Foro Común


Mensajes de Amancio Ortega, del grupo Inditex (ZARA) enviados por Ángel:

En estos días se ha hablado de la donación que ha hecho Amancio Ortega, donación de 320 millones de euros para comprar aparatos sofisticados para ver con mayor claridad la terrible enfermedad del cáncer. Pues bien, hay gante -mucha gente-, que ve mal, que ven con malos ojos que este señor done una suculenta cantidad para luchar contra el terrible cáncer. Muchos de ellos dicen que Amancio en sus factorías no trata bien a los trabajadores y los salarios dejan mucho que desear. Yo no lo entiendo. Soy uno más de los que decimos: Bienvenido sea ese dineral.

A todos estos grupos de gente que no quieren semejante ayuda me atrevería a preguntarles: ¿Usted cobra las pagas extraordinarias ahora llamada de vacaciones y de Navidad? En su tiempo, instituidas por el dictador Franco, una de ellas llamada 18 de julio y la otra de Navidad, pues bien, esas pagas fueron concedidas por un dictador, por un firma sentencias, por un fascista, por un criminal de guerra, por una persona que tenía las manos manchadas de sangre... ¡Vamos, renuncie a ellas, atrévase! No he visto ni un solo caso, ni uno, que haya renunciado a las pagas extras de la dictadura, que al fin y al cabo, con nombres diferentes, las concedió Franco y su gobierno. Hipocresía al poder.

Un saludo.
CIUDADANA. Ya lo creo que si lo altera. Cuando tenga tiempo se lo explico y ya verá co mo cambia el fondo del tema.
CIUDADAN. La forma de escribir de cada uno difiere mucho en el fondo de la cuestión. Si usted pone en primer lugar su segundo párrafo y después el primero, la situáción cambia mucho. Inténtelo.

Un saludo.
Dicen los que conocen a Amancio Ortega que es un hombre hecho a sí mismo que comenzó con poco y hoy es la tercera fortuna del mundo. Este hombre parece que tiene la desgracia de ser español puesto que pais más envidioso que éste parece que no existe. Una persona que comienza desde abajo como Ramón Areces el fundador de El Corte Inglés que también comenzó con una pequeña sastrería en Madrid y luego derivó en una gran empresa.
En la cultura anglosajona, a estas personas se las tiene en gran estima ... (ver texto completo)
A99. En efecto, salieron de la nada y están muy arriba. Es un mérito. Tienes toda la razón, país más envidioso que el nuestro no lo hay.

Un saludo.
Estoy seguro que tú no has dado ni los buenos días a Cáritas.
Se la que se armo, pero creo que fue mas que por la cantidad a quien se la dio.
No le gusto a muchas gentes que fuese a caritas, a mi me parece que caritas lo gasta en obras a los que yo considero muy justas.
Yo también.

Un saludo.
He sido agente comercial precisamente de ropa joven, cualquier cadena de tiendas de nuestro país o de otro, le pueden hacer un pedido a fabricantes de China, Brasil o la India y no saben que tipo de personal tienen contratado dichos fabricantes, no es culpa del comprador que estos sujetos tengan trabajando a niños, la culpa de ellos y de sus gobiernos que se lo permiten.
Debemos de sentirnos orgulloso de que un señor como este sea Español, a cuantas personas da empleo esta empresa?.
Esta empresa ... (ver texto completo)
Corsario Negr. No sabe usted la que se armó en en este foro porque Amancio Ortega había donado a Cáritas la bonita cxifra de 20 000 000 de euros. Hay quien decía que era una miseria, otros que: bla, bla, bla...

Un saludo.
Dicen que es la tercera persona más millonaria del mundo. El primero es Carlos Slim. Por cierto, amigo de Felipe González. Díselo a ELO.
CAMINO. No crea que voy a sair como dice usted. Chocan con una roca que no se mueve ni un dedo. Yo tengo mis ideas, respeto las de otros, pero a mi con cuentos chinos que no me vengan, que ya soy y tengo cierta edad. Todo lo que predica la izquierda es HUMO. No tienen nada más que vender, el humo.

Tiene razón, hay que volver a las canciones. ESTARÉ AUSENTE UNA SEMANA, pero volveremos a las canciones. Me quedan muchas.

Un saludo.
AMANCIO ORTEGA donó 20 millones de euros para una acción hermosa. ¿Qué quieren los de izquierdas? ¿Cuándo los sindicatos no recolectan para cáritas o cualquier otro organismo para paliar el hambre que hay en cierta parte de españoles? Ellos que también tienen dinero (UGT y CC. OO), ¡qué se mojen!.
Los NUMEROS definen todo.
Las relaciones laborales tienen sus reglamentaciones por las que se rigen. Siempre
existió empleador y empleado, y las leyes para regularlo.
Esas leyes en uno de sus aspectos es lo que se pretende regular.
Los derechos de los trabajadores se los ha merendado el Sr. ZAPATERO que envió a
mas de cinco millones al paro y, de ellos, 1.500.000 sin ningún tipo de prestación.
esa situación esta aumentando ahora, pero la base mayoritaria NO la creo Rajoy.
El SR. Zapatero, ... (ver texto completo)
Así es, Verdeorilla. Un saludo.
Bueno también. Y ya pasado ambos pueblos siempre hacia Leon, Villamanin. Ahí
pase un verano de niño cuando nos llevaban a tomar el aire leones" que abría mucho
las ganas de comer". Eso decían los mayores. Y que "eran aires muy sanos..."
Otro verano estuve en Pola de Gordon. Y otro en Trobajo del Camino, hoy ya un
barrio de Leon.
Saludos.
Así es Verdeorilla. Un saludo.
Angel, creo que en el propio Busdongo que entonces era un gran centro ferroviario.
Este verano leí en la prensa, en Gijon, que hacían un homenaje porque se había
restaaurado por parte del municipio la casita, una chabola que se caía, donde nació. No
se si asistió, pero este hecho ocurrió. Y ya te digo, era en el mismo Busdongo, perteneciente
a Leon, si señor.
Saludos
Bueno, como si hubiera leído que había sido en ARBAS DEL PUERTO. CERCA DE BUSDONGO. VINIENDO DE ASTURIAS HACIA lEÓN.
Chando, tienes que patentar lo de ONGetas. ¡Que verdad!
D. AMANCIO sabe lo que hace. Por eso esta en la cima.
Y Caritas es MODELICA. Como Inditex. Al final les une la sinergia.
VERDEORILLA Y CHANDO. El dueño de Zara, Amancio, es paisano mío. Cerca de Busdongo (próximo al puerto Pajares) hay un pueblo pequeñito (me parece que ya no vive nadie), puies bien, aquí nació el magnate leonés y español.
Lo que se critica de Inditex es que ha dado dinero a Caritas en vez de a las ONGetas de siempre, lo que se critica se hace por gente ignorante sin pruebas de ninguna clase y por pura envidia.
Desde mi punto de vista (no el verdadero), amigo CHANDO, yo prefiero que lo done a CÁRITAS.