Mensajes de Madrid enviados por Juanjo:

Brabezo, el último tránsfuga fichado por Ayuso que sigue cobrando 4.000 euros mensuales de dinero público gracias a Ciudadanos
El exnaranja no ha dejado su acta de diputado, pese a que abandonó el partido hace once días

La OPA hostil del Partido Popular a Ciudadanos sigue a la orden del día. Después del flamante fichaje de Toni Cantó, este sábado se ha conocido la incorporación de otros dos exdirigentes de la formación naranja, Sergio Brabezo y Marta Marbán, por parte de la candidatura de Isabel ... (ver texto completo)
Y en los Ministerios, cuantos trabajan de verdad?.
Sí continúa el cierre de Empresas y el paro continúa aumentando, como es que no sobran funcionarios?.
Con interiores cerrados y cierre dos horas antes, habría menos contagios, menos personas en UCIs, menos secuelas, mejor atención a quienes esperan intervenciones y pruebas y menos fallecidos. A ver si en el gobierno Ayuso aprenden a valorar la vida y la salud, más que la economía y la destruccion de lo público.
Cierrate tú el primero y no pasees contaminando la Sierra de Guadarrama.
Con interiores cerrados y cierre dos horas antes, habría menos contagios, menos personas en UCIs, menos secuelas, mejor atención a quienes esperan intervenciones y pruebas y menos fallecidos. A ver si en el gobierno Ayuso aprenden a valorar la vida y la salud, más que la economía y la destruccion de lo público.
El que tiene que tomar decisiones que favorezcan a la Economía Española y combatir la Pandemia a Nivel Nacional, es el Gobierno Progresista, que no quiere asumir responsabilidades ni las sabe delegar.
La derecha española

Aznar tiene un plan
El expresidente quiere erigirse en autor intelectual de una reunificación derechista. La prueba de carga de la operación está en el reto electoral madrileño de Ayuso, guionizada por Miguel Ángel Rodríguez
Luis Mauri

Felipe González acuñó la metáfora del jarrón chino para ilustrar el engorroso síndrome del expresidente. Síndrome propio y ajeno. José María Aznar nunca se vio a sí mismo como jarrón. Desde la FAES, no ha dejado de marcar el paso ideológico ... (ver texto completo)
Carrillo remató también el oro que nos robó Rusia.
Pues sabido el tema. El peligro viene como decía hace unos días Iñaki Gabilondo por el extremo derecho, "mirando al lobo nos comerá el tigre.
Si andas por la Sierra Madrileña, ten cuidado con los lobos, los tigres.... no son peligrosos, NO HAY.
Ten cuidado con la careta.
Tú, con tu carota.
El plazo vence cuando los empresario de a los que no iba a dejar caer, estén destruidos.
Sigues en tu línea de incompetencia y m. t.
En Madrid el peligro de llama Ayuso y extrema derecha.
Los comentarios hechos por incompetentes, son erróneos y absurdos.
Sigue trotando y llegarás....
Y el dinero proveniente de los fondos europeos paralizado.
Hay un plazo para presentarlos.
¿cuando vence el plazo?.
AUTOPISTAS
Madrid prepara 63 millones para pagar una autopista por la que no puede circular ningún vehículo
¿Tienes todos los detalles?.
Los políticos en España no autorizan las manifestaciones. Los manifestantes no piden permiso en España, solo informan de que se van a hacer, ya ves como ha seguido habiendo manifestaciones de todo tipo. Lo único que pueden hacer es pedir que se vaya con mascarillas y que se guarden las distancias de seguridad establecidas por el Estado de alarma.
En nuestra Constitución son un derecho inapelable.
El gobierno ni ningún partido político estarán representados, pero eso ya lo sabes. No se entiende ... (ver texto completo)
Vaya perogrullada que has escrito. Cuida mucho esa caeza, perdón cabeza.
En relación a la pandemia es Madrid la que destaca por hacer justo lo contrario de lo que deciden la mayoría, y es de la pandemia de lo que estamos hablando, ÁNGEL.

