Foro Común


Mensajes de La justicia enviados por Mari:

Simplemente, libertad de expresión.
¿LIBERTAD de expresión o tener posición privilegiada para insultar, vejar y comportarte virtualmente como te portas?, porque en la vida real jamás te atreverías a ser como eres, este medio " anónimo" y con " licencia y bula para ciertos niks" es el medio ideal para cobardes que dan rienda suelta a sus malas intenciones sin que reciban a cambio su merecido, como lo recibirían en la vida real.

Que conste que sigo pensando que todo es obra de una persona por muchos niks que salgan.
Vete ligero y pronto, pero no regreses a España. No aportas nada de nada.
Pero.... ¿Quién eres tú para decirle a nadie que se vaya de sitio alguno?
Lo tuyo es increíble chaval, te levantas metiéndote con la gente y te acuestas igual ¿Cómo es posible que se te consienta eso?
¿Qué se persigue consintiendo tu proceder?
EL DIARIO. ES

>>>>>El Supremo rechaza los recursos de PP y Vox contra el nombramiento de Dolores Delgado como fiscal general
El Supremo, con dos magistrados en contra, entiende que no estaban legitimados para recurrir

19 de octubre de 2021 12:29h

El Tribunal Supremo ha decidido inadmitir los recursos de PP y Vox contra el nombramiento de Dolores Delgado como fiscal general del Estado. Los jueces, sin unanimidad, entienden que ninguno de los dos partidos estaban legitimados para recurrir. Dos magistrados de siete han votado en contra de esta decisión y emitirán votos particulares contrarios que se conocerán, junto con la sentencia, en los próximos días.

Magistrados del Supremo piden llevar a Pleno el nombramiento de Delgado por "deferencia institucional"
Magistrados del Supremo piden llevar a Pleno el nombramiento de Delgado por "deferencia institucional"

SABER MÁS
La sección de lo contencioso-administrativo estudiaba este martes los recursos interpuestos por Vox y el Partido Popular contra el nombramiento de Dolores Delgado. Los dos entienden que su pasado político inmediato como ministra y diputada por el PSOE inhabilitan a Delgado y ponen en tela de juicio su imparcialidad. La Abogacía del Estado, además de solicitar la inadmisión de los recursos por falta de legitimación de ambos partidos, alegaba que una posible parcialidad debía ser observada en cada procedimiento en el que interviniera.

La sentencia completa con todos los argumentos se conocerá en los próximos días pero los jueces entienden que los dos partidos políticos ni siquiera estaban legitimados para recurrir. En el caso particular de Vox y PP, esta no es la primera vez en que los jueces de la sala tercera del Supremo echan para atrás sus recursos por este motivo: en el caso de Vox lo hicieron cuando recurrieron el nombramiento de Cani Fernández como presidenta de la CNCM y en el caso del PP cuando recurrieron el nombramiento del presidente del Consejo de Seguridad Nuclear, José María Serena.

Fuentes del Supremo ya explicaban hace días a elDiario. es que magistrados de la sección apostaban por poder entrar a examinar el fondo del asunto, aunque sin adelantar si eran favorables o no a avalar el nombramiento. Los antecedentes, tal y como explicó este periódico, no eran favorables a los recursos de PP y Vox incluso en el caso de haber superado el primer escollo de la legitimación activa.

El caso ha sido examinado finalmente por una sección de seis magistrados y magistradas con la ponencia de Pilar Teso y bajo la presidencia de César Tolosa, el séptimo integrante de la sección y presidente de toda la sala tercera. Hace unos meses un grupo de magistrados intentaron que el caso fuera estudiado por el pleno pero el presidente Tolosa rechazó esa opción.

En las últimas semanas ambos partidos habían vaticinado en público el triunfo de sus recursos, algo que finalmente no ha sucedido. Fue por ejemplo el diputado de la formación ultraderechista, Javier Ortega Smith, el que aseguró en la Comisión de Justicia del Congreso que el Supremo "va a dar la razón al recurso de Vox". Añadió también que antes de conocerse la sentencia el presidente del Gobierno "saldrá corriendo a nombrarnos un fiscal general nuevo para no pasar el papelón de un cese desde el Tribunal Supremo", sin que ninguna de las dos predicciones se hayan cumplido.>>>>>

PD Otro revolcón de la justicia a Casado y a Abascal, la derecha y ultraderecha española, insulta mucho, trabaja poco y dimite nada.
Condenado un apoderado de Podemos por tratar de impedir el voto a un simpatizante de Vox:
Muy mal y muy requetemal la actitud del apoderado de Podemos, el Presidente de Mesa, tenía que haberlo expulsado de la sala, pero...…¿Por romper una papeleta de Vox ante un supuesto votante de Vox iba a impedir a éste que votara a Vox? Que cosas mas raras pasan con los votantes de Vox.
Muchas veces nos preguntan o preguntamos ¿crees en la justicia? Yo francamente tengo que contestar que no, tampoco poseo la preparación necesaria para ser capaz de discernir entre casos y casos, desde mi poco entendimiento al respecto, me es muy difícil entender el encarcelamiento de I. Pantoja, el de Rosalía Iglesias, (mujer de Bárcenas) y la inocencia de Cristina de Borbón y Grecia.

