El que no espabilas eres tú, "angelito sin alas". Lo...

Madrid 11 FEB 2024 12:12 Actualizada 11 FEB 2024 12:15
>>>><< “Si Feijóo no dependiera de Vox, habría aprobado la amnistía” para gobernar con los votos de Junts. Esta es la tesis que viene manteniendo Pedro Sánchez desde antes de la investidura y que ahora en el Gobierno creen ver ratificada tras saberse que el líder del PP exploró esta opción en conversaciones con Junts el pasado verano, para desecharla en prácticamente 24 horas, pero plantearse el indulto a Carles Puigdemont. Una medida de gracia que, como ha publicado El Periódico de España, en la cúpula del PP defienden como “una posibilidad” si existe “un interés de reconciliación real” y una renuncia expresa a la unilateralidad<<<<<<<<.

>>>>>>>“La desfachatez del PP de Feijóo no tiene límites. Dijo que no es Presidente porque no quiso y ocultó a los españoles que estaba dispuesto a conceder indultos. Frente a sus mentiras, el Gobierno seguirá trabajando por la convivencia en Cataluña y en toda España”, ha trasladado la vicepresidenta primera y número dos del PSOE, María Jesús Montero, a través de la red social X<<<<<<<.

>>>>>>>El PP desechó la amnistía tras la exigencia de Puigdemont pero pensó en el indulto si se entregaba a la Justicia
El PP desechó la amnistía tras la exigencia de Puigdemont pero pensó en el indulto si se entregaba a la Justicia

El resto de ministros socialistas han utilizado la misma red social para ratificarse en su decisión de promover una ley de amnistía con el argumento de que el PP no dudaría en hacer lo propio. “Sabemos que tenemos razón haciendo lo que hacemos. Sabíamos que no iba a ser fácil. Sabíamos que el tiempo nos acabaría dando la razón. Lo que no sabíamos era que Feijóo lo iba a reconocer tan pronto”, señalaba el ministro de Transportes, Óscar Puente. El titular de Exteriores, José Manuel Albares, apuntaba por su parte que “el Gobierno lleva años trabajando por recuperar el entendimiento, la convivencia y la normalidad que nunca debió perderse. Tras tanta crispación y falsedades ahora Feijóo y PP reconocen que todo era impostura y que el Gobierno está haciendo lo que debe.”<<<<<<<<

Ya sabes que todo lo que dice el Sánchez es mentira. No espabilas.

El que no espabilas eres tú, "angelito sin alas". Lo dice el PP y toda la prensa de buena voluntad lo está difundiendo, claro que la extrema derecha y la de Feijoo no las lees.