En un pueblo vecino, ya sé que ha habido broncas por la visita de unos madrileños, cuando Castilla-León estaba perimetralmente cerrada, y a eso vamos a llegar al enfrentamiento entre nosotros. Si su Comunidad les dejan salir, no deben ir a las Comunidades que peritralmente están cerradas.
Economica y Sanitariamente, para la CAM, los cierres perimetrales, son muy positivos.
Quise decir: Todas las comunidades CERRADAS.
Este Gobierno Central, delega casi todo, no quiere asumir responsabilidades. Únicamente quiere seguir, mangoneando y hundiendo España.
Aporta lo que le corresponde. Toda España le hece rico.
Aprende.
Madrid relaja las restricciones a pesar de ser la Comunidad con el índice mas alto de contagio de toda las Comunidades, 450 contagiados por cada 100.000 habitantes, dice Ayuso que hay que conjugar la Economía con la salud.
Lo hace muy bien. De paso, revisa los datos y las zonas.
Y a toda España pero quieren bajar impuestos y que les paguenos los demás los destrozos de su única nevada.
Que tendrá que ver economista barata. Calla y aprende.
En Extremadura, Castilla León, Valencia... No está ella y han bajado más. Está claro que gracias a que los dirigentes tienen muy claro quién contagia.
Al final se ve lo que se hace, lo que se deja hacer y lo que se dice y Madrid y sus formas nunca serán los primeros.
Que bien vendría a los madrileños que no aplace el poner vacunas, las que tenga, tiempo han tenido para saber cómo hacerlo
Vete de una vez de la CAM y todos tranquilos.
La Justicia rechaza el último recurso de Ayuso y anula la venta de 3.000 pisos a un fondo buitre

La Comunidad de Madrid se ha aferrado a que los fallos judiciales que anulan la venta de 2.935 inmuebles en 2013 solo afectaban a la vivienda del demandante. Un juzgado de primera instancia rechaza esa interpretación y le da diez días para recuperarlos

La Justicia no da la razón a la Comunidad de Madrid y confirma que la nulidad de la venta de las 2.935 viviendas sociales en 2013 afecta a todos ... (ver texto completo)
Y la Economía Española cada vez peor. Dejar las cortinas de humo.
El sabotaje del Zendal: 15.000 euros de robo en equipos y respiradores.

I. P. NOVA.
Que opinas Olimpio?.
La oposición condena el plan de Ayuso de un nuevo Hospital de La Paz: "No vamos a permitir un nuevo pelotazo"
El Gobierno de la Comunidad de Madrid está estudiando trasladar el centro hospitalario a Madrid Nuevo Norte
NATALIA CABO Martes, 9 de febrero de 2021
La Comunidad de Madrid está estudiando trasladar el Hospital de La Paz a una nueva ubicación y paralizar con ello su proyecto de reforma, en el que se tenía previsto invertir más de 500 millones de euros en un plazo de ejecución de once años. ... (ver texto completo)
Tu, de Macro, ni idea. La CAM funciona muy bien
Largarte de una vez.
La oposición condena el plan de Ayuso de un nuevo Hospital de La Paz: "No vamos a permitir un nuevo pelotazo"
El Gobierno de la Comunidad de Madrid está estudiando trasladar el centro hospitalario a Madrid Nuevo Norte
NATALIA CABO Martes, 9 de febrero de 2021
La Comunidad de Madrid está estudiando trasladar el Hospital de La Paz a una nueva ubicación y paralizar con ello su proyecto de reforma, en el que se tenía previsto invertir más de 500 millones de euros en un plazo de ejecución de once años. ... (ver texto completo)
El Plural, que lean, investiguen y aporten documentación digna y fiable.
Os noticias?

