Foro Común


Mensajes de Zapatero enviados por oro44:

Clara no insistas. Cuando el tonto coge la linde. La linde se acaba y el tonto sigue.
Si lo dices clarisimo.

Leed 7 o 9 periodicos sacas TUS conclusiones y pones lo que te apetece. Los datos como los contrastas? A ojo, pones 485000 parados más de los datos oficiales y, a buscar "listos" que lo crean.

Datos oficiales publicados por toda la prensa menos los 7 o 9 que tú lees
Me asusta ver conque simpleza cargáis parados a unos u a otros. Con esa preparación politica no me estraña que aunque no llegue la camisa al cuello y votéis a la derecha.
La economía Española es muy dependiente, y cuando a los demás los va mal a nosotros peor. No ostente si ademas las cosas domésticas no se hacen bien pues peor aun.? Y que se ha echo mal ¿Pues mirad peperos. Repasad la hemeroteca haber si viene, como Aznar cambia la ley del suelo, permitiendo construir en cualquier sitio y lugar, dando a los ayuntamientos competencias en la materia con el fin de que recaudaran dinero, que permitiera rebajar impuestos, y sacar pecho. Por otro se bajaron los créditos hipotecarios sustancial mente, y los bancos concedían créditos a los constructores y ayuntamientos, por todo el valor de la obra. Asta entonces (ahora no lo se) a nadie se le daba un crédito por todo el valor de un piso, sin poner nada, y precisabas presentar una nómina solvente. Un constructor tenía que tener el terreno para lo que quería construir, y el banco le daba un crédito por el 7o% de la obra. Por otra parte y con la idea de sacar pecho se podía empezar una obra antes de tener los pertinentes permisos, que claro son un engorro, el resultado es que los ayuntamientos concedían permisos de obra sin atender a mas criterios que los suyos.
Se iniciaba la obra, se concluía y luego llegaban las denuncias, de particulares o asociaciones, y de este modo tenemos miles de construcciones con orden de derribo. A esa altura cada cual ya se ha llevado su parte.
No perdamos de vista a Aznar. Con tantas facilidades surgen por doquier poceros y personajes singulares, sin nada que perder y mucho que ganar. SE DAN CUENTA QUE LO IMPORTANTE NO ES VENDER. LO IMPORTANTE ES CONSTRUIR. No hay villa de medio pelo que no construya un teatro, un museo, y un parque temático sobre el cangrejo. Por cierto hay uno en un pueblo de 1200 hb que costó un millón y un largo pico. Al alcalde sensato no se le votaba, el dinero fluía por todas partes y se iba buscando refugio en bolsillos de políticos y constructores asta que como no, acababa en el banco.
Hubo quien con un mal prado hizo negocio. muchos vendieron terrenos e invertían el dinero en el ladrillo y las inmobiliarias de postín compraron muchos terrenos en torno a las grandes ciudades. La corrupción por doquier. Los bancos daban tanto crédito que no tenían fondos y recurrían a la banca Alemana.
Y había mucho trabajo. y así creo empleo Aznar, con una economía piramidal que nos ha empeñado para tres lustros.
Y Aznar con su risa de conejo y sus armas de destrucción masiva, forrado. Aun se atreve a dar lecciones a sus colegas desde su fundación.
Este marrón se lo tubo que tragar primero Zapatero y después Rajoy. Zapatero no se atrevió a pinchar el globo y haciendo caso de economistas que no tendrían trabajo como adivinos y visto lo vito de economistas tampoco, en lugar de al ministro Solbes. Esperó asta que el globo le explotó en las manos.
Y la corrupción hay sigue tantos años después, se sabe que están los que son, pero no están todos los que son.
Usuario. De acuerdo con F Quintana, con el Sr Obispo o con el zapatero del pueblo. Siempre y cuando esa destrucción de la riqueza no sea entendida como el reparto de la tortilla entre la gente menuda. Dejando la otra tortilla con chorizo a repartir entre los privilegiados que es donde nos lleva las llamadas politices de la derecha.
Parece obvio que en esa justa distribución de la riqueza, no entrará la rebaja de las pensiones, la subida del salario mínimo. Restringir becas o deteriorar la sanidad pública. Usuario. Parece que tus intereses se acercan mas a políticas de izquierdas que a las de derechas solo te falta votar en consecuencia.
Inexplicable que una persona que ha ostentado la presidencia del gobierno cometa unos errores de bulto en una entrevista. Cierto que no la he leído entera, pero los titulares que ha dado son suficientes.
PRIMERO. Siendo una personalidad de su talla debe tener mucho cuidado, y no decir, que espera que los tribunales no les impongan unas penas que haga imposible el dialogo. Esto dicho por él se puede entender como una forma de condicionar a la justicia.
