Foro Común


Mensajes de Como cambia la vida enviados por Clara:

Como cambia la vida.
¿Somos tú y yo inteligentes? ¿Somos ignorantes?
Saludos.
como cambia la vida
Qué obsesión tienes con José Antonio. ¿Qué crees que pretendía este hombre? Si fuera por frases,- aunque creo que en algo ha cambiado en el mundo desarrollado con respecto al liberalismo- Yo diría lo mismo que él e incluso a veces lo mismo que Franco ¿Y? Hechos amigo hechos.
Saludos.
Ante todo un saludo a todos; Quisiera comentar a los foreros de esta pagina que de franquista nada simplemente e puesto un ejemplo de lo de antes y lo de ahora, pero mirando las cuestiones de lo que está pasando no se que es lo mejor, si continusr en democracia o bien tener una dictadura, pero no franquista ni comunista, ya que los dos son dictaduras, pero cambiando de tema antes yo personalmente trabajaba y mi esposa, nos compremos nuestra casa con muchos esfuerzos y con tres hijos, pero gracias ... (ver texto completo)
Todos sentimos lo que te ha pasado, la verdad es que es muy doloroso y muy común por desgracia.
En tiempos de Franco hubo gente que sufrió muchísimo más, gente que tuvo que abandonar TODO incluso su vida, ¿por qué no lo ves? Una mala experiencia personal, no puede ser lo mas importante y no puedes pretender que todos los españoles piensen como tú sólo porque a tí te haya pasado ahora el mayor problema económico de tu vida. No quieres pensar en que otros sufrieron muchísimo más.
Si tenías unos ahorros y te han concedido un préstamo ¿por qué no lo has usado antes para cubrir a tu hija mientras encuentra trabajo? Bueno, creo que estos son asuntos demasiado personales y que puede haber motivos suficientes para no haberlo hecho.
Lo siento pero comparar cómo te ha ido a tí con Franco y con la democracia sólo económicamente y sobre todo en los momentos de una crisis tan profunda no es que sea la mejor manera ni lo mas representativo para buscar diferencias entre un régimen y otro. No puedes echar la culpa de eso a la democracia aunque sí al liberalismo económico que rige el mundo, esto es otra cosa que habría que cambiar, pero todavía y entre los mismos pobres no hay conciencia de que sea necesario. Así que falta mucho para que el mundo cambie, falta mucho para que se le dé más importancia al hombre que al dinero, incluso entre los mismos asalariados. Parece que estamos conformes con lo que nos dan. Tú mismo has hecho alusión a que con Franco y con mucho esfuerzo...... Así que ajo y agua.
Te ruego, de verdad, que tengas el detalle de quitar por lo menos la foto del mensaje inicial. Hay mucha gente con muchos mas motivos que los tuyos personales, que no soportan verla. Además estás haciendo apología de una dictadura sanguinaria, aunque a tí te haya ido de perlas.
Saludos.
Como cambia la vida
No tengo noticia pero ¿Y?
Todos los que ocupan ese cargo tienen el mismo sueldo. ¿Por qué personalizas?
Saludos.
Clara estoy totalmente de acuerdo contigo, coincido con tu opinión, pero también coincido con el autor de este tema en lo siguiente: "Hoy la democracia que todos apoyamos por ser lo mejor, nos echan de nuestras casas, no tenemos derecho ni al trabajo, porque ellos... me refiero a los políticos, que solo piensan en su beneficio... si no miren los sueldos que ganan y todavía no tienen bastante. Bueno mientras tengan quien los vote, están salvados, ellos y sus informadores..."; y añado de mi cosecha ... (ver texto completo)
Pues habrá que cambiar eso. Quizás nos convenga, no sé yo, cambiar por vivienda social o alquiler de vivienda del gobierno (SAREB) en vez de vivienda en propiedad, pero yo en democracia vivo mucho mejor. Me he hecho mi casa, trabajando los dos por supuesto y con un sueldo digno. Lo que nos está pasando con la crisis y las políticas que se están haciendo no tienen perdón de Dios. Espero que cambie porque Europa nos está abandonando y sobre todo el Banco Europeo que se ha convertido en Banco de los paises del norte.
Yo confío en que se lleguen a acuerdos racionales. Es muy dificil porque incluso en España a pesar de lo que nos están haciendo, hay demasiada gente que sigue apoyando el sistema totalitario capitalista que parece mentira despues de a donde nos está llevando.
Creo que como mínimo se deberían introducir cambios para que el capital no nos gobierne y no nos ahogue.
Cambios sí, franquismo nada, que cada cual tenga opción a elegir.
Saludos.
Pero qué es ésto? Otro Franco de las pelotas? Parece un foro fascista. Molesta a la vista la foto.
RUEGO QUE SE QUITE DE LA VISTA.
Hundió España con una guerra que es lo peor que puede pasar a una Nación. Nos llenó de ODIO, miseria, fusilamientos, carcel, opresión, exilio, miseria, incultura etc etc etc Todo ésto es su principal legado. No se merece un minuto de nuestro tiempo mas que para poner eso de manifiesto.
Lo he leido pensando que era un tema interesante sobre como cambia nuestra vida, pero ésto NO. Ya tenemos bastantes temas abiertos relativos a este hombre miserable.
Ruego, que sobre todo se quite su bandera (que es ilegal) y su eslogan.
Saludos.