Mensajes de La justicia enviados por Mari:

El Diario. es

Defensa reconoce a una guardia civil acosada que sus secuelas se deben al “acto de servicio” y le da la baja definitiva
La resolución establece una relación de “causalidad directa” entre el trastorno de estrés postraumático que sufre la víctima y su trabajo en el instituto armado, donde un teniente la sometió a acoso laboral
— Los tribunales denuncian el abandono de una guardia civil de Vitoria acosada por un teniente

28 de marzo de 2024 22:11h Actualizado el 29/03/2024 05:30h ... (ver texto completo)
Es tremendo y doblemente grave que ese abuso de la fuerza venga desde donde nunca debe venir.

Es miserable TODO ACTO INJUSTO que se haga desde la fuerza o el privilegio.
El Sánchez también dice que no miente, que son solo "cambios de opinión", pero todos los socialistas sois igual de mentirosos, porque todos sois los mismos que decíais hace unos meses que la amnistía era inconstitucional. Y ahora todos decís lo contrario y yo a eso le llamo adoctrinamiento, borreguismo o apesebramiento.
Pues dicho queda y asentado con letras de oro como una eminencia que eres.
‘Infolibre’ de Maraña admite que mintió sobre Feijóo: «La Xunta no ayudó a la empresa de su mujer»
Maraña, RECONOCE EL ERROR, NO RECONOCE PARA NADA QUE MINTIÓ PORQUE NO LO HIZO.
TRIBUNALES
Los jueces obligan a Bildu en Navarra a colocar al Rey en "lugar preferente" y a sacar la bandera de España de las contraventanas
El Tribunal Administrativo de Navarra constata que el Consistorio de Irurtzun incumple la legislación para ningunar los símbolos nacionales. UPN denuncia esta nueva "burla" de la coalición de Otegi
Los jueces políticos.
No se los escucha decir nada de los caducados en el CGPJ, caducado su mandato y no se van, y siguen cobrando.
Jajajajaja, los jueces del Tribunal Supremo precisamente, hay que tener cara. ¿Quien de los del PP dijo aquello de "Controlamos el Supremo por la puerta de atrás"
ESPAÑA
Los jueces que ganaron en Estrasburgo por el bloqueo del CGPJ reclaman al Constitucional que ejecute ya la sentencia
Piden junto a la asociación Francisco de Vitoria que el TC reconozca que se han vulnerado sus derechos como candidatos a vocal desde hace cinco años
Gracias por la aclaración Paco, temía el haber hecho una valoración equivocada.
DICES PACO: >>>>>Gracias Triana: Cuando pongo algún mensaje de este tipo, sólo a ti y a Manuel parece interesaros. Eso da muestras de los valores humanos, del respeto, de la educación y de la humanidad de gran parte de los foreros. Cada uno se retrata como lo que es.>>>>>>>

De lo que yo deduzco, Paco, que el resto de los foreros o al menos gran parte de los que no hemos hecho comentario alguno a tu mensaje, nos retratamos como seres con, al menos, dudoso respeto, educación y humanidad.

¿Es ... (ver texto completo)
El Diario

La Audiencia de Navarra rechaza rebajar la pena de 15 años por agresión sexual a uno de los miembros de 'la manada'
Los magistrados sostienen que la pena “resulta igualmente susceptible de imposición con arreglo a la nueva regulación de los delitos contra la libertad sexual”
— Las otras agresiones con condena a la víctima de la Manada

Ángel Boza, otro miembro de La Manada que se presenta en los juzgados
Ángel Boza, otro miembro de La Manada que se presenta en los juzgados EFE
Rodrigo ... (ver texto completo)
Lo que decía anteriormente, que depende en muchos casos de la ideología de los Jueces, para que la ley se aplique de una forma u otra.

Pena de país.
Lo que no podrán hacer los "rebeldes" es eliminar el espectáculo mundial de quienes se votaron a su mismos para no perder su puesto de trabajo.
Anda que... ¡Menudo espectáculo! Aquí si que se cumple lo de " Ser JUEZ y parte".

Claro que para llegar a eso hay que tener muy poca vergüenza.
El presidente del Constitucional rectifica y ahora se niega a convocar el pleno para avalar a los magistrados nombrados por el Gobierno
Pedro González-Trevijano se comprometió a convocar el pleno sobre el plácet a los magistrados nombrados por el Ejecutivo, pero este miércoles ha reculado, negándose a dicha convocatoria hasta que el CGPJ designe a sus dos magistrados. Así, el bloqueo del TC se prolongará hasta que se apruebe una reforma legislativa.

BANDA DE MAFIOSOS.
Mari.

Decir misa y repicar es imposible hacerlo bien, y la misa puede no ser correcta, y las campanas sonarán mal.

Este es el caso.
Tu comentario se entiende perfectamente. Hubo un error en la misa, pero no sé podía molestar a "dios" y había que repicar.

