Mensajes de una sencilla oración enviados por Superman:

Existe una historia acerca de un hombre que muere y conoce a un ángel guardián quien fue enviado para prepararlo para que probase que era digno de ser aceptado en el cielo. El hombre explicó que todos lo amaban y que nunca había entrado en conflicto con ninguna persona. El ángel le informó que ese argumento le daría un boleto en primera clase al infierno.

Vinimos a este mundo a crear cambios y transformaciones positivas en nuestro interior, y en el mundo a nuestro alrededor. Los cambios positivos ... (ver texto completo)
En el conjunto del Cosmos existen seres de todas las evoluciones, pero sólo en nuestro mundo se hallan personas que no quieren evolucionar espiritualmente. Se han estancado y se encuentran muy cómodas así. Por eso recibirán un gran escarmiento que les haga reanimarse de todo lo que llevan dormido. Debe trabajarse en beneficio de la Viña del Señor y se recibirá más recompensa que trabajar con miras materiales.

Desde los ríos rumorosos que bañan a mi pueblo.
Esa que me citas, tiene ante sí un largo camino por recorrer en numerosas vidas, querido segoviano. Ya nos dijo el Maestro: "No echéis las perlas a los cerdos, ni las flores a los perros, pues no sólo las pisotearán, sino que, además, se revolverán furiosos contra vosotros". En general, Andrés, me suelo llevar bien con las mujeres y tengo muchas amigas entre las de su sexo, pero es que, en los tiempos que corren de necedad, cinismo y libertinaje, junto a numerosos hombres mezquinos y corruptos, se ... (ver texto completo)
El Ferisa, ya no es lo que era. Algo le está pasando. Se lo advertí y no quiso hacerme caso. Es cierto lo que dices. Ahora, como yo ya no le doy cancha para que se explaye con sus despropósitos religiosos, se ha metido en tinglados políticos con Verdeorilla y otros. Siempre busca audiencia y cuando no la tiene, busca otros temas donde meter baza y... gráficos, que es lo suyo.
¿Qué pasa contigo? ¿Que te marcan tus mensajes como ofensivos? Conmigo lo hicieron y me han validado unos cuantos días. ... (ver texto completo)
Lo que dice Indio es coherente y sus críticas no llevan mala intención, pues es un pielroja sano, con mucho nervio. Cuando quiere, expresa cosas que tienen un gran significado, si se quiere ver. Aprendamos a quedarnos con lo bueno de las personas y eso será de gran beneficio para nosotros.
Un saludo afectuoso.
No caerá esa breva. El que tuvo, retuvo y guardó para la vejez.
Por cierto, hortelano, ya es hora de que te busques una esposa y tengas un hijo, pues queda poco tiempo. Además, te estás haciendo mayor, amigo pielroja.
¡Caramba! Al mensaje anterior no ha contestado el monopolizador de los gráficos, Don Ferisa. ¿Se le habrán acabado ya o es que le ha dado un telele?
A ver si José nos lo aclara...
Efectivamente, has dado en el clavo, Andrés. El Ferisa es como un robot. Es como un programa informativo, porque todo lo que expone lo copia de Internet. Está en el Foro, colocado por la ARP, que es la Organización de los Escépticos, y hace su función, que es intentar contrarrestar las opiniones de los que están en el bando del Bien y aman a Dios. Por eso, lo sientes inhumano, porque realmente lo es. Lo suyo es atacar la fe de aquellos que sienten en su corazón la llama del Amor Divino.
Lo que yo ... (ver texto completo)
Pero, verás cómo el hereje blasfemo siempre dice nones. Y, es que, con tal de estar siempre en el centro de atención... ¡Es que no para el tío, con los puñeteros gráficos! Si los utilizara en su retrete como papel higiénico, que es para lo único que sirven, tendría con ellos para una larga temporada.
¿Eres tú, Andrés? ¡Mecachis!
Alguien ha escrito estas hermosas palabras.
Uno debe leerlas y tratar de entender el profundo significado.
Son como mandamientos para seguir en la vida.

1) Orar no es como una rueda de auxilio que sólo usas cuando estás en problemas, más bien es como el volante que te dirige al camino correcto sobre el sendero de la vida.

