Mensajes de Socialismo enviados por raiola:

Que es lo que sale.
En Galicia no nos enteramos de nada.
Me parece muy bien, acabemos con el socialismo y con todas las leyes que aprobaron, como la paga no contributiva, la enseñanza gratuita, derecho a los que no cotizaron a la seguridad social esto para empezar y asi la deuda de españa se verá como baja.
Confiemos que el nuevo gobierno de rajoy, lo haga.
Luis, no metas en el mismo saco a los ricachones buegueses etc. etc.
Dentro de esa especie burgueseetc tambien hay gente que aunque tenga sus necesidades cubiertas entiende que hay gente que no dispone de esas condiciones y tambien tienen derecho.
No todos somos del P. P. pero pensamos en los demás.
libertad, yo no entiendo esta nueva clase obrera lo confieso, como es posible por ejemplo en galicia que nos quedamos sin los jóvenes, sin empresas, si las famosas cajas de ahorros que mantienen una obra social enorme y que por lógica va a desaparecer etc pues esta gente sigue votando al P. P.
No lo entiendo, por primera vaz creo que deberiamos votar a los nacionalistas por lo menos defenderian lo nuestro, pero ya verás como aquí seguiran votando al P. P. Con sus corruptos sus caciques y otras ... (ver texto completo)
Pues cuando pases por la zona toma empanada de chocos es increible.
Ahora os dejo por que el jefe me reclama, mañana seguiremos.
Aranja que bien te lo montas, en carballiño con el Pulpo, y en redondela con los chocos.
Tu si que sabes.
De Vigo aunque ahora estoy viviendo en Goian cera de A Guarda justo frente a Portugal
Buena tierra y buen Puipo aunque no sea puerto de mar.
Aranja, en que zona de Galicia
! Seguro que estás despierta, raiola, y piensas lo que dices?
Vamos a ver si no es una broma y hablas en serio. Mi respuesta serían mil preguntas ¿Que hacemos, con los que nacen sin posibilidad de trabajar, por que han nacido, lisiados, o con otras infelices gentes?
Si entiendo bien estás diciendo que se las apañen ¿Todos?
Cierto que muchos nos las hemos apañado. y hasta hemos contribuido, a necesidades humanas, y algunos partiendo de la nada.
Ejemplo: yo tenía un socio, cuya honradez no ... (ver texto completo)
libertad, tienes mucha razón en lo que dices, pero tienes que reconocer que mucha de esas personas que despues de que los socialistas les dieran unos derechos que jamás pensaron pudieran tener, ahora por estar en crisis, o por que un socialista goberno mal los ponemos verdes a todos y votamos a la derecha para que haga lo que estamos criticando a zapatero.
Como decia mi abuela "dame ciento, amarrame una y como si no me dieras ninguna"
Creo que se entiende.
Os espero a todos a partir de las 9 de la noche, antes tengo que relajarme para que no me pongan mal de los nervios esa gente que pide igualdad en las calles.
Ciao bellas.
Deica a noite (en gallego)
Elo y Ciudadana perdonar la broma, pero la realidad es que los que mas chillan contra el socialismo, no se molestan en pensar que algo bueno debieron de hacer bien, aunque perfecto no es ni Dios por que al poco tiempo de crear el mundo, le salio un angel respondon y una Eva que estropeo el chiringuito.
Ciudadana además haces el favor en estos momentos de crisis de emplear de chacha a una mujer y lo primero que te pregunta es si la darás de alta en la S. S. pero bueno encima que les das trabajo tienen esas impertinencias. La mandé a la calle que ie de la SS esos socialistas.
menos mal que esto se va a acabar.
La ortografia es como consecuencia del contagio con esta gente al final ya no sabes quien lo hace bien. Además quien es nadie para censurarme.
Pues claro elo aparte de manchar los obreros gastan mucha agua con esto de la sequia. Ahora ya se estaban acostumbrando a ducharse todos los dias, desde cuando un obrero tiene que ducharse aqui cerca de mi casa el jicho que me limpia el jardin al acabar sei hace calor se va al rio y se da un chapuzón, cuando no hay gente para no molestar.
pero que sociedad moderna, las clases siempre exziztieron menos ahora con esa moda del socialismo que se creen que todos somos iguales. desde cuando mi criada es igual que yo.
Estos socialistas todo lo estropean. Acabemos con el socialismo y que las cosas sean como antes.
Bueno tampoco entiendo por que abolieron el derecho de pernada el Señor es el que tiene el derecho de decidir si quiere ejercerlo o no.
Que se creen esos obreros.
Anda que encima todo se contagia. La culpa es de mezclarme con OBREROS.
Estoy de acuerdo esta tonteria del socialismo es pura utopia.
Desde cuando deben estar juntos los hijos de los hobreros y los de los ricos?
No entiendo que si yo me pago un sanatorio por que la S, S, es una mierd. por que tengo con mis impuestos que pagar un sanatorio a otras gentes.
Lo que entiendo menos por que con mis impuestos tengo que mantener un colegio para gente que no tiene medios, que trabajen y si no pueden pagar un colegio que regresen al campo que alli si que se les necesita.
... (ver texto completo)
Gitano, estoy de acuerdo contigo en lo que dices, pero es que lees muchas veces los comentarios y parece que el que lo está haciendo mal es la izquierda y la realidad es que esto es una mmmmmmda da igual quien esté en el gobierno lo que quieren es gobernar cualquiera para hacer dinero y sacarlo del pais. Esto es la realidad desde el rey para abajo todos hacen lo mismo.
Menos culpar a zapatero y ver que está pasando en el resto del pais y vereis que sean de derechas, izquierdas, o nacionalistas ... (ver texto completo)
Gitano en Galicia gobierna y gobernó siempre la derecha y cuando creiamos ver un poco de luz o sea la última legislatura ganaron de nuevo la derecha. Aqui hay caciquismo, incultura empezamos otra vez a emigrar y mientras tanto un presidente que se tomó vacaciones desde el 1 de enero sin dejar a nadie en su puesto por si acaso y con el mayor paro de españa compramos el castillo de Pambre 5 millones de € inauguramos el Gaias 500 millones de € y no tenemos medicamentos como en el resto del pais solo ... (ver texto completo)
Conde el Socialismo es una utopía preciosa y como toda utopía irrealizable pero.... por culpa de la ambición de unos y la falta de moralidad de otros. No es culpa del socialismo, es culpa de las personas.