Buenas noches
Pues que pena OLIMPIO, el que, primero, se tenga que "repicar" y luego tratar de decir que no era exactamente un "repiqueo", con lo bonito y lo sabio que es rectificar.
En fin, cualquier tiempo pasado, en el repicador, fue mejor, o quizás yo haya estado equivocada y siempre ha "repicado"
Buen viernes. ¿No te ha tocado la lotería? A nosotros un pellizquito, pero mínimo en relación a lo jugábamos.
Todos sabemos que el Gabilondo NO es imparcial, no hace falta que lo confirme ahora.
Otra simpleza.
Tú serás muy mala. Es tu problema. ¿Qué es ser mala?
Ahora resulta que no entiendes el castellano. Cuando una persona dice " Soy muy mala para la cocina" quiere decir que se LE DA MAL LA COCINA, no que esa persona sea mala y yo soy muy mala para andar con medias tintas, por eso te contesto como te contesto, porque veo tus intenciones perfectamente Ángel y me fastidia que intentes, como dice Pavelo, torear a lo que has dicho, como si fuéramos tontos.

Pavelo ha definido perfectamente y entendido la situación haciendo símil con el toreo, y Clara lo mismo. ... (ver texto completo)
Yo no digo que sea de extrema izquierda, pero de izquierdas si es.

La pelota está en su sitio. No te preocupes.
Tú has dicho lo que has dicho y es darle la razón a aquel que normalmente no dice mas que simplezas o tonterías y que jamás razona un comentario. Lo siento ÁNGEL, pero no te conozco. Yo soy muy mala para andar con medias tintas.
>>>>> Iñaki Gabilondo ha confirmado lo que ya muchos sabían: no es imparcial. Así lo afirmó durante un encuentro digital con internautas, donde además dijo no pertenecer a ningún partido político. "No he sido nunca de ningún partido político, ni he seguido nunca las directrices de ningún partido político. Tengo derecho a mi pensamiento y a mi ideología", contestó el periodista a la pregunta de un lector. "Pero reconozco que no soy imparcial", añadía después en el encuentro digital en Elpais. com. ... (ver texto completo)
De simplezas nada. Para ver lo que dice Empresario... hasta con los ojos cerrados.
Iñaki GABILONDO..... ¿De extrema izquierda? Sabía que estabas mal, pero no tanto.

Guarda la pelota.
Es que este es de extrema izquierda, y solo ve con el ojo izquierdo.
Otra de tus simplezas.
Siempre tan acertado.
Opinion del Magistrado Joaquín Bosch.

Pero sin duda, uno de los comentarios con más repercusión de la noche ha sido el del magistrado Joaquim Bosch, que ha expresado en su perfil oficial de Twitter: “Por primera vez en nuestra historia, los representantes democráticos ven suspendida parcialmente su actividad legislativa. Es un efecto más del bloqueo partidista de la cúpula judicial. La decisión del Tribunal Constitucional es un precedente peligroso para la democracia”.
Así es.
Pues sí, se acabó el "mando y ordeno".
>>>>>El bloque conservador del Constitucional impide votar en el Senado la reforma sobre su propia renovación.
Por una mayoría de seis a cinco, el pleno paraliza la reforma legal del Gobierno. El tribunal de garantías había rechazado apartar al presidente González-Trevijano y al magistrado Narváez, con el mandato caducado y afectados por la medida, como pedían PSOE y Unidas Podemos>>>>>

¿LO VES BIEN ÁNGEL? ¿ves de justicia que estos dos jueces incumplan el mandato Constitucional y continúen ... (ver texto completo)
El CGPJ tumba el informe que avalaba la chavista Ley de Vivienda del Gobierno de Sánchez.
Está muy bien que la justicia ponga al PSOE en su sitio otra vez más:
Este es el titular del impresentable de Inda, y de quienes lo transmiten tal cual, la realidad no es esa, ni la ley es chavista, ni ha sido tumbada, ha sido devuelta para que se concreten aspectos formales no demasiado claros en el borrador.

A mi me parece fenomenal que haya una ley de alquileres, que la gente no compre pisos para especular con un bien de primera necesidad, la triste realidad es que muchas familias emplean mas de la mitad de su sueldo para poder tener un techo, y eso, de una forma ... (ver texto completo)
Simplemente, libertad de expresión.
¿LIBERTAD de expresión o tener posición privilegiada para insultar, vejar y comportarte virtualmente como te portas?, porque en la vida real jamás te atreverías a ser como eres, este medio " anónimo" y con " licencia y bula para ciertos niks" es el medio ideal para cobardes que dan rienda suelta a sus malas intenciones sin que reciban a cambio su merecido, como lo recibirían en la vida real.