2) ¿Sabes por qué el parabrisas del auto es tan grande y el espejo retrovisor tan pequeño? Porque nuestro pasado no es tan importante como nuestro futuro. Mira hacia adelante y sigue en movimiento.
3) La amistad es como un libro, toma unos pocos segundos en quemarse pero tomó varios años en escribirse.
4) Todas las cosas en la vida son temporarias. Si van bien, disfrútalas,
porque no son para siempre. Si van mal no te preocupes no pueden durar demasiado tampoco.
5) Los viejos amigos son como el oro. Los nuevos amigos como los diamantes.
Si tu tienes los diamantes no te olvides del oro, porque para sostener un diamante siempre necesitas una base de oro.
6) A menudo cuando pierdes las esperanzas y piensas éste es el final, Dios sonríe desde arriba y dice: "Relájate, hijo mío, esto es sólo una curva, no el final del camino.
7) Cuando Dios resuelve tus problemas tú tienes fe en Él. Cuando Dios no resuelve tus problemas Él tiene fe en tus habilidades para resolverlos.
8) Un ciego le preguntó a San Antonio: ¿Qué puede ser peor que perder la vista?Él le respondió: Que pierdas tu visión de las cosas.
9) Cuando tú oras por otros, Dios te escucha y los bendice, y algunas veces cuando tú estás seguro y feliz, recuerda que alguien ha orado por ti.
10) El preocuparse no se lleva lejos los problemas de mañana, se lleva la paz de hoy.

Un abrazo ... (ver texto completo)
El Maestro nos dejó esta sencilla oración:
"Padre nuestro que estás en los Cielos, santificado sea tu nombre, venga a nosotros Tu Reino y hágase Tu voluntad, así en la Tierra como en el Cielo.
El pan nuestro de cada día dánosle hoy, perdónanos nuestras deudas así como nosotros perdonemos a nuestros deudores, infúndenos la tentación, pero líbranos del Mal. Amén."

Si se pone el corazón en esta plegaria, la paz lo embargará. Practicadla.
Se puede estar de acuerdo más o menos con su primer párrafo, no así con el segundo. Yo al menos no lo estoy.

le contaré un chiste. Un cura dando un sermón expone lo duro que ha de ser el infierno, mete miedo. Entonces el zapatero del pueblo toma la palabra y le dice al sacerdote:
- Padre, si hay que ir al infierno, se va... pero no nos acojone. Un saludo.
Los arrogantes no suelen hacer caso de las advertencias y las critican con la falsa excusa de que meten miedo. Hay muchas cosas en el mundo por las que tendría que sentirse temor, pero el egoísmo es muy fuerte en muchos, la presunción también, y por ello pretenden ignorarlo mientras se tiran a la yugular del que tiene el coraje de avisar. El zapatero es un triste ejemplo de lo que muchos son: un desdichado cretino.
En los tiempos en los que estamos la oración es muy necesaria, pues ya no queda tiempo ni de volver la cabeza.
Llenad de amor vuestros corazones y rezad, porque el mundo se verá pronto envuelto en un caos indescriptible, y la muerte se enseñoreará de todo lugar.
Una sencilla oracion a veces cambia el curso de la historia.
Recordemos que la vida pasa. Nosotros pasamos. Hoy somos jóvenes pero un dia amaneceremos ancianos. ¿Y después?.
Despues no se acaba la vida. Vamos camino de una eternidad. El cuerpo muere. Mentira. El cuerpo no muere, porque el cuerpo siempre ha estado muerto y un muerto no puede morir. El cuerpo muerto se separa del alma viva, del alma que es solo vida. Entonces el cuerpo en su separacion es estiercol
Sin embargo el alma debe adaptarse ... (ver texto completo)
Fue dicho y escrito: "Si tienes fe, pero no tienes caridad, de nada te sirve".
A veces, lo que más cerca tenemos es lo que menos vemos. Esa miopía es la que quiso corregir Jesús el Cristo.
No te preocupes si alguno te llama loco. El loco está fuera de todo orden, por encima de toda ley. Nada podrán contra él los perros y los hechiceros. Su microcosmos no se resiste y se deja guiar por un sol invisible.
Todo se ajusta ineludiblemente al tiempo y al espacio. Lo que en el planeta Tierra está sucediendo y va a suceder, ya fue antes de ahora y volverá a ser en el futuro. La Gran Rueda de doce radios gira ininterrumpidamente, y nadie puede detenerla ni detenerse en su movimiento de morir y renacer.
Por lo que leo, deduzco que, la suya, es una religión sui géneris.
En cuanto a su amor al prójimo, manifestado con hechos, no me ha dicho nada.
Saludos.
Los hombres como yo saben madrugar con el Sol y las iniciativas, saludan con amor cada amanecer, están alegres, activos y optimistas. Hablan poco y con sencillez. No hablan mal de nadie.
Elogian, estimulan y sirven sin interés. Tienen para los demás un buen deseo. No hablan de sí mismos.
Saben perdonar, no maldicen, no mienten, no engañan, ni exageran, ni tergiversan. Procuran ser pacientes y humildes. Hacen algo por la felicidad de otros. Conceden la razón y no disputan.
Reconocen sus errores ... (ver texto completo)
Por lo que leo, deduzco que, la suya, es una religión sui géneris.
En cuanto a su amor al prójimo, manifestado con hechos, no me ha dicho nada.
Saludos.
Porque obras son amores y no buenas razones. Procuro imitar a Jesús, en lo que puedo.
Saludos.
Dita, Lú, Lirio, Mariola, Esther y todos aquellos que llevan una oracón en su corazón, que Dios os bendiga.
A veces sentimos que lo que hacemos es tan solo una gota en el mar, pero el mar sería menos si le faltara una gota

