Foro Común


Mensajes de Quim Torra enviados por Olimpio:

El día que la derecha de este país trabaje en la dirección de una solución a todos los problemas de este país, haremos fiesta.
Siii. Lo he buscado en Internet.

Cuando yo digo que de este foro no va nadie al cielo, Tríana me contesta que si acaso tengo línea directa con S. Pedro para saberlo. Está en el apartado de pensiones.

Gracias OLIMPIO y buenas noches.
Gracias a ti, Mari.

Mi buena memoria de "ayer"... Ya es de hoy.

Buenas noches
No lo he leído. ¿Sabes en que apartado?
Lo siento Mari. Yo tampoco lo he encontrado.

Puedo haberme equivocado.

Es posible que lo dijera Ángel y la pregunta la hiciera Triana. Creo recordar una respuesta con un siiiiiiiiii típico de Ángel
Perdona
Anda no me he enterado de lo de San Pedro..
No recuerdo si fue Ángel o Triana
Es que no estás al día OLIMPIO, a mi me lo ha asegurado Casado. Y es que éstos por España lo dan todo.
Vaya. Viniendo de tí... Lo creo.

Es raro que después de que hoy te preguntaran si tenías línea directa con San Pedro... Ahora no te pregunten si también la tienes con Pablo.

Buena noche
Nada, nada, yo personalmente puedo decir que hay que DIALOGAR, DIALOGAR, DIALOGAR, si el señor Torra dice que hay que hacer un referéndum pues Sánchez debe DIALOGAR, DIALOGAR, ES LO MEJOR PARA TODOS.
Ya, estás seguro?

Mientras uno intente no repetir, y otros solamente saben volver a lo que no funciona sin intentar otra cosa? Lo tengo claro. Cómo también tengo claro que gobernar en una minoría importante, con una oposición que no ayudoa ni en este temas de Estado, es difícil, difícil...
No le pasará nada a este Gobierno, porque los del PP saldrán en apoyo a los presupuestos, como buenos españoles que son, para que Sánchez no se vea obligado a aceptar el chantaje de los nacionalistas, lo ha prometido Casado.
Bueno, bueno... No sé nada de esa noticia.

Son los de Rajoy. Ya lo han olvidado salvo para hacer de él único culpable.
Claro, claro, ahora la culpa de lo que está ocurriendo en Cataluña la tiene mi vecino del 5ºA-, este gobierno interino que tenemos no tiene culpa absolutamente de nada.

DIÁLOGO, DIÁLOGO, DIÁLOGO.
La culpa de lo que ocurrió ayer en el intento de entrar al Parlamento, es de los separatistas.

Mira no he pasado lo que dijo Rajoy, y otros responsables el pasado año, porque sólo beneficia a los independentistas.

Si hombre hablar hasta que sean ellos quiénes rompan o se salten la ley. Lo de "mano dura" preventiva no funcionó el pasado año.
Lo de ayer les deja sin armas de no violencia.

Torta está cogido por ese sitio. No puede decir a lo violentos que se paren, y no pude decir a los que engañaron con el país de Jauja que, han fracasado en el intento de la separación.
Eso ya es viejo. Torra se repite, aunque ahora está aguijoneado por los suyos y es más peligroso.

No se de que se alegran algunos. Lo malo que le pase a este gobierno ahora, no es bueno para nadie, salvo para los que fueron durante los pasados 7 años incapaces de hacer nada más allá de esperar.