Mensajes de 11 de marzo 2004 enviados por Jope:

Sí claro, pues no veo que se movilizara la izquierda cuando Zapatero prometió el pleno empleo y como resultado cosechó seis millones de parados...
¿Pero no ves lo absurdos que son tus argumentos?
Nadie y nunca ha manipulado mi voto. Para tu información, siempre he votado y seguiré votando a la izquierda. Tengo muy claro que a la ruina economica, nunca nos llevan los gobiernos sino el capital.
La derecha sí que nos lleva siempre también al capital y a la pérdida de derechos, todavía están por hacer alguna ley que favorezca al pueblo en España. Así que mientras no me demuestren lo contrario seguiré votando a la izquierda.
Saludos.
Por lo que veo en tus respuestas, algunos de izquierdas estáis resentidos porque el PP es capaz de ganar elecciones y además con mayoría absuluta, sin necesidad de tener que apoyarse en ningún atentado. Pero si realmente fuerais democráticos tendríais que respetar a la mayoría y no intentar con movilizaciones en la calle conseguir lo que no podéis alcanzar en las urnas.
Perdón a favor del pp y despues del gobierno de Aznar tan prepotente con su mayoría absoluta y llena de decretazos.
Saludos.
Veo que a tí también te manipularon el voto, y ahora intentas justificarlo en lugar de reconocer tu error y pedir perdón por la ruina a la que nos han llevado los socialistas.
Sí, nos sentó mal perder a toda la gente de bien, porque los que ganaron fueron los terroristas.
No se ponga nerviosa, y cuando diga algo intente argumentarlo porque sino cualquier se lo podemos desmontar como un castillo de naipes.
Por lo que veo usted no se entera de nada, y no me extraña que a usted el atentado también le manipulara su voto, y gracias a muchos como usted los terroristas consiguieron su objetivo de poner un gobierno socialista que terminó cargandose toda la economía del país.
Entonces según usted los que han ideado y perpetrado el atentado no tienen ninguna ideología, ya que está excluyendo a todas las personas con idelogías de perpretar algo así. No diga tonterías por favor, que hay personas con ideologías muy claras que han hecho cosas peores como Hitler, Lenin, Kim Yong-Un, etc.
Precisamente el autor o autores intelectuales de este atentado tenían las ideologías muy claritas al saber como manipular a los ciudadanos para conseguir cambio político y lograr un gobierno ... (ver texto completo)
Nadie ha dicho que el responsable sea algún político (eso solo lo dice usted), el responsable es alguien que quería dar un cambio de gobierno (en forma de golpe de estado), provocando un vuelco electoral, pero no tienen porque ser los propios políticos, aún sabiendo que en este caso salieron muy beneficiados los socialistas que "gracias" al atentado ganaron las elecciones, y eso nos llevó a una segunda desgracia durante dos legislaturas en las que los socialistas se encargaron de hundir económicamente ... (ver texto completo)
¿Usted se cree lo que dice un juez por el hecho de ser juez?, porque además en este caso el juez Bermudez no tenía las pruebas que rapidamente se destruyeron, y lo único que tenía eran las pruebas falsas que alguien puso posteriormente (y ese alguien seguramente fue el mismo quien dio la orden de destruir rápidamente las pruebas auténticas).
Porque la versión oficial, no hay quien se la crea.
¿Qué intereses puede haber para que después de 10 años siga sin aclarse? ¿Quién ideó el atentado? ¿Quién decidio que la fecha fuera 3 días antes de las elecciones generales para provocar un vuelco electoral (golpe de estado)?
¿Por qué tiene tanto miedo la izquierda de que se investigue y se descubra la verdad?
Pero que chorradas hemos de oir!
Antes deciais que habian desaparecido todos los vagones para ocultar pruebas.
Y ahora que por qué no los han destruido.
A ver si os aclarais.! Que paranoicos hay en este pais!
El juez que llevaba el caso consideró que se habian tomado y visto todas las pruebas necesarias y entonces se devuelve a RENFE. su propietaro todos los vagones para que hagan lo que consideren necesario. Destruirlos o recuperarlos.
A vosotros qué os importa porque no los ha destruido? O ... (ver texto completo)
Eres otra de las que no le interesa saber la verdad de lo que pasó. Pero por mucho que os empeñéis, antes o después se sabrá la verdad.
Ya queda menos para que se destape toda la verdad. Ayer dijo Javier Arenas, que en cuanto el PP llegue al gobierno, se hará todo lo posible para seguir investigando y descubrir toda la verdad.