Lee lo que dice el periódico sobre el tema
Lelo tu. Los datos deben estar reflejados, en Estados Financieros. El Plural, de donde saca los datos?. Hacienda, que opina? Vete de la CAM.
¿esos mo son madrileños? ¿A Madrid no le llegan con los impuestos?
Y tú, que sabes de impuestos?. Silencio y aprende.
EXCLUSIVA AUTONOMÍAS

EL PLURAL

Nueve gerentes de hospitales públicos de Madrid habrían adjudicado hasta ocho millones de euros fuera de la legalidad a una empresa beneficiada por el PP bajo el mandato de Ayuso
Hospitales bajo cuestión: La Paz, Gregorio Marañón, Niño Jesús, Puerta de Hierro, Getafe, Ramón y Cajal, Severo Ochoa, Carlos III, Clínico San Carlos y Príncipe de Asturias
JAVIER PARDO / JOSÉ MARÍA GARRIDO Sábado, 6 de febrero de 2021

Este sábado, ElPlural. com ha desvelado que ... (ver texto completo)
Habrá que ver la Contabilidad y auditar debidamente. ¿Las " estimaciones " de ese periódico, como las ha calculado?. Espero tus noticias.
Será en Madrid El gobierno central acaba de aprobar el ingreso vital para ellos.
Suponiendo que lo paguen y pronto, ya veremos como acaba el tema. Las famosas colas, aumentan cada día.
Que realidad, alma de cántaro?
Aprende Macro y te enteras. Dudo que entiendas algo, me parece que estás muy limitado, en todo.
La empresa que pone bajo sospecha la gestión de Ayuso en Ifema ha recibido en Madrid más de 86 millones de euros opacos con gobiernos del PP
El Grupo Empresarial Electromédico se ha servido de la permisividad de los gobiernos autonómicos para afianzar su relación con la regencia de los hospitales
JOSÉ MARÍA GARRIDO / JAVIER PARDO Sábado, 20 de junio de 2020

En septiembre de 2009, el Hospital Universitario La Paz, en Madrid, adjudicó a las empresas Iberman y Dräguer Medical Hispania el mantenimiento ... (ver texto completo)
Hay denuncias?. Cuando te vas de la CAM?.
MADRID LAS RATAS AVANZAN
Hace en estas fechas unos veinte años aproximadamente, un Taxi de Madrid circulaba por la calle Espalter, cerca del Retiro y del Jardín Botánico, sobre las doce de la noche, al dar la vuelta desde la calle de Alfonso XII, el viajero y el taxista, pudieron comprobar, que una rata del tamaño casi de un gato normal, se paseaba por la parte de la calzada pegando a la acera, donde existía una hermosa alcantarilla. Las dos personas se asustaron del tamaño tan enorme de dicho animal. ... (ver texto completo)
Título de la película?.
La politica es buena. La derecha es infame.
Es buena para los progresistas. Pregunta por las colas del hambre y ahora, cada vez más
" SIN TECHO ". Están prácticamente abandonados, por el Gobierno Absolutista.
Sí, sí, sí, ¿de verdad?, ¡ohhhhhhhhhhhhhhhhh, ¡que miedo! ¡vaya tela la que os montáis los derechistas, ¡vamos ni las historietas del abuelo cebolleta!, jajajajajajajaja, ¡ay, ¡ay, los años no perdonan.
Dejar las cortinas de humo y ver la realidad de España, por culpa de los progresistas y sus palmeros.
¿No será más bien que el Zendal está hecho unos zorros?
Jajajajajajaja
¿Has oido la grabación de Dolores Rubio? ¡Què vergüenza y qué pena!
La que está hecho unos zorros, es España. Dejar de desorientar y centrarnos en la nefasta política, del Gobierno Absolutista.
Vamos a ver. Es verdad lo que ha dicho la gerente del Príncipe de Asturias?
Que porras tiene que ver eso que dices que tendrán que demostrarlo después de denunciar. Con la SS grabación en la que se escucha l as empatía de esa señora hacia los enfermos y sus familias.
C. d. m. t. No entiendes.
La gerente del hospital Príncipe de Asturias, dice que es necesario quitar a los pacientes el móvil, para impedir que su traslado al Zendal, lo sepan sus familiares, con anticipación, y cuando lo sepan, que sea ya "a tiro fijo" es decir, que el paciente ya esté en la camilla, camino al Zendal.
Y qué?.
Se actualizará con los últimos datos?

