Mensajes de José Luis Rodríguez Zapatero enviados por frank:

Clara no insistas. Cuando el tonto coge la linde. La linde se acaba y el tonto sigue.
Si lo dices clarisimo.

Leed 7 o 9 periodicos sacas TUS conclusiones y pones lo que te apetece. Los datos como los contrastas? A ojo, pones 485000 parados más de los datos oficiales y, a buscar "listos" que lo crean.

Datos oficiales publicados por toda la prensa menos los 7 o 9 que tú lees
Me asusta ver conque simpleza cargáis parados a unos u a otros. Con esa preparación politica no me estraña que aunque no llegue la camisa al cuello y votéis a la derecha.
La economía Española es muy dependiente, y cuando a los demás los va mal a nosotros peor. No ostente si ademas las cosas domésticas no se hacen bien pues peor aun.? Y que se ha echo mal ¿Pues mirad peperos. Repasad la hemeroteca haber si viene, como Aznar cambia la ley del suelo, permitiendo construir en cualquier sitio y lugar, ... (ver texto completo)
Usuario. De acuerdo con F Quintana, con el Sr Obispo o con el zapatero del pueblo. Siempre y cuando esa destrucción de la riqueza no sea entendida como el reparto de la tortilla entre la gente menuda. Dejando la otra tortilla con chorizo a repartir entre los privilegiados que es donde nos lleva las llamadas politices de la derecha.
Parece obvio que en esa justa distribución de la riqueza, no entrará la rebaja de las pensiones, la subida del salario mínimo. Restringir becas o deteriorar la sanidad ... (ver texto completo)
Inexplicable que una persona que ha ostentado la presidencia del gobierno cometa unos errores de bulto en una entrevista. Cierto que no la he leído entera, pero los titulares que ha dado son suficientes.
PRIMERO. Siendo una personalidad de su talla debe tener mucho cuidado, y no decir, que espera que los tribunales no les impongan unas penas que haga imposible el dialogo. Esto dicho por él se puede entender como una forma de condicionar a la justicia.
SEGUNDO. No procede que diga que en el caso ... (ver texto completo)
¡A Usuario! Ese es el gran problema de los que cobramos bajas pensiones, y sueldos de mierda. Que no sabemos de economía. Si nos explicaran mejor porque no se puede cobrar mas de seiscientos Euros de pensión o ochocientos de salario mínimo, o porque hay sueldos que no llegan para comer, seguramente nos sentiríamos mas tranquilos y seríamos mas comprensivos con quienes nos gobiernan. Votaríamos en masa a favor de las texis de la derecha y de los bancos. Tomaríamos como ejemplo a los de la Moraleja, ... (ver texto completo)
Usuario. Dime una sola vez que los bancos, los empresarios y la derecha, propongan, aumento de salarios o mejora de las pensiones. Zapatero no dejó la ruina, se encontró con la ruina, debido a la políticas del inefable Aznar. Si es cierto que no se atrevió a cortar el asunto como hizo Boyer con Rumasa. (EL FAMOSO CONSEJO DE LOS NO MENOS FAMOSOS ECONOMISTAS ASEGURANDO QUE EL ATERRIZAJE INMOBILIARIO SERIA SUAVE.) El disparate de ayuntamientos y comunidades autónomas gastando dineros, en faraónicas ... (ver texto completo)
Usuario. Para ti no existe ni el paro, ni los desahucios, ni los bajos salarios, ni la violencia de género, ni el irresoluto problema de la memoria histórica. Solamente existen los enemigo de España, Franco los llamaba judeo masónicos. La "gloriosa cruzada" se llevó a cabo ante la confabulación de Masones, Judios, bolcheviques y socialistas, para destruir España. Algunos reyes estuvieron a punto de destruirla de tanto que la querían para ellos.
No os pareció escandaloso que el inefable Aznar calificase ... (ver texto completo)
Sapillos o diablillos. Votar a Vox es una manera inteligente, para los que la luz de las libertades les daña la miopía que padecen. No se que se gana, cercenando las libertades individuales duramente conseguidas, que a nadie dañan, pues a nada obligan. No se que se gana, saliendo de la unión Europa, que tantas infraestructuras nos a ayudado a hacer. No se que se gana, aniquilando el estado autonómico, para que un señor cómodamente instalado en Madrid decida lo que hay que hacer en Pontevedra, o cualquier ... (ver texto completo)