Lo que haces tú y tus amigotes si lo saben todos los...

PP y Vox, andan como pollos descabezados. Con una sola idea: tomar el poder al precio que sea.
Sin programa, salvo destruir, la sanidad, la educación. Las pensiones, la economía, el empleo... sólo colaboran en rompe, se los ve y montando broncas en Europa teniendo que ser cerrados sus micros por no respetar las normas. En España el candidato a presidente haciendo de oposición, sin programa para 4 años, diciendo hoy lo que desmienten su prensa y sus "compañeros". Posiblemente votando contra el idioma gallego que usa en todos sus mítines y comentarios. Con los ultras y Ayuso pidiendo elecciones, el gasto es mucho dice a 50.000€, ella que pagaba 75000 a Canto para potenciar el castellano en Madrid.

Pobrecita España en manos de estos....

Sí, lo mejor que nos puede pasar es que vuelva pronto Perico Pinocho y sus compinches, esos sí que salvarán a España de todos los males del PP.

Lo que haces tú y tus amigotes si lo saben todos los españoles hasta los que os han votado
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
¡Ojalá y tengáis que arrepentiros todos los fanáticos que veis bien lo que está haciendo el psicópata, a mi me la trae al pairo, como ya he dicho anteriormente lo mío lo tengo solucionado, ¡que os den a todos! a Puchi, a Otegui y a toda esa basura que le hace falta a Perico para volver a la Moncloa.
Te están dando o eres tonto. Es posible, que las dos cosas.