Que conste que sigo pensando que todo es obra de una persona por muchos niks que salgan.
Vete ligero y pronto, pero no regreses a España. No aportas nada de nada.
Pero.... ¿Quién eres tú para decirle a nadie que se vaya de sitio alguno?
Lo tuyo es increíble chaval, te levantas metiéndote con la gente y te acuestas igual ¿Cómo es posible que se te consienta eso?
¿Qué se persigue consintiendo tu proceder?
EL DIARIO. ES

>>>>>El Supremo rechaza los recursos de PP y Vox contra el nombramiento de Dolores Delgado como fiscal general
El Supremo, con dos magistrados en contra, entiende que no estaban legitimados para recurrir

19 de octubre de 2021 12:29h

El Tribunal Supremo ha decidido inadmitir los recursos de PP y Vox contra el nombramiento de Dolores Delgado como fiscal general del Estado. Los jueces, sin unanimidad, entienden que ninguno de los dos partidos estaban legitimados para recurrir. ... (ver texto completo)
Condenado un apoderado de Podemos por tratar de impedir el voto a un simpatizante de Vox:
Muy mal y muy requetemal la actitud del apoderado de Podemos, el Presidente de Mesa, tenía que haberlo expulsado de la sala, pero...…¿Por romper una papeleta de Vox ante un supuesto votante de Vox iba a impedir a éste que votara a Vox? Que cosas mas raras pasan con los votantes de Vox.
Muchas veces nos preguntan o preguntamos ¿crees en la justicia? Yo francamente tengo que contestar que no, tampoco poseo la preparación necesaria para ser capaz de discernir entre casos y casos, desde mi poco entendimiento al respecto, me es muy difícil entender el encarcelamiento de I. Pantoja, el de Rosalía Iglesias, (mujer de Bárcenas) y la inocencia de Cristina de Borbón y Grecia.

Sin lugar a dudas las tres sabían lo que hacían sus parejas y de una forma u otra se beneficiarían (digo yo) de ... (ver texto completo)
No puedo perder el tiempo por que para nosotros lo importante es G. M., S. A. y la BOLSA que este mes tenemos buenos dividendos....
y no podemos perder de vista el adminitrador Unico y yo las dos pantallas a tiempo Real.

Atentamente.
Ya, bueno.
Los componente de la TRINIDAD desde que insertaban literatura de nuestra SANTA siempre hemos estado vigilados y suspendidos > cuado cree este nuestro foro común (él más común de todos los foros de la red, conveniente)< unas veces TENDRÁN SUS RAZONES Y OTRAS NO, pero es lo que hay como en el Gobierno y como en comercial G. M., S. A. que no encuentra comerciales pagues lo que pagues y en princio piden. Otra cosa es que sepan y desgraciamente para el comercio como en la política ni quieren ni saben.

Afectuosamente ... (ver texto completo)
¿Te han dado alguna razón por la que estás vigilado ahora? ¿Has escrito al foro?
Imagen de noticia,

"Estupor" en la carrera fiscal por la elección de Dolores Delgado como Fiscal General

Epítome de.-
Por D. G. | Agencias
Veo que tus mensajes salen a destiempo, dime si está vigilado.
Imagen de noticia,

"Estupor" en la carrera fiscal por la elección de Dolores Delgado como Fiscal General

Epítome de.-
Por D. G. | Agencias
CASTOR.... ¿Estás vigilado?
No estoy tan segura, que no pinta nada, en derecho internacional. Quienes estan empeñados en desprestigiar a la ONU son aquellos que deberian temer por genocidas e invasores de paises, como Israel, como los EEUU, incluido Arabia Saudi. Yugoeslavia fue desmembrada por este mismo tribunal que dio cobertura judicial.
Aparte de eso que dices, que también es verdad, seguramente que por desgracia para todos, la realidad respecto a la ONU es la que es.
ENCIA DEL TRUBUNAL DE LA hAYA

El TRIBUNAL DE JUSTICIA DE LA HAYA, principal órgano judicial de las NACIONES UNIDAS, tiene establecido al respecto, mediante SENTENCIA de 22 de Julio 2010:

"Declaramos que No EXISTE, en Derecho Internacional NINGUNA norma que PROHIBA las DECLARACIONES UNILATERALES DE INDEPENDENCIA.

Declaramos que cuando hay UNA CONTRADICCION entre la legalidad constitucional de un Estado, y la voluntad democrática, PREVALECE esta segunda, y declaramos que, en

una sociedad ... (ver texto completo)
LA ONU, ya sabes que no pinta nada o pint poco, solamente a nivel moral.

Saludos.
MUERE REPENTINAMENTE OTRO POLÍTICO DEL PP DÍAS ANTES DE DECLARAR POR CORRUPCIÓN

La larga lista de personalidades del Partido Popular que han muerto en extrañas circunstancias antes de declarar por un caso de corrupción acoge un nuevo nombre: el del exvicepresidente de Castilla y León, Tomás Villanueva. Villanueva se encontraba reposando a las 4 de la madrugada en su residencia de Tordesillas, en Valladolid, cuando de repente sufrió un desvanecimiento inesperado y falleció. Fue entonces cuando ... (ver texto completo)
Murió en Septiembre este hombre.

Es lógico Lagunero, la presión a lo que están sometidos con todo lo de la corrupción, puede pasar factura a todo aquel que ande algo delicado de salud, yo no creo que haya nada extraño.
Exactamente, así es.

Saludos.
No, yo no creo en la justicia, no al menos de forma general.

Los muy influyentes o muy pudientes, casi siempre se salvan o salen menos perjudicados.

Todos deberíamos tener únicamente un abogado de oficio, el de turno, el que toque.