Mensajes de Transparencia total para todo enviados por elo:

ELO. Para usted todas del PP son unas antipáticas. Bueno, dónde vamos a parar si ponemos a Elena Valenciano por medio. ¿Verdad? Donde estén las chicas del PsoE que se quiten las mujeres del PP. ¡Faltaría más!
Ángel yo opinaba de las guapas del PP y en este momento no recuerdo ninguna guapa, es verdad que la Cospedal es muy guapa, pero no tiene mi simpatía, ¡pero guapa lo es!, no hablábamos de las guapas del PSOE y en este momento no recuerdo ninguna pero ya que la nombras Elena Valenciano no está mal, a mí no me parece antipática, la encuentro muy serena hablando y no es nada altanera, soy sincera,
La Cospedal respira altanería, y estoy segura que tú piensas igual.
eso si es un cardo muy bonito.
¡Ah! asómate a "canciones" te llevaras una sorpresa
Aqui tienes unas torrijas para que meriendes
No si yo la foto la recuerdo muy bien pero pese en aquel momento lo mismo que ahora que se nota que no soy hombre, a mi no me parece una foto con tanto glamour, (o como se escriba)
Como antes decía ni siquiera artística.
Te pongo otra vez la orquídea, pica para verla grande es que en la otra no se podía y no se por que, y comparala con el cardo
Es que se me olvido decirte que Soraya tenia que peinarse antes de salir de casa
Y ella es monilla pero.... y de donde se cayo la pobre para tamaña postura, se nota que no soy hombre
Pes puedo decirle que la Cospedal es muy guapa ¡pero es tan antipática!.
ELO. Aplíquese el cuento. Usted nunca dice algo bueno del PP.
Es este momento, ¿ni el mas generoso podría decir nada bueno del PP dime tu algo por favor.
Me refiero al Gobierno!
Clara. Por una vez razonas muy bien. Tienes que hacerlo así siempre. Lo del hilo está suficientemente acertado. Claro que, para ese viaje que has hecho no se necesitan alforjas, por lo demás, no sé cómo empezar, quiero y no quiero, me meto o salgo, no sé, estoy algo confuso y confundido, y es que yo cuando leo, veo y oigo que al que tú defiendes siempre, se me hace un nudo en la garganta. ¡Ya la he fastididado! ¡SEGURO!
Angel, solo es verdad lo que defiendes tu, no se como somos tan ciegos y sordos con lo bien que lo defiendes das unos argumentas muy claros, lo peor es que no los entendemos, pero tu te explicas muy bien, diciendo que nosotr@s no tenemos razón, solo tu dices la verdad.
¿Pero has leído el enunciado? "Transparencia total para todo", pues si solo tu tienes razón y no se cree en lo que dicen los demás foreros, ¿donde esta la transparencia?, en aceptar solo lo que dices tu? eso no es transparencia es cerrazón. ... (ver texto completo)
CAPITULO ONCE QUE PODRÍAMOS HACER CON TANTOS ASESORES (SI YO FUERA PRESIDENTA HARÍA LO SIGUIENTE):::::::::::::::::::: ::::::::
-----------------
Hoy le voy a dar un repaso a los asesores: ¿que cuantos hay? un montón, empezamos por los del presidente, seguimos por los de los ministros, seguimos por los de los diputados, seguimos por los del defensor del pueblo; seguimos por todos los que tienen las comunidades autónomas seguimos y seguimos contando, las cifras que me dan alucino "ESTO ES UN DESMADRE", ... (ver texto completo)
Soñadora esta fenomenal la idea, lo de los asesores es tan incomprensible que cualquier trabajo les vendría bien.
Yo hasta les dejaría el sueldo si cada uno se le asignara uno de esos trabajos que han quitado y así no se notarían los recortes porque con tanto asesor en todas las provincia que aun sobrarían asesores, pero les podemos poner con esos cochazos a recoger niños para llevarles a la escuela que tienen que recorrer hasta 5 Kn, a ellos les sobrara tiempo para asesorar, repartiéndose un poco ... (ver texto completo)
Buenas noches, ya veo que la gente pasa del tema, cuando se habla de la transparencia de la casa real o de la iglesia ahí están todos dando caña, pero cuando se nombran los partidos políticos, sindicatos, justicia, comunidades autónomas, educación, sanidad y todos los que me faltan, nadie dice nada (saco una conclusión que en este foro deben de haber mucho que le interesa no opinar es mucho mejor tener la boca cerrada"yo los entiendo pero no los comparto") cada día que pasa España esta peor, sobre ... (ver texto completo)
Como puedes decir que en este foro no se discute, eso no me lo puedo creer, ¿donde has estado? tu nik me suena por lo tanto no puedes ser muy nueva, o no lo comprendo, con decirte que sea discutido tanto de todo que yo ya estoy cansada porque es dar vueltas y vueltas sobre lo mismo, sea el tema que sea, solo tienes que retroceder y ver de lo que en este foro se ha discutido, que no podrás repetir lo que has dicho, te lo aseguro,
Un saludo