Saludos.....
A veces son tantas las gotas, que podríamos convertirnos en ríos camino de Dios, que nos encuentra a todos en el mismo océano.
Padre mío, has que Tu Verdad llegue al corazón de aquellos que no quieren creer en la existencia de tu Esencia Suprema y en el infinito Amor que desparramas por todas las galaxias, todos los universos, el Cosmos entero.
Hay un refrán que dice "A Dios rogando y con el mazo dando". Hay muchos así, como dice Lú, pero también los hay de los que dice Mariola. Esos se verán muy beneficiados en sus Almas por sus sinceras plegarias.
Benditos aquellos que exponen aquí una oración que sale de la humildad de sus Almas. Bienaventurados los que se apartan de la materia y del apego de las cosas perecederas. Me gustaría escuchar su voz.
Muy elocuente la oración del automovilista, de Anónimo, y espectacular y hermosa, como siempre la oración de Dita. Que Dios os bendiga a ambos.
Me da a mi que tu necesitas mas ayuda que yo.
Todos necesitamos ayuda, amigo.
Te pido, Señor, que ayudes a Dionisio, para que cese de hacer el tonto.
Te ruego, Dios mío, por aquellos que tienen cerrada su mente y sólo sienten predisposición por las cosas materiales. Abre sus ojos y destapona sus oídos para que, cuando llegue el momento final, hayan enblanquecido su Alma.
Es mi primera oración de la mañana, en cuanto me levanto eso es lo que pido, creo que me siento reconfortada y mas segura de no cometer falta, eso intento, aunque siempre no se cumpla pero al menos lo intento
Dios siempre reconoce el esfuerzo de sus criaturas por ser mejores. Si la primera oración de la mañana pide fe y fortaleza para creer y no caer en las tentaciones, por la noche, en la meditación antes de descansar el Alma se sentirá tranquila y en paz.
Todos podemos hablar con el Padre Creador y pedirle que nos llene el corazón de paz y amor hacia los demás.
Dios todo poderoso que mes has concedido un nuevo dia, protegeme con tú virtud

para que durante toda la jornada no cometa ninguna falta por Cristo nuestro

Señor.
Si tu corazón siente eso que has pedido, Anónimo, y la fe acompaña la petición, no te quepa la menor duda de que te será concedido. Amén.
ENSEÑARAS

Enseñarás a volar... pero no volarán tu vuelo.

Enseñarás a soñar... pero no soñarán tus sueños.

Enseñarás a vivir... pero no vivirán tu vida.

Enseñarás a cantar... pero no cantarán tu canción.
... (ver texto completo)
Eso es porque están dormidos, Dita, y necesitan despertar. Tarde o temprano lo harán.
Algunos tienen una gran facilidad para escribir palabras floridas. Unas veces salen de la mente, otras del corazón. Procuremos siempre sentir con verdadero amor a Dios y al prójimo aquello que decimos.
Practicad la oración, que vienen tiempos aciagos. Con la plegaria hacia el Padre Creador daremos a nuestro espíritu el mayor impulso para andar el camino.
Ésta es una sencilla oración de alguien que quiere ser mejor: " ¡Oh! No sé cómo decirlo. Quisiera llorar y borrar con lágrimas la mancha del corazón. Me duele y Te dueles. Estás en mi, quiero que estés aún más y en cambio a veces no te dejo. Hay alguien que en ocasiones se apodera de mi y no soy yo quien piensa, actúa. Luego me miro y viene el dolor. Quisiera ser más humilde para saber cómo pedirte perdón. Quiero llegar a Ti y no me muevo del sitio. Por favor, ven a mi y ayúdame a andar. Por Ti, por Él, por ellos, por todos..., por mi. Te necesito y cada vez más... Y mi otro no Te quiere. ¡Oh, Padre, perdóname! Tú ves mi Alma, mi corazón, mis ansias... No dejes que yo mismo me mate. Y ayúdame a vivir, a ser alegría, bondad. Ayúdame a sufrir. ¡Das tanto y me das tanto, y te pido yo tanto, y lo poco que me pides Tú a mi! Quisiera subir al más alto monte para que mi voz estuviera más cerca de Ti. ¡Óyeme, ayúdame! Se me entrecortan las palabras y no sé qué decir, pero Tú oyes mi pensamiento. Quiero pedirte perdón por todos y por mi. No me importa ya sufrir, sólo quiero llegar a Ti. Quiero saber darme, entregarme. Sólo ya puedo decirte: ¡Perdóname!..."

