Foro Común


Mensajes de Venezuela enviados por Mari:

Sabio, y sobre todo humano Pepe Mújica, tremendamente humano, este grande de la política, muchos "Pepes" de este estilo harían falta en el mundo.
Cierto que la U. E. tiene un problema, un problema sin solución que contente a todos.
China, Rusia y EE. UU. Entre los países de la U. E, quien no depende de gas de Rusia? O sus deudas se encuentran en China? O hay barreras antimisiles de EE. UU.
Ponerse de acuerdo todos a favor de uno...
Se deberia intentar buscar una transición para llegar a unas elecciones controladas por la ONU.
Las imposiciones vengan de unos u otros no arreglará nada.
Exacto OLIMPIO, exacto, la solución ELECCIONES CONTROLADAS por quien corresponda y que asegure fiabilidad total.
Bah, esa titulación me da y te da, para ser Asesor del PP, o sea que tengo la vida asegurada, mira a ver si te enteras y concurres a la plaza, ahora bien tienes un dilema, ¿Vox.... o el el PP?, mira a ver quien exige menos preparación.

Ay ay ay esa envidia.....
Cuanta envidia veo yo por ahi, por lo que no pasan de una titulación, "rasa".
Ay ay esa envidia, el pecado nacional.
Tú crees que esa persona iría a Venezuela hoy?
No lo sé OLIMPIO, pero que ridículo y por otra parte, penoso, lo que está haciendo y diciendo.

Mi duda siempre es la misma, ante el conflicto que tengo, de saber si son así "de naturaleza" que en ese caso estarían disculpados, porque opino que lo harían con la mejor intención, o son capaces de sacar provecho de estas situaciones.
Mari suerte para tu hermano.
Mi hermano, al menos económicamente, ya tiene la vida destrozada y también la personal, su mujer (bastante ma joven que él) ha tenido que salir a Perú, para procurar buscar un porvenir para todos, y ahí anda la mujer de trabajo en trabajo a ve si ve un poco de luz.

Se va a perder, seguramente, toda una generación.
Mari el ejército está dividido y piden diálogo con la oposición
Los de mas bajo rango ÁNGEL, los otros, que dicho sea de paso, están viviendo muy bien, los tiene MADURO de su parte.

A ver, a ver lo que pasa.
La U. E., tiene una papeleta muy difícil con esto de Venezuela, tenemos que tener en cuenta que no estamos tratando con un político al uso, estamos tratando con un lunático, ¿que pasaría si nos alineamos con una postura, se hacen elecciones y sale otra vez este elemento? Tiene muchísimos apoyos dentro su país, el principal, el ejército, dispuesto a todo, pienso yo, por mantener a Maduro en el Gobierno y esto es muy peligroso para la población civil.

Por otra parte, la situación de la mayoría del pueblo venezolano es insostenible y algo hay que hacer.

No me fío del apoyo del presidente de los EEUU, es totalmente oportunista para sus intereses, este señor, jamás ha tenido en cuenta a la población.

Y dentro de todo este drama, para "distensionar" (sé que la palabreja no es correcta), permitidme una broma.... ¿Que tal si mandamos a Juan José Cortés a mediar en el conflicto?