Quien mete los datos?
Vaya control que llevarán las empresas a quienes se les proporcionen.
Posiblemente sea ilegal.
Menudo " enterao " estás tú.
Pues aún queda un 15% que piensas pagar lo que gastan.
Sigan tras de Madrid, sin pagar impuesto de y regalando lo español.
C. d. m. t. No entiendes nada y además presumes.
Querrás tú.
Yo no, los progresistas y separatistas SI.
Porque esos saben lo que es pero los madrileños son muy señortitos.
A lo mejor son más los riojanos. Conozco ganaderos de la CAM y reclaman con razón.
En los pueblos de montaña nieva y hiela todos los años igual o más que en Madrid. Los ganaderos se las pasan moradas. Hay desprendimientos que los incomunican etc etc, como en gran parte de España.
Si unos tienen derecho todos los demás tambien.
España es una.
En Los Ancares y Courel no sucede eso y los ganaderos gallegos, no se quejan tanto. Se suelen poner las botas...
En los pueblos de montaña nieva y hiela todos los años igual o más que en Madrid. Los ganaderos se las pasan moradas. Hay desprendimientos que los incomunican etc etc, como en gran parte de España.
Si unos tienen derecho todos los demás tambien.
España es una.
Los progresistas, quieren fragmentarla y dicen que así, España será más España.
Panda de inútiles.
Ya lo tienes. Pero no te has enterado que cerrar hunde la economía?
La Economía Española hay que levantarla, bastante hundida la tienen los progresistas.
Solo dices tonterías dedicate a sacar la nieve, trabaja y da ejemplo. Dices mas disparates que Cantalapiedra en sus ripios.
La Economía Española, en total recesión. Trabaja tú y deja de decir perogrulladas.
No sigas mintiendo. L as Comunidad de Madrid, bajó el nivel de alarma del 2 al 1. Sabía que en el nivel 1 la UME no puede prestar servicios, menos aún si se los necesita en otros lugares.
El hospital zendal hasta hoy, con problemas de todo tipo, está cumpliendo el hueco que dejó el IFEMA, y algunos de campaña adosados a otros hospitales y se ha gastado un as gran cantidad de dinero necesario en la sanidad primaria. Se hacen test sin rastreadores.
Ni idea de nada. En Valencia, montando hospitales de campaña.
La Pandemia sigue en aumento, en España.
Cuantos han entrado por barajas?

Madrid dijeron habían puesto el 35% hoy dicen que no tienen. Donde las han puesto? En las colas del San Carlos?
Pregúntale al Gobierno Central. Parece ser que a Andorra, han llegado bastantes.
La T4, un coladero. No hay estadísticas, ni se esperan. La Ley de Transparencia, de momento, no funciona.
No te aflijas por Madrid, por que tenéis un alcalde que mabeja la pala como nadie, cuantos cubos lleno?
No te afliges por Madrid, por que tenéis ahi al cachorra de casado que de un solo golpe consiguió desprender del suelo un terrón de zucxar, o... era hielo?
No te afliges por Madrid, afligete por Ayuso, que según ella gobernar es llevar la contraria al gobierno. Cuando el gobierno dirigfia la pandemía, su partido votaba en contra del estado de alalrma, y cuando el gobierno lo deja en mano de las ... (ver texto completo)
El Gobierno Central, no autorizó a la UME. La otra HUME, mira a ver si la encuentras y te informas bien.
El Nuevo Hospital de Madrid, se ha hecho con un buen criterio. Los Hospitales de Campaña, son coyunturales. Si se compran, seis millones de palas, son para que trabajen, hasta los bebés. Tú, de logistica, nada. Despilfarrar y tener recursos ociosos, parece que entiendes.
La T4, ha sido y es un coladero. La CAM funciona muy bien, a pesar de las zancadillas progresistas. De cagada NADA, entérate ... (ver texto completo)
Sí, a mi también me ha llegado, dice además que Isabel Natividad no quiere nada que haya creado Zapatero en Madrid, que se lo ha hecho llegar al Vicepresidente.

