Mensajes de Foro Común enviados por C.A.F.E.:

Un saludo Triana.
amigos foreros: pachu y c. a. f. e han puesto el dedo en la llaga. Que la politica sea una cuestion de enchufe invalida toda partiDocracia, que se reduce al "salite vos que me toca a mi". Habrá que pensar formas alternativas de democracia, la liberal-capitalista ya no da más BALDER.
**NUEVO COMUNICADO**
Todos los trabajadores, ante la angustiosa situación presente, han de preguntarse a qué se debe el que, a pesar de los constantes cambios de Gobierno, a pesar de haber gobernado las izquierdas, a pesar de los Gobiernos de centro y de derechas, el paro aumenta sin cesar, la caristia de vida se haga cada vez más agobiadora y la pugna entre las clases sea cada día más aspera.
amigos foreros: pachu y c. a. f. e han puesto el dedo en la llaga. Que la politica sea una cuestion de enchufe invalida toda partiDocracia, que se reduce al "salite vos que me toca a mi". Habrá que pensar formas alternativas de democracia, la liberal-capitalista ya no da más BALDER.
pliticos de españa

gobierno: saquea y enchufa.
oposición: espera su turno, cuidado, hay mucho sectário politico, pagado por los partidos, para dar contra información falsa.
¿Tú, querrías ser ministro, con esas condiciones?.
pues siiiiiiiiiiiiiii.
Los ministros tendrian que cobrar lo mismo que los parados.
Responder al mensaje: enviado el 11/02/2012 a las 19:04.

Dime la clase de República la de la PASIONARIA y la de SANTIAGO CARRILLO, supongo que estarás informado/a de la clase de República que pregonaba. Holocausto Paracuellos. Las mayores "sacas" de Noviembre.

"Dr. Onores Causa Dn. Santiago Carrillo"

JOSE ANTONIO "PRESENTE" NOS MATARON AL MEJOR HOMBRE DE ESPAÑA

POCOS HOMBRES, CON TAN SÓLO UN PUÑADO DE AÑOS DE ACTIVIDAD POLÍTICA, HAN DEJADO HUELLAS TAN INDELEBLES EN LA VIDA DE UN PAÍS ... (ver texto completo)
Responder al mensaje enviado por Ferisa 11/02/2012 a las 11:44

La República que nos prometen sería una República con todos los defectos y todas las falsedades que ha tenido que soportar durante los últimos años la admirable vitalidad del pueblo francés. Entre las logias, la justicia más mediatizada que nunca por la política, la sequedad espiritual y alguno que otro affaire a la francesa,
¿qué sería de España? Y en cuanto a las otras izquierdas - el socialismo -, nadie podrá abrigar la misma ... (ver texto completo)
Responder al anterior mensaje: Enviado por Ferisa, el día 10/02/2012 a las 15´42

EL SEPARATISMO SIN MASCARA

Pero eso ocurre sino se interpone la decisión resuelta de un pueblo, ya formado, que quiere mantenerse a toda costa en su unidad y que se hallará entre sus juventudes gentes dispuestas a mandar fusilar por la espalda, sin titubeo, racimos de traidores.

(F. E. 14´12 de Julio 1934)

"Ferisa" ¿DESEARÍA QUE COMPLETARAS LAS FRASES? PORQUE NO ES LO MISMO COMPRARSE UN TRAJE NEGRO==QUE VERSE NEGRO PARA COMPRARSE UN TRAJE== ESPERO QUE LO ENTIENDAS. UN CAMARADA Y ARRIBA ESPAÑA. ... (ver texto completo)
¿PARTIDOS POLÍTICOS?

Máquina electoral.

Supresión de los partidos políticos.

Para que el Estado no pueda nunca ser de un partido hay que acabar con los partidos políticos.

Los partidos políticos se producen como resultado de una organización política falsa: El régimen parlamentario.
... (ver texto completo)
Queridos amigos del foro común...

Ha pasado la Navidad y aunque la situación de España es bastante complicada, quiero desearos a todos unas muy felices fiestas en unión de vuestras familias y amigos, también quiero expresaros mis mejores deseos para el año entrante.

¡FELIZ NAVIDAD Y PRÓSPERO AÑO 2012!

"ARRIBA ESPAÑA JOSÉ ANTONO PRESENTE" C. A. F. E.
teneis que votar UTIL aunque tengais tentaciones de dispersion en estos momentos dificiles aunque ayan cometido muchos errores se tiene que votar el que pueda representar una oposicion fuerte por el nombre de escaños y despues se les tiene que remover para que no se enduerman que nos representen como se debe siendo una oposicion constructiva nos tenemos que meter en la cabeza que lunes seremos la oposicion y exigir los resultados que han prometido SALUT
votar partidos minoritarios o no votar == porque votar en blanco siempre va el voto para el pp o psoe.

o votar falange española, queremos una españa limpia de parasitos, vagos, y corruptos.