Mensajes de Paro, desempleo enviados por SAPILLO65:

hola sr. liberal, nò nos de vd. tantas alegrias a largo plazo. que le ve a margar el dia al sr. zp.

le envio un saludo
hola capitan jack, yo creo que todo este plan e de zapatero ha servido para que se pierda aun mas dinero, y el poco que se ha empleado, se lo han dado a sus amigos adedo, y algo les habra caido de rebote.ò no.

te envio un saludo
en este pais la gente humilde sigue siendo de muy buena fè, pero claro hya personas que tienen que acojerse a un clavo ardiendo.

te encio un saludo
pero como la gente se puede fiar de un tio, que ya ha estado en la carcel varias veces x chorizo.

saludossssssss
hola conde, y por que hay que subvencional, unas industrias que nò son rentable, yo, creo que los impuestos deberian ser para otras cosa, como i+d investigaciòn. pero no para subvencionar unos molinillos, para produccir electricidad, super carisima, que nos estan invadiento todas las cordilleras españolas de chatarra, ya veremos haber el sia que estos molinos empiecen a caerse.
lo unico que hay que hacerle frente a las centrales nucleares, que estas no necesitan subvenciòn, las construyen con inversiones ... (ver texto completo)
hoy no hay malas noticias, hoy parece ser que se empieza aver un poco pa punta del iceber ha subido la bolsa que mas queremos.

saludos para todos
eeeeeeeeeeehhhhhhhh que ya son mas y mas y massssssssssssssssssssssssssss sssss

saludossssssssssssssssssss
nò habrais la caja de los truenos, el hablar de trabajo puede ser perjudicial,
no le hagais enfadar a zp. dejarlo que siga rillendo.

saludos para todos
pues no sè donde vamos a llegar, haber cuando tendremos un poquita de dignidad por lo menos para salir a la calle para protectar, ya que los sindicatos, esto parece que nò va con ellos.
los sindicatos viven en subvencionadia, y cada dia mas

saludos para todos
por aqui en barcelona, ni siquiera cojen el curriculun, vite. solo dicen nò hay trabajo.

saludo para todos
hola capitan jack, puedes dar gracias a dios ò a la providencia, de haber encontrado hoy dia un trabajo, tal como estan las cosas. puedes decir que te ha tocado la loteria.

te envio un saludo. y mi mas enhorabuena, que tengas suerte y te dure mucho.
los parados en españa, son como las pilas duracell, que duran duran duraaaaaaaaaannnnnnnnnnnnnnnnn nnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn. y nò hay forma de encontrar trabajo.

un saludo
Muy sencillo, un regimen gobernado por personas inteligentes.
En el mundo se produce la suficiente comida como para que nadie tuviera que pasar hambre.
Soy ANARKISTA y pienso que cualquier forma de gobierno es mala.
Ninguna persona inteligente quiere dominar a otra ni dejarse dominar por nadie.
Lo que dura la vida de cualquier persona comparado con la vida del Universo es un suspiro.
Si Ud y yo podemos estar hablando sin conocernos y posiblemente a cientos de kms uno del otro es porque ha habido ... (ver texto completo)
hola edu, ya somos dos anaquista, estoy totalmente con tus planteamiento, en cualquier empresa privada, si un gerente nò vale lo tiran fuera en un año, cuando ven el resultado de los numero. aqui, con los gobiernos valga ò nò valgan hay que aguantarlos cuatro años, por què, cojones si nò funcionan un año fuera, para que aguantarlo, y asi vamos

te envio un saludo
Datos oficiales del mes de enero:

El paro traspasa la barrera de los cuatro millones tras subir en enero en 124.890 desempleados
hola joaquin, eso sin contar todos los que estan haciendo cursillos de reciclaje, que segùn los gobiernos esos nò estan parados, cobral del paro pero nò estan parados. ahy adonde bamos a llegarrrrrrrrrrrrrr

te envio un saludo