Foro Común


Mensajes de ¿Que os parece este articulo? enviados por Ángel:

-Es un cancer maligno de destrrucción total y sin remedio de cura. (sin duda).
Bueno, digamos que jugó con fuego y se quemó. Un saludo.
El cáncer (los tumores malignos) tienen dos características que lo diferencian de otros tumores (los tumores benignos).
Se sabe que un tumor es canceroso si es recidivante y metastásico.
Recidivante, porque vuelve a salir en el mismo sitio donde lo extirparon.
Metastásico, porque aparece en otros lugares distintos de donde apareció.
Si guarda estas dos características, esto es el cáncer. Si no es así, no es cáncer, es un tumor benigno.
El cáncer no tiene curación. Cuando algún científico descubra ... (ver texto completo)
¿Zapatero es un tumor benigno?
El cáncer (los tumores malignos) tienen dos características que lo diferencian de otros tumores (los tumores benignos).
Se sabe que un tumor es canceroso si es recidivante y metastásico.
Recidivante, porque vuelve a salir en el mismo sitio donde lo extirparon.
Metastásico, porque aparece en otros lugares distintos de donde apareció.
Si guarda estas dos características, esto es el cáncer. Si no es así, no es cáncer, es un tumor benigno.
El cáncer no tiene curación. Cuando algún científico descubra ... (ver texto completo)
¿Zapatero es un tumor benigno?
Siento no haberme expresado adecuadamene y reconozco que una consulta popular para cada medida que he citado es excesivo.
La idea es que hay temas que no pueden dejarse a expensas de que unos pactos entre partidos nos lleven a una ley no deseada por una mayoría real. Por ejemplo, el tema de adopción de niños por homosexuales. Esto habría que consultarlo, y otras muchas cosas.

El tema de la justicia es otra historia. Que puedan existir 60.000 expedientes sin tramitar debería conducir a una sera ... (ver texto completo)
No tiene importancia. Sí estoy de acuerdo en que esos puntos de vista que usted expone deberían ser revisados. Un saludo.
Las situaciones que se están produciendo en España están llevándonos al desastre.
Ha desaparecido la separación de poderes (esto es gravísimo, nunca tienes seguridad de que, llegado el caso, te hagan justicia, siempre dependerá de quién es la otra parte, no lo arreglas ni con un buen abogado).
El poder legislativo está pervertido, queda resumido ésto si leemos la sentencia con la que expoliaron a Ruiz Mateos o la sentencia de Bildu.
El poder ejecutivo campa a sus anchas y disimula su aspecto ... (ver texto completo)
¡Hombre! Una consulta al pueblo por cada medida que usted dice, creo que es demasiado.
PARA EL CABRERO II. Somos muchos los que tenemos la mosca detrás de la oreja. Yo creo que lo han simulado y disimulado muy bien. Un saludo.
Pues vestir, lo que se dice vestir, visten bien.
Estos siempre están ahí: el chapapote, no a la guerra, manifestación ante la sede del PP en un día crucial, a favor de Garzón, apoyo a los abortistas, progresistas para el tema de la unión de homosexuales, en contra de los movimientos pro vida, enemigos de la iglesia, a favor de ocupar pisos que no son de su propiedad, enemigos acérrimos de lo que no sea socialismo progresista de izquierda, violentos, bastante violentos, muy agresivos e intransigentes cuando no se va con sus ideas.
¿De que viven?
... (ver texto completo)
... Doctores tiene la Santa Madre Iglesia...
Puestos a pensar, yo también poienso eso que dice usted y otras cosas más.
El sueldo de Tomás Gómez enfurecería a sus admirados indignados. Nada menos que 199.762 euros al año. A partir de hoy, que será designado senador, desempeñará cuatro cargos con sus correspondientes sueldos. Como senador, ganará 51.562 euros; como diputado en la Asamblea de Madrid, 67.200 euros; por su puesto como profesor en la Universidad Carlos III, 6.000 euros; y como secretario general del PSM, 75.000 euros.

La nómina del secretario de los socialistas madrileños supera con creces a la de Esperanza ... (ver texto completo)
¡Jo............... ro........... bar! Ese señor ¿es socialista? Si cobra toda esa pasta en cuatro sueldos, ¿por qué no deja alguno para algún parado? Como es socialista... de obrero...
Angel, el mensaje del movimiento del 15 M, es mucho m, as amplio, lo de la ocupación de la vivienda creo recordar que lo promivieron el grupo de ocupas de Barcelona junto con los extremistas, pero que en ningún caso es un tema ni consensuado ni aceptado por la gran mayoria de la ciudadania, lo que pasa que al ser un movimiento en el que tienen cabida todas las expresiones y todas las reivindicaciones, pues tambien se cuelan estos otros. Tampoco yo estoy de acuerdo con el movimiento de ocupas, que ... (ver texto completo)
De acuerdo, paisano berciano, pero leonés también. Beberé un vino del Bierzo, los hay de ensueño. Un saludo.
Ya claro a los que esperan sentados a que el trabajo y las reivindicaciones las agan otros, eso si si consiguen mejoras sociales los parásitos que contemplan ver pasar la vida y que los demas les resuelvan los problemas despues se apuntan al carro.
Es que hay que ser cínicos, critican los altos sueldos de los politicos entre otras cosas y cuando alguien sale a la calle criticando estro y manifestandose por esta causa critican a los que se manifiestan.
Lo dicho que hay mucho parásito viendo pasar ... (ver texto completo)
AMIGO CORZÓN (y paisano). No, no. yo admito algunas de sus peticiones (son tan claras que todos las aceptamos). Ahora bien, en muchas de ellas no estoy de acuerdo. Por ejemplo, si tengo dos viviendas y una desocupada, la VIVIENDA ES MÍA, muy mía, me costó mucho sacrificio y no entraría nadie sin mi permsiso... no te jode.
PARA CIUDADANA. Ha dado usted en la clave, en la diana. Tenemos la vida asegurada y el problema SIEMPRE ES DE OTRO, NO MÍO. ¿Solidaridad? ¿Quién predicó con mucho énfasis lo de la solidaridad? ¿Qué hacen ellos por ser solidarios? Me refiero a los políticos y en primer lugar al PSOE. Sí, este movimiento es de los jóvenes, me alegro, pero entre ellos hay gente que no es tsn joven y a río revuelto ganancia de pescadores. En este movimiento hay mucha gente -demasiada ya- que intenta pescar. Un saludo.
A mí me dieron "el pego" al principio. A medida que iban transcurriendo los días, vi que aquello estaba orquestado y muy bien dirigido. ¿Pagado? Desde luego, al menos a los "jefes". No tengo pruebas, pero intuyo que nadie da nada a canbio de nada. Un saludo
Pues, ya ve usted, yo no estuve en la de Ponferrada.
Por otro lado, la pregunta iba dirigida a los que no hemos salido en las manifestaciones... somos muchos más.
Si hay que salir ¿por qué no se sale?
Mi pensamiento es muy parecido. Después de analizar todos estos días lo que fue un principio admisible, he recapacitado y veo una mano negra en todo esto. Es cierto que si tanto les indigna, ¿por qué no han ido delante de la Moncloa? ¿Por qué no nombran estas palabras?" QUEREMOS TRABAJAR. ¿Por qué no hacen mención de los cinco millones de parados? Y de los sindicatos - los dos mayoritarios que tenemos-, no mencionan nada de nada sabiendo que se llevan una pasta gansa sin esfuerzo. ¡Hala majos! Quien no os conozca que os compre. Un saludo.