Mensajes de Semana Santa enviados por Triana:

Es posible tanta hipocresía e irreverencia. Tanto llanto y tanto cántico ante unas imágenes de madera que el vulgo aplaude a rabiar. Que gran mentira.
"En mi huerto te crie. De tu fruto yo comí. los milagros que tu hagas. que me los cuelguen de aquí". Eso dijo el aldeano que vendió un castaño, y luego convertido en santa imagen, le sacaban a desfilar en las fiestas de su pueblo.
A ti es el que tenían que colgarte de tus partes pudientes, sinvergüenza, respeta a los católicos, ¡mangurrián! ¡cada día se mete más gentuza por esta casa!
¿Donde andará nuestro amigo Iberia, con lo que a él le gustaba la Semana Santa, Iberia, donde andassssssssssssssssssssssssss ssssss.
La cofradía del Cristo de la Buena Muerte de Málaga pide a los líderes de PP, Cs y Vox que no asistan a sus actos.

OKDIARIO 12/04/2019.13:47.

La junta de gobierno de la Congregación de Mena, que procesiona con legionarios el Cristo de la Buena Muerte en Málaga, ha pedido por carta a los líderes de PP, Pablo Casado; Ciudadanos, Albert Rivera; y Vox, Santiago Abascal, que "tengan a bien" no asistir a ninguno de los actos previstos por la cofradía malagueña este año debido a las elecciones del ... (ver texto completo)
Esta es la receta de las torrijas de Semana Santa.

Es uno de los dulces españoles más típicos y su consumo se triplica en esta época del año.

ABC Viajar.

Actualizado:

11/04/2019 07:56h.
... (ver texto completo)
Creo que se enfadó y desde entonces no ha querido saber nada de nosotros, bueno aquí lo esperamos, buen chico IBERIA.
La receta de las torrijas, con leche por favor.

Solo en las pastelerías de Madrid se van a consumir 3,7 millones de esta delicia.

S. F.
@abc familia.

MADRID.

26/03/2018 20:52h. ... (ver texto completo)
TRIANA. Entre el mal tiempo y los de siempre que boicotean la Semana Santa, no sé si se celebrarán los actos religiosos. Esperemos tranquilidad y que esta semana sea bienvenida para los católicos y no católicos. Cada cual que celebre la S. Santa como quiera.

Un saludo.
Ángel, totalmente de acuerdo contigo, esperemos que no llueva y que cada uno la celebre con el respeto que se merece, y a los que no les guste que se vayan a disfrutar a la nieve, pero que se dejen de liar la marimorena.

Un saludo.
«La Semana Santa es reflejo de las raíces cristianas de España»

El exalcalde de La Coruña y exembajador de España ante la Santa Sede, Francisco Vázquez, pronunció ayer el Pregón de la Semana Santa de Candas, realizando un recorrido por los recuerdos de su niñez.

ABC.

MADRID.

Actualizado:
... (ver texto completo)