SEGUNDO. No procede que diga que en el caso de una condena habría que estudiar la forma de indultarlos, ya que primero tendrán que ser condenados, y segundo tendrán que solicitar el indulto. Presupone Zapatero que serán condenados, que pedirán el indulto y que el gobierno en virtud de tener un buen rollo los indulte.
TERCERO. No viene a cuento ofrecerse como mediador, sin que nadie se lo haya pedido, y después de lo que ha dicho queda descartado para esta cuestión, Pues el mediador si las partes están de acuerdo en una mediación, debe ser una persona que no cuestione nada, de lo contrario nunca será aceptado por las partes en litigio.
CUARTO. Para que se pueda llevar a cabo una negociación que no cisque mas la cosas, es necesario que una amplia mayoría del congreso lo pida, Ni siquiera una mayoría absoluta de un solo partido sería útil. Convendría que recuerde como se llevaron a cabo los intentos de negociación con ETA, en las cuales PP, SOE-SOE-PP dieron el visto bueno.
Y el mayor escollo es? que cree ZP que puede ser objeto de negociación ¿Los indultos. Peor aun intervenir en las condenas.? Negociar mas autonomía de la que tienen que de echo implicaría la independencia ¿O negociar sobre las propuestas del Nacionalismo meridiana mente claras."Estamos dispuestos a hablar de como y cuando comenzamos a negociar una salida acordada" Sin duda hay un amplio campo de negociación en el cual los sediciosos una vez en su terreno, no se van a querer marchar con las manos vacías.
ZP. La as cagado. Si pensabas dedicarte a mediador de conflictos, ya puedes buscar otro entretenimiento. Aunque te queda la alternativa de ser un mediador de parte, bien pagado por la parte contratante.
¡A Usuario! Ese es el gran problema de los que cobramos bajas pensiones, y sueldos de mierda. Que no sabemos de economía. Si nos explicaran mejor porque no se puede cobrar mas de seiscientos Euros de pensión o ochocientos de salario mínimo, o porque hay sueldos que no llegan para comer, seguramente nos sentiríamos mas tranquilos y seríamos mas comprensivos con quienes nos gobiernan. Votaríamos en masa a favor de las texis de la derecha y de los bancos. Tomaríamos como ejemplo a los de la Moraleja, que como se sabe votan derechas y mira lo bien que los va, y daríamos gracias al cielo por habernos mandado a unos economistas y unos gobernantes que si bien nos hacen pasar penurias lo hacen por nuestro bienestar, nuestro futuro, y por el enorme amor a la patria que sienten.
Déjate de explicaciones metafísicas que el estómago no entiende, y hazte la simple pregunta de un niño. Papá? porque ese niño tiene un caramelo, y tu no me puedes comprar uno ¿. Y en eso esta la izquierda, en que al menos todos puedan tener un caramelo. En la constante búsqueda de la igualdad a través de la justicia social, y eso implica solidaridad impositiva y redistribución de la riqueza entre todos, y no entre unos cuantos. Implica que no haya gente como tú, que manifiestas no ser rico, ni con suficientes haberes como para poder disponer de una buena pensión privada. Una sanidad de la cómoda y solvente privada, y una educación para tus hijos de alta calidad, y votáis a opciones que socavan y tratan de enterrar estos principios, obnubilados por la creencia de que el camino de la derecha os llevara a ser de los suyos.
Nunca seréis de los suyos en tanto no dispongáis de un alto nivel económico, y con el salario mínimo me temo que tardareis. Mientras tanto seguís votando, y con vuestro voto, propiciando la riqueza de unos, sin que la pobreza disminuya en paralelo, si no al contrario.
Bueno tal vez el problema mio y de tanto menesteroso sea que no entendemos de economía.
Usuario. Dime una sola vez que los bancos, los empresarios y la derecha, propongan, aumento de salarios o mejora de las pensiones. Zapatero no dejó la ruina, se encontró con la ruina, debido a la políticas del inefable Aznar. Si es cierto que no se atrevió a cortar el asunto como hizo Boyer con Rumasa. (EL FAMOSO CONSEJO DE LOS NO MENOS FAMOSOS ECONOMISTAS ASEGURANDO QUE EL ATERRIZAJE INMOBILIARIO SERIA SUAVE.) El disparate de ayuntamientos y comunidades autónomas gastando dineros, en faraónicas obras sin ninguna utilidad. De estos disparates esta toda España sembrada, destacando las comunidades y capitales gobernadas por el PP. (Valencia, Madrid, Murcia...) Derivando de ello una impresionante corrupción. Cuando habláis despotricando a Zapatero, miraos lo bien antes. En cuanto los datos económicos no son peores que los que dejó su predecesor. Lo que venga ya se verá, nuestra economía con izquierda o con derecha depende mucho el exterior.
