiene de referentes a Maduro, Otegui y Rufián, entre otras lindeces.

Sánchez tiene de referente, La Constitución.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Por eso el TC saca sentencias contra el PSOE y contra Sánchez.