Sin lugar a dudas las tres sabían lo que hacían sus parejas y de una forma u otra se beneficiarían (digo yo) de la situación, las dos primeras, que yo sepa no implicadas en "sociedades" al 50%, Cristina sí, y aunque no soy partidaria en absoluto con las penas de prisión por estos delitos, sí que devuelvan hasta el último céntimo, creo que algo huele raro en todo esto.

En fin, será que una anda muy justita de entendimiento....
No puedo perder el tiempo por que para nosotros lo importante es G. M., S. A. y la BOLSA que este mes tenemos buenos dividendos....
y no podemos perder de vista el adminitrador Unico y yo las dos pantallas a tiempo Real.

Atentamente.
Ya, bueno.
Los componente de la TRINIDAD desde que insertaban literatura de nuestra SANTA siempre hemos estado vigilados y suspendidos > cuado cree este nuestro foro común (él más común de todos los foros de la red, conveniente)< unas veces TENDRÁN SUS RAZONES Y OTRAS NO, pero es lo que hay como en el Gobierno y como en comercial G. M., S. A. que no encuentra comerciales pagues lo que pagues y en princio piden. Otra cosa es que sepan y desgraciamente para el comercio como en la política ni quieren ni saben.

Afectuosamente ... (ver texto completo)
¿Te han dado alguna razón por la que estás vigilado ahora? ¿Has escrito al foro?
Imagen de noticia,

"Estupor" en la carrera fiscal por la elección de Dolores Delgado como Fiscal General

Epítome de.-
Por D. G. | Agencias
Veo que tus mensajes salen a destiempo, dime si está vigilado.
Imagen de noticia,

"Estupor" en la carrera fiscal por la elección de Dolores Delgado como Fiscal General

Epítome de.-
Por D. G. | Agencias
CASTOR.... ¿Estás vigilado?
No estoy tan segura, que no pinta nada, en derecho internacional. Quienes estan empeñados en desprestigiar a la ONU son aquellos que deberian temer por genocidas e invasores de paises, como Israel, como los EEUU, incluido Arabia Saudi. Yugoeslavia fue desmembrada por este mismo tribunal que dio cobertura judicial.
Aparte de eso que dices, que también es verdad, seguramente que por desgracia para todos, la realidad respecto a la ONU es la que es.
ENCIA DEL TRUBUNAL DE LA hAYA

El TRIBUNAL DE JUSTICIA DE LA HAYA, principal órgano judicial de las NACIONES UNIDAS, tiene establecido al respecto, mediante SENTENCIA de 22 de Julio 2010:

"Declaramos que No EXISTE, en Derecho Internacional NINGUNA norma que PROHIBA las DECLARACIONES UNILATERALES DE INDEPENDENCIA.

Declaramos que cuando hay UNA CONTRADICCION entre la legalidad constitucional de un Estado, y la voluntad democrática, PREVALECE esta segunda, y declaramos que, en

una sociedad ... (ver texto completo)
LA ONU, ya sabes que no pinta nada o pint poco, solamente a nivel moral.

Saludos.
MUERE REPENTINAMENTE OTRO POLÍTICO DEL PP DÍAS ANTES DE DECLARAR POR CORRUPCIÓN

La larga lista de personalidades del Partido Popular que han muerto en extrañas circunstancias antes de declarar por un caso de corrupción acoge un nuevo nombre: el del exvicepresidente de Castilla y León, Tomás Villanueva. Villanueva se encontraba reposando a las 4 de la madrugada en su residencia de Tordesillas, en Valladolid, cuando de repente sufrió un desvanecimiento inesperado y falleció. Fue entonces cuando ... (ver texto completo)
Murió en Septiembre este hombre.

Es lógico Lagunero, la presión a lo que están sometidos con todo lo de la corrupción, puede pasar factura a todo aquel que ande algo delicado de salud, yo no creo que haya nada extraño.
Uno de los pilares de un pais democratico es la justicia, por la cual se rigen sus súbditos pero he aquí que para poder creer en ella es preciso que está sea una justicia justa, donde todos seamos tratados de la misma forma indistintamente seamos ricos o pobres, y es aquí donde encontramos las grandes diferencias que día a día vemos como se desarrollan en nuestro país (ejemplo claro concreto y conciso cuando declaró el presidente del gobierno) ahí la justicia dejó un claro mensaje de auténtico bochorno ... (ver texto completo)
Exactamente, así es.

Saludos.
No, yo no creo en la justicia, no al menos de forma general.

Los muy influyentes o muy pudientes, casi siempre se salvan o salen menos perjudicados.

Todos deberíamos tener únicamente un abogado de oficio, el de turno, el que toque.