Foro Común


Mensajes de Foro Común enviados por C.A.F.E.:

Un saludo Triana.
amigos foreros: pachu y c. a. f. e han puesto el dedo en la llaga. Que la politica sea una cuestion de enchufe invalida toda partiDocracia, que se reduce al "salite vos que me toca a mi". Habrá que pensar formas alternativas de democracia, la liberal-capitalista ya no da más BALDER.
**NUEVO COMUNICADO**
Todos los trabajadores, ante la angustiosa situación presente, han de preguntarse a qué se debe el que, a pesar de los constantes cambios de Gobierno, a pesar de haber gobernado las izquierdas, a pesar de los Gobiernos de centro y de derechas, el paro aumenta sin cesar, la caristia de vida se haga cada vez más agobiadora y la pugna entre las clases sea cada día más aspera.
amigos foreros: pachu y c. a. f. e han puesto el dedo en la llaga. Que la politica sea una cuestion de enchufe invalida toda partiDocracia, que se reduce al "salite vos que me toca a mi". Habrá que pensar formas alternativas de democracia, la liberal-capitalista ya no da más BALDER.
pliticos de españa

gobierno: saquea y enchufa.
oposición: espera su turno, cuidado, hay mucho sectário politico, pagado por los partidos, para dar contra información falsa.
¿Tú, querrías ser ministro, con esas condiciones?.
pues siiiiiiiiiiiiiii.
Los ministros tendrian que cobrar lo mismo que los parados.
Responder al mensaje: enviado el 11/02/2012 a las 19:04.

Dime la clase de República la de la PASIONARIA y la de SANTIAGO CARRILLO, supongo que estarás informado/a de la clase de República que pregonaba. Holocausto Paracuellos. Las mayores "sacas" de Noviembre.

"Dr. Onores Causa Dn. Santiago Carrillo"

JOSE ANTONIO "PRESENTE" NOS MATARON AL MEJOR HOMBRE DE ESPAÑA

POCOS HOMBRES, CON TAN SÓLO UN PUÑADO DE AÑOS DE ACTIVIDAD POLÍTICA, HAN DEJADO HUELLAS TAN INDELEBLES EN LA VIDA DE UN PAÍS COMO JOSE ANTONIO.

PESE A ESO HOY, A CASI 70 AÑOS DE SU MUERTE, SU VIDA Y OBRA SON CASI DESCONOCIDAS PARA LA GRAN MAYORÍA, ASÍ COMO TAMBIÉN SE DESCONOCE A LA MISMA FALANGE ESPAÑOLA, DE LA FUE SU FUNDADOR Y LÍDER.

SU VIDA ESTÁ ASOCIADA A SU AMOR POR ESPAÑA. A SU JUVENTUD. A LA TRÁGICA GUERRA CIVIL. A SU TRÁGICA MUERTE. A SU PERMANENCIA EN LOS CORAZONES DE MILLONES DE ESPAÑOLES. A UN GOBIERNO QUE TOMÓ SU NOMBRE Y SU LEYENDA, Y POCAS DE SUS IDEAS.

"SEMBLANZA DE JOSÉ ANTONIO PRIMO DE RIVERA PUEDES LEERLO"

"UN SALUDO DE UN FALANGISTA" C. A. F. E.
Responder al mensaje enviado por Ferisa 11/02/2012 a las 11:44

La República que nos prometen sería una República con todos los defectos y todas las falsedades que ha tenido que soportar durante los últimos años la admirable vitalidad del pueblo francés. Entre las logias, la justicia más mediatizada que nunca por la política, la sequedad espiritual y alguno que otro affaire a la francesa,
¿qué sería de España? Y en cuanto a las otras izquierdas - el socialismo -, nadie podrá abrigar la misma esperanza. En el socialismo, fuera de dos o tres ideólogos cada vez menos influyentes, sólo hay dos clases de elementos a cuál menos estimables: un equipo de viejos zorros duchos en picardías políticas y habituados a los mismos burgueses, y una masa rencorosa cada vez más cerrada a todas sensibilidad espiritual, bolchevizada, encendida de rabia por una Prensa inmunda y a las que se prepara para la revolución por medio de las drogas más adecuadas: el materialismo, el desnudismo y el amor libre. Para los marxistas, el obrero no es interesante sino como carne de revolución; por eso su campo de cultivo es el proletariado urbano, siempre más rencoroso y más imputo. El marxismo es una organización para el envenenamiento de las masas, que hay que extirpar implacablemente.

