Ángel. Con el mayor respeto y como es habitual no estoy...

RÁFAGAS POLÍTICAS. Lo que pretende Rajoy lo ha dicho infinidad de veces, una unión entre Ciudadanos, PSOE y el PP. Por supuesto que una investidura es pan para hoy y hambre para mañana. Se necesita que el PSOE forme gobierno con el PP. Entiendo al PSOE, no quiere ser parte de un supuesto gobierno que le sale la corrupción por todas las partes. Claro, que si no hay pactos de gobierno, mal, muy mal saldrá Rajoy. Así no puede ser. Mejor unas terceras elecciones por ver si entre Ciudadanos y el PP llevaran el timón de la nave. Todo muy confuso. Seguimos mal y esto solo tiene una solución: nuevas elecciones, porque, de qué le sirve al PP que el Psoe se abstenga, de nada, tiene que existir una pacto de gobierno, la investidura no soluciona nada.

Un saludo.

Ángel. Con el mayor respeto y como es habitual no estoy de acuerdo en casi nada de lo que expones.

En mi opinión Rajoy no sabe dialogar para llegar a cuerdos en los que su ideario no sea eso, suyo, malamente puede llevar los acuerdos a la práctica. Nunca le he visto y oído con comodidad con los acuerdos firmados con Ciudadanos, me lo imagino si tuviera que irse aún más a lo social tocando Sanidad, Educación, Pensiones y tantas otras. De la corrupción ni hablar más alla de tapar todo lo que les afecta directamente. Solamente tienes que ver lo que está haciendo al alinearse con las defensas de otros imputados para pedir que las conversaciones grabadas que destaparon este caso sean anuladas, si tuviera defensa demostrando o que nadie pudiera demostrar que son culpables, no pediría la destrucción de pruebas, que han conseguido aflorar la corrupción existente en Ayuntamientos y Comunidades. Ya sabes mi opinión de lo que Rajoy debería haber hecho hace tiempo, lo que es difícil entender es que sus votantes le sigan votando.

Las terceras elecciones eran la meta final del Rajoy desde el primer día con PSOE caído o depié. Con el PSOE caido la mayoría absoluta la tiene, salvo que los informadores no hagan su trabajo, como el primer día de juicio.

Si Rajoy lo dejara habría un gobierno como merece el momento, para que en temas nacionales se siga adelante y en temas sociales no se vaya hacia atrás.