José García Álvarez

Pulpí - España ... (ver texto completo)
Soy yo quien te da las gracias, Ciudadana, porque me consta que eres una persona extraordinaria.
Que Dios bendiga a todos los de este Foro.
Levanté los ojos al Cielo y allí estaba, Señor: tu Cruz. Nadie quiso ver la trascendencia de su imagen, porque el mundo sólo quiere espectáculos circenses. Pero, dentro de poco, el firmamento se cubrirá con las naves celestiales y ya nadie podrá negar lo que no podrá.
Danos fe y fortaleza, Señor, para poder vencer las pruebas duras que el futuro nos trae a todos. Danos paciencia, comprensión y amor, para tratar al prójimo como si fuéramos nsotros mismos. Y perdónanos por todos los errores que hemos cometido en esta vida y en las anteriores.
CONSEJOS DIVINOS

Se como el sol - Levántate temprano y no te acuestes tarde.
Se como la luna - Brilla en la oscuridad, pero sométete a la luz mayor.
Se como los pájaros - Come, canta, bebe y vuela.
Se como las flores - Enamoradas del sol, pero fieles a sus raices.
Se como el buen perro - Obediente, pero nada más a su Señor.
Se como la fruta - Bella por fuera, saludable por dentro.
Se como el día - Que llega y se retira sin alardes.
Se como el oasis - Da tu agua al sediento. ... (ver texto completo)
Gracias, Dita, por enviarnos algo tan hermoso.
En este foro hay muchos miembros, pero son muy pocos los que leen los mensajes de los demás. Y si los leen no hacen comentarios. Así que siempre estamos los mismos en los primeros puestos. ¡Qué bien!
ORACION...

Debemos amar la oración. La oración dilata el corazón hasta el punto de hacerlo capaz de contener el don que dios nos hace de sí mismo

SALUDOS....
Dita, tus palabras contienen una gran sabiduría. Yo amo la oración y la practico con todo el fervor que me es posible. La aconsejo a todos y por eso abrí el tema en este Foro. Saludos...
ayudanos señor.
Si se lo pides con fe, no te quepa duda de que te ayudará.
JESÚS HOY QUIERO ESCUCHAR TU VOZ

Jesús:
Hoy quiero escuchar tu voz
pero falta silencio a mi alrededor.
enséñame a estar callado
y a escuchar atento tu voz.

Que tu palabra ilumine mi vida,
que tu palabra me comprometa ... (ver texto completo)
Si lo llamas con esa fe, Dita, no tardará en llamar a tu puerta.
El dinero sólo puede comprar cosas materiales, como alimentos, ropas y vivienda. Pero se necesita algo más. Hay males que no se pueden curar con dinero, sino sólo con amor.
Estoy totalmente de acuerdo contigo, Dita.
A veces, lo que más cerca tenemos es lo que menos vemos.
siempre esta cuando lo necesotamos no nos pide nada es nuestro mejor amigo, es vida y amor nos quiere mas que nadie y es misericordioso, perdonaa todas las persanas que se arrepienten de verdad
Así es, Lirio. Acabas de manifestar las premisas de la Gran Verdad. Te felicito.
Blasfemar es algo que jamás se debe de hacer. Es de importancia capital habla con Dios, nuestro Profundo Padre, por medio de las plegarias hechas con humildad y sencillez de corazón. Así se irá subiendo, peldaño a peldaño, por la escalera de la evolución espiritual.
Algunos han abierto su corazón y han sacado la decisión de ser mejores. Si esto se transmitiera a toda la Humanidad, la Tierra se salvaría.