Foro Común


Mensajes de Manifestación CONTRA-SINDICAL 17 mayo 2012 enviados por Ángel:

Ya Angel y yo con mis impuestos pago a los secretarios Generales y Presidentes de todos los partidos políticos, en cambio no puedo decidir quien quiero que sea el mandamás ni del PP ni del PSOE ni de otros muchos, simplemente por que no estoy afiliado, o sea a joderse, como tú en el caso de Toxo y Mendez jajajaja
AMIGO CORZÓN. Todos pagamos impuestos de la clase que sean. Y entre todos pagamos jubilaciones, pensiones y demás zarandajas. Con mis impuestos participo en los presupuestos del gobierno. Seguro que un ínfima parte va destinada a pagar la nómina de algún político. En fin, todos somos HACIENDA.

Un saludo.
si te descuentan un 20% de la pensión estando jubilado y encima tienes que pagar a hacienda, es que tienes un sueldo bastante alto..... como el de Botin, mas o menos
¡Ya quisiera yo tener un sueldo como el de Botín!

Las jubilaciones van de acuerdo con lo que el Estado te da por lo que trabajaste y la categoría en que estás. Hay jubilaciones bajas y otras más altas, depende de lo que hayas cotizado. La máxima está en unos, ¿2500 euros?, sin descuentos, no lo sé fijo. Ahora bien, sigues cotizando a Hacienda con el descuento que te hacen. Yo no tengo la pensión máxima. Un saludo.
Hola Angel: Una cosa es que todos pagamos nuestros impuestos, como es natural. Unos pagan mas que otros. Los trabajadores por cuenta ajena que mas ganan, son los que mas pagan, entre los que yo, por supuesto, no estoy. Si apelamos en todo a los impuestos que pagamos, los que mas derecho tendrian serian los mas ricos. Por eso hay unas leyes que no permiten disponer de de este tipo de de apelaciones. Y si nos quitan los sindicatos a los trabajadores, por mal que lo hagan estariamos apañados.
Tu eres ... (ver texto completo)
APRECIADA CLARA. Vamos por partes.

1º.- Si pago impuesos, sé que irán destinados a fortalecer los distintos ministerios. Es posible que con mis impuestos esté preparando la jubilación de otras personas. Mi jubilación " la pagaron" los que trabajaban y tenían más edad que yo. Todo en relación con la jubilación es una cadena.
2º.- Me hablas de la minería leonesa. No, soy minero (antes tampoco), pero estoy con ellos. He conocido mineros. Por otra parte donde hay minas corre el dinero y por lo tanto la economía de ese pueblo, comarca o región está por encima de otras. Me dolió mucho que cerraran las minas de SABERO (no sé si en tiempos de Felipe o de Aznar).
3º.- No deberían los sindicatos ser apadrinados por el Estado. Reniego de las subvenciones a sindicatos. Estimo que son necesarios, pero que se mantengan con el dinero de sus afiliados.
4º.- Industria española en la dictadura. No creo que se intensificara la industria por medio del engaño franquista. Hay pruebas a la vista de que España prosperó. Una muestra: En los años "auríferos" España fue el país, QUINTO CONSTRUCTOR NAVAL DEL MUNDO. Otra: Fuimos el primer productor de MERCURIO. Otra más: Éramos la primera potendia mundial en ACEITE, aceite que vendíamos a Italia y ésta la revendía. Los datos, apreciada CLARA, ESTÁN SACADOS DE UNA EMNCICLOPEDIA QUE SE LLAMA: NUEVA ENCICLOPEDIA LAROUSSE.

Un saludo.
Que sepas que los jubilados pagais menos impuestos. No pagais paro. No pagais seguridad social. No pagais mutua de accidentes. O sea que yendonos a tu literalidad tendrias menos derecho a opinar sobre los sindicatos.
No es que crea eso yo pero si apelas a tus impuestos para opinar pues........
El gobierno y las leyes deciden.
Un saludo.
ESTIMADA CLARA. De mi nómina de jubilado me descuentan un 20%. ¿Dónde va ese 20%? Hago la declaración de la renta y suelo pagar unos 300 euros. ¿Pago impuestos? Creo que sí, entonces tengo derecho a saber dónde va mi dinero. Por otra parte, cúando los sindicatos presentarán cuentasd de lo que reciben del estado y lo que gastan y en qué.

... Estoy preparando el tema: INDUSTRIA ESPAÑOLA EN LA DICTADURA.

Un saludo.
Angel ya te lo dige en una ocasión y te lo repito ahora aquí, quienes eligen a Toxo y a Mendez son los afiliados a los respectivos sindicatos, si a los que no estais afiliados no os gustan, a lo mejor se soluciona con azucar. De todas formas a muchos no os gustarian estuviesen los que estuvisen
Ya, pero yo pago a Toxo y Méndez con mis impuestos y tengo derecho a decir lo que digo.
¿desde cuando, Angel, una persona que no está afiliada a un sindicato, tiene potestad para elegir a sus organos representativos?, si esos dos señores están ahí es por que los afiliados los han puesto. Pasa lo mismo con los Secretarios Generales o Presidentes de los partidos, son elegidos por los afiliados de los correspondientes partidos... pero bueno, en estos comentarios se percibe bien que quien los hace o es un empresario o es un lameculos.
PAISANO CORZÓN. No pongo en duda la legitimidad de los sindicatos. Una cosa es que yo vea bien que existan sindicatos (faltaría más) y otra que ESTOS SEÑORES, TOXO Y MÉNDEZ NO ME GUSTAN COMO LÍDERES SINDICALES. Supongo que no seré el único.
No temo a nadie, y mucho menos a estos sindicatos que no sirven para nada, mas que para cobrar subvenciones y cobrar comisiones por los EREs, en definitiva que solo sirven para crear mas paro.
Lo que no estoy de acuerdo es en hacer manifestaciones como hacen ellos, ya que nosotros tenemos el poder que nos han dado las urnas, mientras que ellos quieren llevar a la calle lo que no han conseguido en las urnas.
Pero es necesario darles una buena lección. La mayoría del pueblo español no desea a Toxo y Méndez. Que se renueven los sindicatos.