Mensajes de ¡Al "corruto" lo han cazado! enviados por MUNDO.:

Bona nit, a todos, esta foto se la quiero dedicar a Juan (217), interesado y para kiko torr. Espero que os guste, nustra rambla de badalona..

adeu.
Hola paisà de Badalona, encara que sigui de adocción, com es nota Joan, que parlar el català i també saps escriure, i no ès la primera vegada que dius aquest travalenguas.

et mano un petó. amic meu.

Hola paisano de Badalona, aunque sea de adocción, como se nota Juan, que hablar el catalán y tambien sabes escribirlo, y no es la primera vez que dices este travalenguas.

te mando un beso, amigo mío.
Según prensa de hoy es un millón de votos los que han basculado del
PSOE al PP.
Saludos.
Hola, verdeorilla, me alegra saber esa noticia, la cifra que he puesto yo, no la he contrastado, simplemente me he confiado de una querida conterlulia, la señora Elo.

un saludo
Hablando de corrupción, la Cixa de Valencia oculto que debe una cantidad de millones de € que marea, no dieron la noticia antes para no fastidiar a Rajoy es una banca particular y si no lo remedia el banco de España los ahorradores lo perderían todo y un buen disgusto dos días después de ganar las elecciones,
Y que gano Rajoy con los votos del PSOE es incierto solo tuvo 400 mil votos mas que en las elecciones anteriores, los votos socialistas fueron para UI y los partidos de izquierdas minoritarios. ... (ver texto completo)
Me congratula el saber, que el PP ha ganado por sus propios simpatizantes, porque eso quiere decir que los 400 mil votos de más que ha tenido, son votos que en castigo a aznar habían perdido.
y me reitero en lo dicho esta mañana, si los votos del psoe han ido a parar a las fuerzas de la izquierda, ¿porqué no os molestaís con ellos, que son los que han hecho que pierda las elecciones el psoe.

un saludo
Bon día, a todos,
un familiar muy querido por mí, siempre dice,"es el mismo perro con distinto collar""no hay cosa peor que un piojo revivido". son refranes que algo lleban de razón.
Por lo pronto hemos ganado, y el tiempo dará la razón, lo que si quiero que quede claro, que todos los que están tan rabiosos, ¿por qué le echan la culpa al PP? no deverían de echarselas a los simpatizantes del psoe, que son los que han echo qué Zapatero haya perdido las elecciones, ¿pués donde estan esos botos, que ... (ver texto completo)
Lo que ocurre es que la izquierda se cura en salud diciendo que la derecha es capitalista. Craso error porque a ellos también les gusta el parné, así que es pura demagogia.
Hola estimado amigo Ángel, totalmente de acuerdo con usted.

le mando un cordial saludo.
Hola, cabreroII, que tal, gracias por contestarme, me has respondido perfectamente, y sobre los sueldos de los politicos, me da rabia que solo se mira el bolsillo ajeno, cuando todos los que proclaman que son de izquierda y defienden al obrero, que muchos de ellos viven en majestuosas casas, yo todo lo veo como una hipocresía, pués todo el mundo le gustaría vivir en esas condiciones, y da igual a la ideología polica que pertenezcan, todo es envidía.
porque en el fondo todos somos de derechas, pués ... (ver texto completo)
Hola kiko torr, lo mismo te digo yo a tí, es un placer leerte y compartir inquietudes.

y desde aquí quiero lanzar una pregunta haber si aguien me la quiere contestar.

Si los que tienen dinero y propiedades, están considerados "capitalistas. o sea que son de la derecha.

Los que son de izquierdas, y tienen las mismas propiedades, ¿estan considerados capitalistas? o son PSOE.

espero haberme expresado bien.
... (ver texto completo)
HOla que tal! es sabido por muchos de los que nos reunimos aquí, que soy simpatizante del P: P. y no me avergüenzo de ello. y estoy muy orgullosa, porque por primera vez, en mí ciudad, manda, un alcalde del P. P. y este poema yo se lo dedico.

Cuando te vi, la vez primera,
ibas de procesión,
acompañando a Maite Arqué,
y por tú altura y por tú porte,
yo, creí, que de la alcaldesa
guarda espaldas de ella eras.

Pero más feliz me hizo ... (ver texto completo)