Cuida y deja la botella que no es buena para la salud,...

Oñoooooooooooo ÁNGEL, parece que ahora si "resucitas" ya me parecía a mi.

Por cierto.... ¿Has devuelto el 8% de subida de la pensión que te ha hecho Sánchez?

El fraude en el voto por correo no solo es del PSOE, es también de otros partidos, yo creo que al menos podías ser un poquillo imparcial y no señalar SOLAMENTE AL PSOE.

De todas formas me reitero en lo dicho en el hilo de elecciones, INHABILITAR PÀRA LA VIDA POLÍTICA A TODOS LOS QUE SEAN RESPONSABLES DE ESTE FRAUDE, aparte de las penas que les correspondan.

¿Votarás por correo?

Voté por correo.

Si alguien del PP ha comprado votos está en la misma situación que el PSOE.

No he devuelto nada.
TONTO SI PERO TANTO NO

¿Tonto sí? No lo creo.

Santa Rita lo que se da no se devuelve.

Mirese la cuenta Sr Angel, a lo mejor no le han subido el 8%, usted siempre ha mantenido que Pedro Sánchez es un mentiroso, no se como ahora se fía de su palabra.

Mentiroso y tramposo total.

Usted me dirá en qué le ha fallado?

1.- En las mentiras que dice cada día.
2.- Se ha aliado con terroristas y separatistas.
3.- El pueblo español. no perdona.
4.- Solo los suyos y bajando.
5.- Sr. Pavelo, Mari, Olimpio, Clara... ¿Habéis felicitado al PP por la barrida que ha hecho? ¿No? ¡MECACHIS ¡

Como se pueden decir tantas bobadas ANGEL, a ti te pasa lo contrario que al buen vino, y además te has vuelto faltón. De verdad que das pena.

En el tema elecciones escribí lo siguiente el 27 de Mayo.

>>>>>>>>>>>Elecciones
Fracaso total del PSOE, y auge de la derecha española, enhorabuena al sector de la derecha DEMOCRÁTICO Y buena suerte en la gestión de las Autonomías y de los pueblos donde alcancen gobierno. (En mi pueblo y en Zamora ganó la izquierda)>>>>>>>>>>>

Yo creo que debieran contar hasta tres antes de enviar los mensajes después de releerlos. Esa un consejo.

El Sr. Angel, lee poco y copia mucho, de ahí sus comentarios sin ningún sentido crítico, es el correveidile de sus alagadores. Yo voté en Sabadell y ha ganado la izquierda, salvo que el Sr. Angel diga lo contrario.

Su párrafo no tiene por dónde cogerlo.

Claro, que puede decir después de la defensa de su alagador.

Cierra la puerta cuando salgas, ¡charneguillo!

Yo soy charnego y tu eres un apátrida, nací andaluz y vivo en Cataluña, tu no tienes donde te acepten, andas chaqueteando para malvivir, tienes que insultar para sobrevivir, eres muy penoso.

Cuida y deja la botella que no es buena para la salud, ya es muy tarde para empinar el codo, luego pasa lo que pasa, jajajaja jajajaja, ¡tranqui, charneguillo!
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Estas en las últimas, más calado que un paraguas andorrano. Apátrida, refugiado.