Mensajes de José María Aznar enviados por WENDY2011:

No entiendo como la gente sigue alabando a Aznar. Lo siento, si hubiera sido el salvador de algo, pero, el capitalismo (la derecha), tanto internacional como la española quieren hacernos creer la bondad de su gestión. Y lo que es peor, la izquierda (no sé por qué) no les dice la realidad. La realidad es que la derecha internacional (y también la española) crearon una CRISIS FINANCIERA. En España, esto ha sido especialmente demoledor, ya que, los puestos de trabajo creados por la ESPECULACION Y FRAUDES ... (ver texto completo)
Los militares africanistas y sus colaboradores que se rebelaron (dejaron de ser militares para ser rebeldes), quedando después Franco (Paca la culona, según Queipo de Llano cuando era su profesor en sus estudios militares), hacían lo que sabían: MATAR, hacer sufrir, no eran estadistas ni economistas. Gracias a ello, los españoles tuvieron que coger su maleta de cartón o madera, atada con una cuerda, acompañados de su des conocimiento del idioma alemán o francés (incluso algunos mal conocían el español) ... (ver texto completo)
Quien haya contemplado cualquier depredador, puede ver que, con los de su especie, especialmente su "prole", es de un comportamiento enternecedor. Pero es fiero con sus víctimas. Y la verdad es que, en la Naturaleza, se entiende la existencia de estos depredadores y se defiende, pero, claro, en equilibrio armonioso.
Comparativamente, en el mundo laboral alguien comento: O eres león, o eres gacela.
Y, como las personas no son seres irracionales que se mueven además de por instintos, por principios ... (ver texto completo)
España no estuvo en la foto de las Azores. El que estuvo fue Aznar. No confundamos el ir a la guerra con ir de "picnic". Ir a la guerra, significa matar, herir, hacer sufrir, tanto a los que están como a los que envían. Si todavía hubiera ido él personalmente, quizás. Por cierto, todavía no han explicado en donde crearon 4 millones de puestos de trabajo: ¿Naval, Automoción, Telefonía, Informática, Química, etc. etc.? Solo fue una economía ESPECULATIVA y DEFRAUDADORA, que creó 4 millones de PP (Próximos ... (ver texto completo)
Después de Franco, salvando las diferencias, claro, el Presidente más nefasto ha sido Aznar. El ha sido el que ha dilapidado el potencial de desarrollo en las dos legislaturas en las que la bonanza de la economía mundial podían permitirlo.
En vez de potenciar la investigación y desarrollo y la innovación: ¡todos al ladrillo ¡No economía productiva e innovadora que proporciona puestos de trabajo, sino economía especulativa que permite pingües beneficios a los especuladores y defraudadores.
La ... (ver texto completo)