Tal es el panorama de España: un Gobierno centro que languidece en su consunción; unas derechas faltas de fe y de empuje; unas izquierdas antinacionales. Y, olvida, España. Esa España que en medio de tantos gritos, aguarda la revolución verdadera: la que le devuelva un quehacer histórico interesante y grande, y la organice de arriba abajo de una manera justa; la que acabe con el escepticismo, con el hambre de tantos y con el lujo parasitario de unos pocos. Esa es la nuestra nuestra. Si seguimos animosos y unidos, si reiteramos cada día el voto de sacrificio que sellaron con sangre nuestros mártires, ¡qué gran año, camaradas, puede ser el 1935 para nosotros y para España!

JOSE ANTONIO =27 de agosto 1934=
Responder al anterior mensaje: Enviado por Ferisa, el día 10/02/2012 a las 15´42

EL SEPARATISMO SIN MASCARA

Pero eso ocurre sino se interpone la decisión resuelta de un pueblo, ya formado, que quiere mantenerse a toda costa en su unidad y que se hallará entre sus juventudes gentes dispuestas a mandar fusilar por la espalda, sin titubeo, racimos de traidores.

(F. E. 14´12 de Julio 1934)

"Ferisa" ¿DESEARÍA QUE COMPLETARAS LAS FRASES? PORQUE NO ES LO MISMO COMPRARSE UN TRAJE NEGRO==QUE VERSE NEGRO PARA COMPRARSE UN TRAJE== ESPERO QUE LO ENTIENDAS. UN CAMARADA Y ARRIBA ESPAÑA.
¿PARTIDOS POLÍTICOS?

Máquina electoral.

Supresión de los partidos políticos.

Para que el Estado no pueda nunca ser de un partido hay que acabar con los partidos políticos.

Los partidos políticos se producen como resultado de una organización política falsa: El régimen parlamentario.

En el Parlamento, unos cuantos señores dicen representar a quienes los eligen.
Pero la mayor parte de los electores no tienen nada en común con los elegidos:

Ni son de las mismas familias, ni de los mismos municipios, ni el mismo gremio.
Unos pedacitos de papel, depositados cada tres o cuatro años en unas urnas, son la única razón entre el pueblo y los que dicen representarles.

Para que funcione esa maquina electoral, cada tres o cuatro años hay que agitar la vida de los pueblos de un modo febril.

Los candidatos vociferan, se injurian, prometen cosas imposibles.

Los bandos se exaltan, se increpan, se asesinan, los más feroces odios son azuzados en esos días.

Nacen rencores que durarán acoso para siempre y harán imposible la vida en los pueblos.

Pero a los candidatos triunfantes, ¿que les importan los pueblos? Ellos se van a la capital, a brillar, a salir en los periódicos y a gastar su tiempo en discutir cosas complicadas, que los pueblos no entienden.

""F. E. de las J. O. N. S. JOSÉ ANTONIO PRIMO DE RIVERA PRESENTE ARRIBA ESPAÑA""
Queridos amigos del foro común...

Ha pasado la Navidad y aunque la situación de España es bastante complicada, quiero desearos a todos unas muy felices fiestas en unión de vuestras familias y amigos, también quiero expresaros mis mejores deseos para el año entrante.

¡FELIZ NAVIDAD Y PRÓSPERO AÑO 2012!

"ARRIBA ESPAÑA JOSÉ ANTONO PRESENTE" C. A. F. E.
teneis que votar UTIL aunque tengais tentaciones de dispersion en estos momentos dificiles aunque ayan cometido muchos errores se tiene que votar el que pueda representar una oposicion fuerte por el nombre de escaños y despues se les tiene que remover para que no se enduerman que nos representen como se debe siendo una oposicion constructiva nos tenemos que meter en la cabeza que lunes seremos la oposicion y exigir los resultados que han prometido SALUT
votar partidos minoritarios o no votar == porque votar en blanco siempre va el voto para el pp o psoe.

o votar falange española, queremos una españa limpia de parasitos, vagos, y corruptos.