Oye a ver si limpiáis las alcantarillas que va a llover y las alcantarillas y sumideros no deben estar en orden, se atascarán se llenarán las calles de agua y después echareis la culpa a "España nos roba".
Distingue entre consentidos y consentidores. Retirar la nieve, es prioritario y el Gobierno Central no dejó a la UME.
Esta muy claro.
Que no te aclaras.
¿Porqué insultas JUANJO? ¿me he metido yo contigo? ¡Vaya jaleo de nicks que te traes!

>>>>>>La Unidad Militar de Emergencias (UME), integrada en las Fuerzas Armadas, fue creada en el año 2005 por JOSE LUIS RODRIGUEZ ZAPATERO, a semejanza de otros cuerpos similares existentes en otros países como Canadá, Estados Unidos, Francia o Japón. Su finalidad no era otra que intervenir de forma rápida en cualquier lugar del territorio nacional en casos de catástrofe, grave riesgo, calamidad u otras necesidades ... (ver texto completo)
Con la Pandemia y la Economía adelanta, como los cangrejos.
¿Porqué insultas JUANJO? ¿me he metido yo contigo? ¡Vaya jaleo de nicks que te traes!

>>>>>>La Unidad Militar de Emergencias (UME), integrada en las Fuerzas Armadas, fue creada en el año 2005 por JOSE LUIS RODRIGUEZ ZAPATERO, a semejanza de otros cuerpos similares existentes en otros países como Canadá, Estados Unidos, Francia o Japón. Su finalidad no era otra que intervenir de forma rápida en cualquier lugar del territorio nacional en casos de catástrofe, grave riesgo, calamidad u otras necesidades ... (ver texto completo)
Me ha llegado un correo que dice: El Gobierno Central no permite que la UME, retire nieve en Madrid.
Cortinas de humo? Las cifras para perimetras las ciudades estaban en 400 casos por cada 100.000 habitantes, aprobadas por todas las autonomías, pues Madrid buscando gresca, para no hacer el cierre lo ha puesto en 600. Eso es lealtad y cumplir lo pactado.

Pero te dás cuenta de lo que dices? La cara norte de Navacerrada es Madrid, y no todo el "mundo va a esquiar". A ver la nieve. El esquí no es barato y es para quienes dominan el elemento nieve y frío. Senderismo en la montaña es otra cosa. Poco ... (ver texto completo)
Deja la bebida y no mezcles. Tus rollos, no aportan nada, deja.... todo y medita.
Cortinas de humo? Las cifras para perimetras las ciudades estaban en 400 casos por cada 100.000 habitantes, aprobadas por todas las autonomías, pues Madrid buscando gresca, para no hacer el cierre lo ha puesto en 600. Eso es lealtad y cumplir lo pactado.

Pero te dás cuenta de lo que dices? La cara norte de Navacerrada es Madrid, y no todo el "mundo va a esquiar". A ver la nieve. El esquí no es barato y es para quienes dominan el elemento nieve y frío. Senderismo en la montaña es otra cosa. Poco ... (ver texto completo)
No tengo ningún problema con la Sanidad Madrileña. Me parece que tú vas, a otro tipo de consultas.
Como estás contento en la CAM deberías ser más positivo, con nuestra Comunidad.