Con Carmela y sus impuestos se iba a arruinar Madrid, resulta que ha rebajado la desorbitada deuda que dejaron los campeones del ahorro. Veremos el Almeida, buena pinta no tiene. Creo que con su plan veneficiar el comercio, va a gasear a los Madrileños.
En cualquier caso, yo te voy a dar en que pensar.? Crees que en aras de que la seguridad social no caiga en bancarrota, hay que rebajar las pensiones ¿¿Crees que seiscientos Euros de pensión es una cantidad desmesurada ¿? Crees que ochocientos Euros de salario mínimo es desproporcionado ¿? Porque ha de quebrar la seguridad social ¿Porque las cotizaciones no dan para pagar.? Acaso el ejercito. La Iglesia. La justicia o la administración del estado generan dinero para pagarse así mismos ¿? De donde sale ese dinero ¿DE LOS PRESUPUESTOS DEL ESTADO.? Lo pillas ¿
La derecha durante muchos años, yo tengo unos cuantos, está con la misma cantinela.? Acaso lo privado sale barato ¿Cuanto dinero hay que poner en un plan para cobrar una pensión normal ¿? cuanto para un seguro medico que te garantice todo incluso medicamentos ¿.
Lo mas barato para el estado, y por tanto para pagar menos impuestos es que cada cual se las arregle como pueda, que serán los ricos los que se las arreglaran.
Sospecho que tu eres rico y por eso hablas en la dirección que lo haces, de lo contrario muy reflexivo no eres.
Usuario. Para ti no existe ni el paro, ni los desahucios, ni los bajos salarios, ni la violencia de género, ni el irresoluto problema de la memoria histórica. Solamente existen los enemigo de España, Franco los llamaba judeo masónicos. La "gloriosa cruzada" se llevó a cabo ante la confabulación de Masones, Judios, bolcheviques y socialistas, para destruir España. Algunos reyes estuvieron a punto de destruirla de tanto que la querían para ellos.
No os pareció escandaloso que el inefable Aznar calificase a ETA como el movimiento Nacional Vasco y seguramente que lo dijo para ablandar a los etarras y poder continuar unas negociaciones que al final quedaron truncadas. No digo que sean mentiras las revelaciones de un periódico algo masque dudoso. sin embargo no me estaña que se dirían. Partiendo de que fueron varios los intentos de negociación para parar la diaria sangría de muertos de la banda, y que esa era una obligación de cualquier gobierno.
Claro que en el intento de dichas negociaciones había contemporizar, al menos en las formas. Hay que ser muy brutos y bastante tontos, para intentar unas negociaciones llamando al oponente, despiadado criminal y asesino, aunque lo sea, amen de quedar claro que a todos se les iba a meter en la cárcel. Y hay que se muy ingenuo si se piensa que con semejante prolegómeno ETA iba a entrar en harina.
Por tanto este periódico actúa de mala fe, y retuerce la información en un intento mas de desprestigiar a Zapatero. Y es que no aceptan que le arrebatara el poder al PP.
Natural mente que los negociadores, quedarían sorprendidos con dichas detenciones, pues se les quitaba de las manos una herramienta. Y es lógico que dirían lo que dijeron, si es que lo dijeron. Eso o levantarse de la mesa.
Sapillos o diablillos. Votar a Vox es una manera inteligente, para los que la luz de las libertades les daña la miopía que padecen. No se que se gana, cercenando las libertades individuales duramente conseguidas, que a nadie dañan, pues a nada obligan. No se que se gana, saliendo de la unión Europa, que tantas infraestructuras nos a ayudado a hacer. No se que se gana, aniquilando el estado autonómico, para que un señor cómodamente instalado en Madrid decida lo que hay que hacer en Pontevedra, o cualquier pueblo menor que ni siquiera conoce. No se que se gana, prohibiendo la emigración, o hacerla selectiva, pero no igualitaria, para que trabajen según nuestra necesidades cobrando nada, cuno según las encuestas necesitamos mas gente para que la economía no se paralice. No se que se gana prohibiendo la libertad de culto, es decir aquí todo el mundo cree lo mismo y no hay ateos ni maricones. No se que se gana, resucitando al difunto. No se que se gana, prohibiendo lenguas maternas. En fin, Vox es fascismo. La coartada de que la España se rompe es una calumnia. Nuestra constitución no lo permite y eso se hará como se esta demostrando.