Foro Común


Mensajes de Autonómias... sobrán todas? enviados por Ángel:

O te lo cierran, que es peor.
Es verdad Angel. Las autonomias además en muchos casos producen duplicidad
de funciones.
Yo estoy porque se revise este Estado Autonomico que es un verdadero
desmadre para un pais cómo el nuestro donde, que yo sepa, no hay petróleo
que nos permita llevar adelante estos dispendios.
Saludos.
VERDEORILLA, en efecto, la duplicidad de funciones, esa es otra de las causas de la deuda de las autonomías.

Tienen que hacer un ejercicio de buena voluntad para pagar lo que se debe y después gestionar bien LA POLÍTICA DEL AHORRO Y DEL EMPLEO. ¿QUÉ EMPLEO VA A CREAR UNA AUTONOMÍA SI NO TIENE UN PUTO EURO?

¿REVISAR LAS AUTONOMÍAS? Sin lugar a dudas y que gestionen bien los fondos púbilcos.

... Un saludo, VERDEORILLA.
perdona, pero si las autonomias generan deficit es porque los gobiernos centrales (sobre todo los de derechas), no cumplen con sus obligaciones con los autonomicos, hay que saber un poco de economia. Para poder dar servicios hay que tener el dinero suficiente antes, no despues, y ademas bajar o quitar impuestos centrales, no yo quito los impuestos que recaudan otros por ley y yo cobro los impuestos de todos QUE LISTOS SON. En tu casa mandas tú otu vecino, quien y qué decides comer cada dia y a que ... (ver texto completo)
Ahora resulta que la culpa la tienen los gobiernos de derechas. Ya, ya, ya...

Yo de economía sólo sé la que tengo en mi casa. No puedo ni debo gastar más de lo que gano. Un saludo.
estoy de acuerdo contigo. Conseguir el sistema de democracia que tenemos en esta españa tan plural y rica en todos lo sentidos a costado mucho. Si pudieramos modernizar un poco o mas bien actualizarlo a los tiempos que estamos viviendo nos iria mejor. Las AUTONOMIAS son muy necesarias porque es riqueza, cultura y lo que muchos se ponen de bandera PAIS
No estoy de acuerdo, pero respeto las opiniones. Las autonomías están empufadas en más de CIENTO TREINTA Y CINCO MIL MILLONES DE EUROS. Eso no crea riqueza, crea pobreza, ya que, todos tenemos que contribuir a pagar esa deuda.

Si yo tengo un bar y cada mes debo más y más, al cuarto mes cierro el chiringuito.
Vamos a ver si nos ponemos de acuerdo. Yo digo y repito que las autonomías tienen que DESAPARECER DEL MAPA ESPAÑOL POR LA SIGUIENTE REGLA DE TRES: Todo aquello que empeña a una nación se ha de corregir, no aumentar. Las autonomías si saldan sus deudas, que sigan funcionando, de lo contrario ¡FUERA CO9N ELLAS!
Sería interesante, que alguién que trabaje en alguna autonomia díese su opinión, no creo que esté muy de acuerdo con el enunciado, al final son puestos de trabajo, ¿Que quieres que vuelvan los gobernadores provinciales?, claro serian mas sumisos al gobierno central.. ojó yo de esto entiendo muy poco.. porque no me ineresa nada, nada, pero´´´´
En muchas autonomías hay gente metida "a dedo".
´Ves Angel, cuando tienes razón estamos de acuerdo.
Tenemos en galicia ayuntamientos de 500 personas, como demonios se pueden mantener?
hace tiempo comenté que donde estoy actualmente en 30 Kilómetros aproximadamente hay cuatro ayuntamientos quizá incluso cinco. lo lógico es que como mucho dos ya que el que más personas tiene no pasan de 10.000 ese es de los más grandes.
Eso no hay economia que lo aguante, ahora ponle Gobierno central, Autónomo, Diputación, mancomunidad, ayuntamiento y la ... (ver texto completo)
... Yo me llevo mejor cuando NO TENGO RAZÓN, al menos discuto y debato. Claro que, hablando de los socialistas, hablando de lo mal que lo han hecho, diciendo el pufo que nos han dejado... también tengo razón. Al menos es mi razón.
Me parece bien lo que dices, pero no es cuestión de decir burradas, que los Ayuntamientos no son tiendas, ni bares, ni comercios que puedan cerrar cuando les venga en gana. Te pregunto ¿Si cierran los Ayuntamientos, los ciudadanos que van a pedir los servicios que pagan con sus impuestos a los alemanes?... Seamos serios por lo menos cuando exponemos ideas, no es tan sencillo cerrar ayuntamientos y unificarlos, primero por que no hay voluntad política para ello y segundo por que los ciudadanos no ... (ver texto completo)
CORZON: si el ayuntamiento X y el ayuntamiento Y están sin un puto euro, y distan entre ellos unos cinco Kilómetros, habiendo pueblos entre ambos, lo más lógico es que se nombre un sólo ayuntamiento y "cerrar" el otro. Es mi opinión, no la verdadera, pero así opino yo.
AMIGO CORZÓN, en efecto, el Estado vela por los beneficios que presta al ciudadano, pero para que estos beneficios se llevan a cqab es newcesario que el Estado disonga de dinero suficiente.

Las autonomías no sólo no tienen dinero suficiente, sino que están empufadas que es peor.

OCURRE LO MISMO CON LOS AYUNTAMIENTOS, deberían unificarse y cerrar muchos de ellos. Un saludo.
La pregunta es fácil de responder. Cuando en una empresa las cosas van mal, es decir; tiene más gastos que ingresos, lo mejor es echar el cierre.

Contesto a su pregunta: Sí, sobran todas.