Mensajes de José María Aznar enviados por Nexus 6:

Teniente calzoncillos. El periódico Liberal, "el reformista" también lees, o me equivoco?.
El Periodico Liberal, “El Reformista” es un diario de opinión ciudadana digital y de información de actualidad, alineado con el pensamiento político y filosófico liberal, independiente y reformista.

Y esos medios que citas de derechas son, socialdemócratas o como quieras llamarlos, pero de izquierdas no desde luego. Bueno, es una opinión, no soy Aznár, soy humano.
Bienvenido
Escribe Liberal en su anterior mensaje: "-Esta es la realidad económica en sus legislaturas.-

“Observe y compare” Sin demagogias……

¡Madre del amor hermoso!. Aumento de la precariedad laboral, aumento de las diferencias sociales, privatizaciones regaladas a los amigos, reducción del gasto en protección social, aumento de los tipos impositivos de IRPF a las rentas bajas en detrimento de las altas, SMI raquítico comparado con Europa, algo referente a los riesgos laborales que se corta misteriosamente...

Si ... (ver texto completo)
Sr. Liberal:

La foto de Txema, de fondo la bandera yanqui y Dick Cheney aplaudiendo no tiene precio,..., ¿o sí?. A lo mejor corresponde a cuando quería conseguir la medalla esa del Congreso de los EEUU, ya sabe, pagando a los congresistas para que acudiran, el bufete ese que contrato y tal y tal.
Y es que Jose Mari es un poco VANIDOSO, ENGREÍDO, CHULO, EGÓLATRA, ANTIPATRIOTA, MALA PERSONA, ETC.

VANIDOSO: lo de la medalla.
ENGREÍDO: declaraciones como las que usted expone. Y hay cientos.
CHULO: ... (ver texto completo)
Acaba de confirmarme lo que ya sabía. Es decir, que no sabe de quién habla. En su copio y pego, que dudo haya leído, falta una de las facetas de este GRAN PATRIOTA ESTADOUNIDENSE, y es que este señor está considerado el intelectual vivo más importante que existe. Bueno, Aznár nos perdone, que se pone las gafas y no veas.

Tengo que entenderlo, los intelectuales y la derecha nunca han estado muy unidos, de hecho en España hasta hace NO TANTO era sinónimo de EXILIADO. Y claro, usted es Liberal,..., ... (ver texto completo)
Estimada ciudadana, ¿cómo iba a criticar Jeff a su hermano, el Presi?, sólo hay que recordar el PUCHERAZO que le montó el de Florida pa que ganase las elecciones a Al Gore, ¿no recuerda?. Esas papeletas contadas y recontadas. Hay una películas de Michael Moore que lo relata de miedo.

De acuerdo con el refrán, y es que me duele España, no lo niego.
Pero no retiro lo de bananera, por lo siguiente. ¿Dónde está la soberanía?. Con Aznár llegamos a los límites más bajos de la misma, cuando actuaba ... (ver texto completo)
Buenas:

Leyendo Libertad digital (22 de Mayo), tal como me recomendo Liberal, observé otra noticia que me produce, cuanto menos, cierta gracia:

"Rajoy no sabe si abstenerse o votar en contra del tijeretazo". LA HIPOCRESÍA DEL PP. Rajoy critica a Zapatero mientras apoya todas sus medidas económicas".

Ahí va!, así que el PP hubiera hecho lo mismo. Porque lo dice el FMI y el BCE. Y lo dice ese periódico digital que de socialista no tiene nada. Entonces, ¿cual es la alternativa?, ¿votar al PSOE ... (ver texto completo)
Fe de erratas:

En mi anterior mensaje, donde digo fisiología, debería ir anatomía. Está claro.
Respecto al tema de si hace falta tener un par de gónadas masculinas o cojones pa gobernar, creo saber por qué lo hizo tan mal Aznár. Y es que este hombre llevó lo de gobernar por coj... muy lejos, tanto que los mismísimos se le instalarón en la frente, y claro, los huevos al taparle los ojos le impedían ver la realidad.

Esta explicación viene a constatar que la Política muchas veces tiene que ver con la fisiología. Por ejemplo, su amigo (my friend) Bush, es/era petrolero (además de alcohólico), ... (ver texto completo)
No entiendo esta traducción. Tal vez si me lo explica usted o me remite a la fuente donde Aznár ha dicho eso, quizás logre entenderlo. Chas gracias!